No puedo matar al gusano de Lost Planet

Blash

Buenas, estoy atascado y llevo ya 3 dias así.

Hay un gusano en la nieve, en la 2 o 3 pantalla, que cuando sale de frente se tira para adelante para comerte, y cuando sale de culo tira bombas.

Pues bien, SIEMPRE ACABA comiendome, ya puedo correr lo que sea, que siempre acaba comiendome, y no se como cargarmelo :\

Alguna ayuda?

NewMaN

Bueno lo unico que te puedo decir es:

  • No pares de corres alrededor suyo y aprovecha sobre todo cuando tira las bombas ves girando siempre a su alrededor y disparandole en las manchitas amarillas y caera creeme con paciencia claro :P enga suerte.
Shikoku

#2 la acabas de cagar xDD

#1 no leas su post xD

xPipOx

Yo ese gusano no lo mate me fui corriendo :/

TeKKeN

no se mata!!, vete bordeando por la derexa a to piñon xD

PinkyEye

se tiene qe poder matar, hay un logro qe te lo dan por matarlo...

Alkalor

Yo lo mate, pero al rato de matarlo aparece otro, asi que al final has de acabar huyendo, pero si lo matas te dan un logro.
Matarlo no es dificil pero lleva su tiempo, como a todos los Akrid hay que darles en sus puntos debiles, osea, las partes que son brillantes que ademas desprenden calor.
Eskivarle es relativamente facil, y necesitaras un par de intentos, si quieres el logro matale, si el logro te da igual sal por patas que despues aparecera otro, y seguramente despues otro mas, yo matando a uno me quede servido.

El unico bicho que me resulto muy odioso fue la polilla, que hija de la grandisima ....

Ojos verdes tambien me costo unos cuantos intentos, pero menos.

Usuarios habituales

  • Alkalor
  • PinkyEye
  • TeKKeN
  • xPipOx
  • Shikoku
  • NewMaN
  • Blash