No veo la diferencia...

3D

emmm...,disculpen mi idiotez,no veo diferencia alguna con la versión anterior,lol [:¬p
Será que a éstas horas no veo na de na.
Saludos.

JaIvOl

!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! si es otro mod no tiene nada q ver con al 1.04 es lo mejor :D

Gu3v4r4

imaginarse si tenia ganas de la 2.0 ke me pege 1 hora y piko mirando la barrita con el mani los 2 contando los kbs ke descargaba, cuanto kedaba... una parida xd

GuNBuSTeR

no le ves diferencias ? yo apenas le veo parecidos....

E

Pues espera que venga un ono y te traga, veras su bonito estomago.

G

pues estoy con el, yo tampoco le veo la diferencia :(.

he jugado poco al anterior y hace tiempo que no juego y la verdad me gustaba pero me aburrio y entonces ahora cuando salio esta la baje para probarla, pero aun no hice nada nuevo que en el otro no se pudiera...

alguien puede decir las diferencias?, o dar algun link donde las pongan? (aunque sea ingles me da igual :D).

BShP

pos siento decirlo asi pero si no veis diferencia es ke no sabiais jugar, que no os sepa a mal. :P

BrUn

www.natural-selection.org allí vereis todas las diferencias q no son pocas

Como mapas, nuevas habilidades para algunos aliens, como el lerk, fade, gorge, onos. El skulk sigue = xD.
Nuevo commander mucho más "interactivo". Puedes hacer grupos de marine. Nuevos sonidos de las armas, nuevos diseños de algunas armas. el más impressive es el GL, como decirlo, ¿una obra de arte? Un radar increible, ves tu posición y la de tus compañeros..... y muuuuuuuuuuuchisimos más detalles :P

GamA

pues como ya dijeron yo tb le voy pocos parecidos :S

mal3kith

Burn siento contradecirte pero lo mas espectacular es el sonido de las HA, prueva a estar escondido de gorge para motar hive y empezar a oirlas (a las 5 de la mañana :D)

BShP

y ke me decis del grandisimo devour?

MaS4Cr3

otro mod ... aora m siento pakete ai k entrenar ...

DruscaelaN

Si no ves diferencias es porke llevas un ciego d cojones, xk es otro puto juego, no se deberia de llamar Natural-selection.

MaxPayne

uf, las pisadas del HA, taba yo kon jaivol en una hive y venian 3 ha y , CLINK, CLONK, CLINk, CLONK , TARTARARA XDD

MoL

corren mucho mas :O

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • MoL
  • BShP
  • BrUn
  • GuNBuSTeR
  • Gu3v4r4
  • JaIvOl
  • 3D