No puedo actualizar, desesperado!

-Kalambre-

Buenas, posteo aquí, no para que me deis una solución (porque he probado ya con todo) si no para desahogarme mas que nada :/.

Mi problema es el siguiente, instalo el Starcraft, me dispongo a entrar a Bnet para jugar, me dice que debe hacer una actualización del software, se completa la barrita y acto seguido se me pone en la página de seleccionar la red a la que quiero conectar mostrando el siguiente mensaje:

http://jotapeges.greenshines.com/show.php?img=181493_screen00.jpg.html

Lo primero que pienso es en la cdkey... vuelvo a repetir el proceso con otra cdkey (desinstalando e instalando de nuevo, no con el cdkey-changer) (las dos keys eran 100% válidas, al menos antes del formateo :S), pero me sale el mismo mensaje.

Ahora pienso, y si voy a la pagina de blizzard e instalo los updates manualmente? :> ni corto ni perezoso me bajo el parche correspondiente para mi versión de Sc y para mi S.O.

Con el siguiente resultado:
http://jotapeges.greenshines.com/show.php?img=181494_screen01.jpg.html

Esto ya dudo que sea por mi Cd-Key...

Pero la esperanza es lo último que se pierde, instalo la expansión Starcraft Broodwar para ver si se soluciona el problema. Nada de nada, mismo error.

Perdón por el tocho, si alguien me puede ayudar le estaría eternamente agradecido.

Nota1: En single player puedo jugar perfectamente.
Nota2: Si puede ser por mi hardware decirmelo y pongo caracteristicas.
Nota3: Contenido del archivo prepatch.log:

"Blizzard PrePatch v2.62 compiled on Mar 27 2003
This program patches Starcraft Retail and Spawned versions

Log created at 4:21 am on 08/14/2006

ERROR: unable to authenticate archive

RESULT: Prepatch failed"

-Kalambre-

Despues de varios días intentandolo hoy he desinstalado el nvidia network manager y lo he vuelto a intentar... sorprendentemente me ha actualizado a la primera y ya puedo jugar :D

No se si ha sido porque he desistalado eso, o sencillamente a sido un milagro.

La de tiempo que hacia que no jugaba al sc, viva el vicio!!! :):):)

Saludos a todos, podeis chapar el post si quereis.

RoDRa

la cd key puede que sea correcta pero hay algo en los archivos del juego que no, posiblemente un crack. Cuando instalas el warcraft con tu cd key haces algo mas antes de actualizar?

pd.: vaya que casualidad, vuelvo a mi casa, veo el post, contesto y cuando se actualiza me veo #2 xDDDDD. Me alegro de que lo hayas solucionado

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • RoDRa
  • -Kalambre-