No puedo jugar a ningún juego!!!

mazius01

Primero pensé que era un problema con el CoD4, pero cual es mi sorpresa que acabo de instalar el crysis y el gears of war y me dan el mismo fallo.

Pico en el ejecutable y pantalla en negro (el pc no se keda colgao porque el teclado sigue funcionando).

Resulta que hasta hace nada jugaba perfectamente a los 3.
Tengo el pc recién formateao, los drivers actualizados...

Mi PC: Intel core2duo e6750, placa asus p5kc, 2g ram ddr2 667mhz, hd 250g seagate, geforce 8800gts, winxp...

AYUDADME PLIZ!!!!

spiller

Si como dices, tienes instalados los ultimos drivers, mira en el administrador de dispositivos si tienes algun hard mal instalado o te esta creando conflictos.

mazius01

Tengo algunas cosillas con la ? en administrador de dispositivos, te refieres a eso? o directamente a si hay algun problema con el dispositivo de video?

B

Tanto cuesta añadir que cosillas tienes en "?".....

Salu2

Korso

Ahí ahí, dando de talles.... que cosas son las de "?" ? xDDDDD

Y posiblemente sea lo que dijeron, los drivers.

mazius01

aver aver es que estaba en el curro y no me daba tiempo sin que me pillara mi jefa xDD

Los ? son:

Controladora de bus SM

3100 series (impresora paso de ella)

Lexmark 3100 (impresora pasando tb)

PCI device

Si me podeis aclarar algo... thanks!!

Superficus

Necesitas poner bien esos drivers de la placa base.

mazius01

Ya he arreglado todos menos el PCI Device que no me encuentra los controladores por ningun lao.
Estoy probando hasta con el driver genius 2007 professional edition 7.1 y nada no hay forma.
Me dice que el hay un error en ese dispositivo y que instale los controladores.

Alguien que me ayude o me diga donde coseguir los drivers del PCI Device pliz!!!

P.d:en el cd de la placa asus no están

spiller

Segun tengo entendido...

(?) PCI Device = Algo que tienes enchufado en mb y no te lo reconoze como debe.

El PCI Device es un nombre generico que windows da a un hard no reconocido instalado en un slot pci de la mb.

Si solo tienes la tarjeta grafica pinchada, seguramente sea eso. Los drivers de la grafica estaran obsoletos o no seran los correspondientes.

Si tienes mas cosas pnchadas, mira la lista completa con las raizes expandidas, a ver exactamente donde te sale el (?)

Corregidme si me equivoco X_X

Edito: Tambiene s posible que los drivers de la placa base no sean los adecuados, y no reconozca nada de lo que pongas en los slots. Aunque si ya has instalado los ultimos drivers... no se no se...

mazius01

En ranuras pci tengo la tarjeta gráfica nvidia 8800gts, la sound blaster audigy y la tarjeta de red assanti.

Las 3 cosas con los ultimos drivers y funcionando.

No se qué más me puede reconocer que sea PCI, no lo entiendo.

Además, si fueran los drivers de la tarjeta gráfica, me pondría que están mal instaladados en dispositivo de video arriba del todo no?

P.D.: He probado con estos últimos drivers(129.21), con los anteriores, con los beta del crysis(que antes me iban de lujo), con los omega... y nada.

Que os parece si abro el pc, quito todos los componentes, lo limpio y lo vuelvo a conectar todo? funcionaría? Estoy desesperado, el pc tiene 2 meses, me costó casi 1000e y me lo pillé pa jugar especialmente.

AYUDADME!!!!

G4tts

A mi novia le pasaba algo parecido en su pc, tenia instalados los drivers nvidia y otra cosa que aun sigo sin saber que era... que le venia en un cd cuando compro el ordenador, que tb servia para controlar cosas de la grafica...

Total, al descubrir dicho programa, pense... lo mas seguro es que se esten pegando entre los 2 programas y no dejen que funcione. Desinstale ese coso raro, le deje los ultimos drivers actualizaos como ella tenia y voila.. todo funciono...

prueba que no sea algo de este estilo.

mazius01

Cuando desinstalo el PCI Device, luego el windows me lo vuelve a detectar, asique volvemos a las mismas.

Creo que voy a instalar otro windows, no se si tendrá algo que ver pero... por probar... si a alguien se le ocurre algo que me lo diga pliz! thanks!

Desper4doS

Mira a ver si en Adaptador de Pantalla tienes bien puesta la 8800GTS......Si no te aparece, el PCI device es la grafica, tendras ke instalar los drivers....Si no, prueba con el cd de la placa base, a buscar el driver automaticamente con el cd de la placa base en el cdrom

mazius01

#13 Todo eso que tu dices ya lo he hecho. Está todo ok.
Asíque no se que dispositivo PCI está detectando... no lo entiendo. Como me joden estos fallos que no sabes xq.

Ahora mismo tengo instalado el windows angelical v2.(es un windows xp sp2 tuneado), voy a intentar instalarle un windows xp normal, aver si así se me arregla el problema. Que os parece?

Por cierto tb le he pasado el buscar controladores con el cd metio de la placa, del windows, etc. y nada

Korso

Pero que drivers de la gráfica estás usando ahora mismo?

mazius01

drivers nvidia 169.21, descargados de la pagina de nvidia.

De todas formas ya he comentado más arriba que he probado con muchos drivers diferentes.

La 8800gts no es una grafica antigua asique me imagino que los drivers son correctos y compatibles.

Además tienen fecha de 17 de enero creo (son los últimos y además muy recientes).

mazius01

Acabo de leer por ahi que tengo que pasar el everest para que me detecte que controlador es y luego buscar los drivers e instalarlos. Cuando llegue a casa lo pruebo y ya os comento. thanks!

spiller

Cierto el Everest es una herramienta muy util. Te podra detectar que es exactamente lo que te falta.
Aunque yo tambien instalaria algun xp completo por si a caso.
Antes de instalar el nuevo so, formatea de nuevo.

mazius01

He pasado el everest y no me ha solucionado nada, me ha dicho que tenia algunos drivers obsoletos de la placa base y tal, los he instalado... pero el conflicto con el PCI Device sigue ahi...
Me he dado cuenta de que tengo los drivers de la tarjeta de sonido sound blaster audigy obsoletos y he dejado bajando los nuevos drivers.

Vosotros creeis que puede ser por eso mi problema?
Esta tarde cuando llegue a casa os cuento más. thanks

G4tts

Has probado a ejecutar los juegos, en ventana?

Superficus

Eso siguen siendo los drivers de la placa. Mira bien TODOS los componentes que se pueden instalar desde el CD de la placa.

mazius01

Los juegos no se ejecutan ni en modo ventana ni en pantalla completa.

He instalado todos los drivers habidos y por haber del cd de la placa base.

Seguid dandome ideas que alguna será...

P.D: Tb nos keda la posibilidad de que mi pc esté maldito y el diablo que esté dentro se esté descojonando de mi xDD

G4tts

Prueba a ver, si tienes una placa con tarjeta de video integrada, a meterle el monitor por dicha... y comprobar si efectivamente es tu grafica.

La otra, es dejarle tu grafica a otro amigo, y probar tu la suya. Si a el le funciona y a ti no, ya sabemos el problema, en tu placa o algo que no sea la grafica, tb software, vete a saber. Si a el no le funciona y a ti si, te la quedas y pierdes un amigo... que diga... lo que falla es la grafica xD

mazius01

Como va a ser problema de la gráfica si me va genial.

Mi placa no tiene tarjeta gráfica integrada.

G4tts

No dices que pantalla en negro? eso no lo llamo ir genial.

mazius01

Bueno eso es xq tu supones que el problema está en la tarjeta gráfica no?

Y sí, me va genial porque se ven las películas en HD de putísima madre.xDD

xtfcharly

Prueba a arrancar el pc sin la tarjeta d audio y la d red instalada, a ver si es alguna d ellas las q t sta creando el conflicto

Usuarios habituales

Tags