Una noche en Karazhan: Nueva aventura de Hearthstone

Zoth

#269 no me gusta mucho la tematica de dragones pero esa mola

Kallah

#269 Me encantan los mazos de dragones, y será fija.

ZelD4

Esta guapa esa carta, me encantaría hacerme builds de dragones, pero la tengo negra, nunca me tocan en los sobres, me faltan bastantes bastantes cartas xDDD ( y evidentemente me faltan por craftear legendarias básicas mucho mejores, que tienen prioridad)

Hardy

No está nada mal esa carta. Muy fácil que te ofrezca algo tocho, ya que pocos dragones flojos hay.

1 respuesta
Ricky5

#269 Uy! que erección mas tonta...
Me encanta la carta :qq:

Kallah

#274 Ya no solo por eso, tb te soluciona momentos en los que necesitas bajar el del taunt pero es el único dragón que tienes en mano

Mystee


Mmmmm
Mmmmm
Mmmmm

A ver...

Joder, me gusta y me disgusta a la vez xd

El arma es un wtf xD

4 2 respuestas
B

#277 El arma + golpe heróico son 28 de daño a esbirros en un solo turno.

1 respuesta
ZelD4

#277 me gustan las 2 cartas, que recuerdos ese arma, si no recuerdo mal la dejaba terestian xd

AiMaR

¿Por qué Moonglade Portal es rara y el de Firelands es común? Estos de Blizzard son MALÍSIMOS estableciendo rarezas, de verdad.

2 respuestas
Dalesom

#280 No es que sean malos, es que quieren que haya cartas buenas accesibles para todo el mundo, como es logico.. Ademas, tambien va en funcion de la cantidad de cartas comunes/poco comunes/epicas y legendarias que haya en cada clase.

1 respuesta
Kallah

#280 Así todos los magos en arenas seguro que llevan copias de esa. 2x1 con coste 7.

1 respuesta
AiMaR

#282 Es que es absurdo. Es de las mejores clases en Arena... y los bufan con eso xd

#281 Pero si es una aventura. Las rarezas ahí afectan solo a arena, modo que los druidas podrían tener una ayudita la verdad.

B

Me molan las tres últimas cartas que han sacado. Sobre todo la de discover a dragon, ojalá el dragon priest resurja que es de mis decks favoritos.

1 respuesta
Lexor

hoy terminaban d sacar todas?
aun sin noticias de priest

1 respuesta
Zoth

#285 ¿Hoy terminaban? había stream pero no sé si era por eso.

Estoy de los nervios con priest, esquisdé.

L

Quizá, y solo quizá, si querían sacar una carta de Medivh no deberían haber vendido a Medivh como personaje. Quiero decir, solo quizá.

2 respuestas
Drhaegar

#284 Yo lo sigo jugando y no tiene emparejamientos malos, es un deck que tiene de todo.

B

#287 Medivh poniendo en la mesa a Medivh, jugando contra Ragnaros poniendo en la mesa a Ragnaros. Yo lo veo todo correcto.

JaCtAeSt

#287 Pues si esto quiere decir que en un futuro vamos a poder tener héroes como Illidan, o cartas de Thrall o Garrosh... bienvenido sea xd.

1
E3-NeOz

#278 creo que la durabilidad la pierde por turno , pero no me hagas mucho caso

1 respuesta
Krosita

#291 La durabilidad la pierde cada vez que ataca, lo normal vamos.

1 respuesta
E3-NeOz

#292 estas seguro de eso ? pone unlimited attacks each turn ,

2 respuestas
Krosita

#293 Que tiene que ver una cosa con la otra?

Tu con un arma solo puedes atacar una vez por turno, de ahi lo especial de la carta, pero el funcionanamiento de la durabilidad no cambia, un ataque = -1 durabilidad.

Lexor

#293 aham, entonces estaria rotisisisisima
Puedes atacar todas las veces mientras la durabilidad te deje, podrias tener otra arma equipada pegar cambiarte a esta y seguir pegando 4 hits mas pero ahi se te rompera y sacabo

Hardy

Ese arma puede venir genial para hacer limpieza cuando tu oponente tenga una mesa molesta de cojones tipo: 2 espiritus ferales y un totem 0/2 con provocar.

O para limpiar dos reflejos exactos y llevarte luego otro bicho por delante.

Zoth

Una cosa, el evento de hoy ¿es a las 2 de la mañana? por dios.

1 respuesta
Olonam60

#297 creo que a las 4am

kekoz

Pero es seguro de que van a desvelar el resto de cartas en ese stream?

Porque de momento aunque hay alguna interesante, no creo que cambie mucho la cosa con lo que se ha visto

TRippY

Que evento? Estoy en hora

Usuarios habituales