Nobody Wants to Die - thriller noir en NY 2329

PoetaEscueto

Nobody Wants to Die es una aventura noir en la que interpretaremos a un detective cuya misión es dar caza a un asesino en serie.

El juego está ambientado en una Nueva York distópica en 2329.

Se encarga del proyecto CHGdeveloper y saldrá para PC, PS5 y Xbox a finales de año.







8
tute07011988

A fatal de gameplay, tiene pintón.

Vain92

Hostia, la premisa me atrae y los gráficos me flipan. Le seguiré la pista.

SkyeS

Me llama bastante, y la voz me flipa. Como me gusta cuando un juego tiene un doblaje tan bueno.

richmonde

Pues nada, a favoritos.

Tiene una pintaza espectacular.

El único miedo que tengo, es que está hecho con UE5. Y a fecha de hoy, es un motor muy potente, que con el hard actual se arrastra en demasía.

tofreak

Edit no había visto que sale a final de año

sagem9

Tiene buena pinta pero falta gameplay para saber cómo será esto realmente

wajaromau

Parece un poco atomic heart sera jugado.

PoetaEscueto

No sé cómo será el gameplay pero a mi me ha recordado mucho a Murdered: Soul Suspect

Anezka

Pfuah, me flipa.

ArThoiD

Joder qué locura no?

charlesmarri

Tienen mi completo interés.

PoetaEscueto

De la web de los devs:

ABOUT US
Critical Hit Games was founded in Wrocław, Poland in mid-2020 by a group of best-in-class game developers who worked on various AAA franchises. Our personal stories guided us through various nooks and crannies of the games industry and gave us a unique experience. That is probably the most valuable element that glues us together.

MISSION
We want to become a widely recognizable game developer, creating highly acclaimed brands that will compete in the narrative games segment.

GOALS
Our games will combine in each other a meaningful, story-driven experience, unique gameplay, and top-notch visuals. We aim to deliver groundbreaking projects for PC & next-gen consoles.

TEAM
We are growing from day-0, however, our goal is to stay a highly specialized small team, yet agile and extremely focused on quality.

THE GAME
We are working hard on our first game. Our goal is to provide players with an unforgettable experience with the highest quality visuals set in a unique setting in an alternative vision of the future. The game is still undisclosed, and we will share more information as soon as we will be ready to do it.

Release date: TBA
First-Person Perspective
Single-player, story-driven experience
Neo-noir atmosphere
Unreal Engine technology

Por si quedaban dudas

  • Primer juego del estudio
  • Formado por personas que curraron en AAA anteriormente
  • Equipo pequeño construido de cero
  • En primera persona
  • Single player
  • Experiencia guiada a través de una historia
2
Drowan

Me llamaba la atención por la estética y por la trama detectivesca, pero ya involucrando rollos para manipular el tiempo para resolver un caso... Por esa regla de tres, todos en el futuro tienen acceso a una tecnología que les permite manipular el tiempo.

Tiene una pinta espectacular, pero ese tema del tiempo no me va un pelo.

1 1 respuesta
PoetaEscueto

#14 yo al principio pensaba que sería un juego detectivesco en el que puedas investigar el entorno usando la mecánica del tiempo en busca de pistas.

Pero cuanto más leo la info y analizo el trailer más me da la sensación de que va a ser un Bioshock enfarlopado pero sigo sin saber cómo lo van a enfocar a nivel jugable.

Si les sale bien puede ser brutal. A ver qué vemos cuando enseñen gameplay.

1
ToTuS

Pinta bastante bien.

MoRiBuNdO

Me salió ayer en el feed de Youtube y me pareció que tiene una buena premisa, a ver que tal sale todo el tema al ser un equipo recien formado.

sagem9

El rollo blade runner que tiene en muchas ocasiones le da un toque muy guapo a la estética del juego

Ridote

Sin el gameplay es que ni opino. Visualmente muy chulo pero no pasa de ser una idea y ya.

1

Usuarios habituales

  • Ridote
  • sagem9
  • PoetaEscueto
  • Drowan
  • charlesmarri
  • richmonde
  • SkyeS