Una noche en Karazhan: Nueva aventura de Hearthstone

RiVeRwInD

Si eliges el minion esa carta gana un 200%

Memorex

Es random seguro, no hay interfaz creada en ninguna carta para seleccionar cartas de esta forma y no creo que sea este el primer caso si no han anunciado nada especial.

1 1 respuesta
B

#330 Cierto, interesante detalle...

Macharius

#330 Totalmente imposible como te comenta Memorex, imagínate que han muerto 50 esbirros en la partida, no hay absolutamente nada preparado para que te salgo un desplegable para poder seleccionar de tu "cementerio".

1 1 respuesta
KonraDuncan

Y no pueden implementarlo? Tocara esperar.

Zoth

#334 Difícil no es desde luego, es un álbum de cartas sólo que en la partida. Lo que pasa que hasta que Blizzard haga algo parecido tienen que sacarle otras muchas cartas de mierda a Priest.

B

¿Y si la carta está mal traducida y se han comido el "random"?

LucaBlight

El Purify es la carta más sin sentido que he visto. Con qué puede combar? Para que va a servir?

3 respuestas
vene-nemesis

#338 comba muy bien con concede

20
Alrich

#338 Con las cartas que no pueden atacar pero que tienen buenos stats xD

3
Hardy

#338 Con Executus xdd

1
B

La basura que le han dado al priest es acojonante, estando en la B y aun asi es de las clases que peores cartas reciben incluso la peor probablemente. Por otra parte no me mola ni el que copia bestias del druid, y mucho menos el 3/3 del warlock, me parecen unos canceres importantes.

Es que es una locura, en discardlock que no es tan malo como parece succubus (o el bibliotecario) + e-sports y 7/6 en turno 1 o 2. El drop de 1 nuevo también potencia esta estrategia. Incluso son cartas que valen para la zoo, doomguard o soulfire y lo que seria un drawback para balancear una carta, se convierte en un punto a favor. Espero nerfeos a la zoo porque si no esto va a ser HSlock.

1 respuesta
Zoth

#342 ¿Que la de druida no te gusta? 4/6 en la mesa, te baja un 5/5 y una copia del 4/6.

1 2 respuestas
Hardy

#343 Creo que lo de que no le molan se refiere a porque están demasiado rotas.

2 respuestas
B

#343 Como ha dicho #344, me parece que hace un snowball muy "bestia".

Aun asi necesitas tener una bestia en mesa y tal (aunque el tigre 5/5 con sigilo sería muy dificil de remover) por lo que es una carta de winmore que te ayuda a ganar cuando vas ganando pero no te ayuda a remontar la mayoria de veces por lo que tampoco es que sea para tanto posiblemente.

1 respuesta
Zoth

#344 #345 vale, interpretación mala por mi parte.

Aldarion_21

Los gigantes que cuestan menos por spell están mega rotisimos en mago tempo. Tendrían que valer mas.

B

¿El dorso de la derecha es el que se obtiene al completar la aventura en heroico? Pues vaya...

2 respuestas
Hardy

#348 Diría que no. Diría que el de la izquierda es el que dan a finales de este mes y el de la derecha es el que te dan al comprar la aventura la primera semana.

1 1 respuesta
B

#348 Es tal y como ha dicho #349

Me gusta mucho el de la derecha, especialmente por la bola discotequera, pero ni de coña le pago a Bli$$ard por esto.

1
Sne1Dah

#332 como van a morir 50 minions rey, si en la baraja llevas 30 cartas y bastantes hechizos?

3 respuestas
B

#351 Me apuesto a que en 10 minutos alguien te saca fácilmente la manera de que haya más de 50 esbirros muertos, si se lo propone xD

Nota: no me apuesto nada XD

Urien

Madre mía. Sabía que se la liarían de nuevo al Priest y que tenía que dejar el juego.

Por cierto. Petición de change.org para que no implementen Purify xD
https://www.change.org/p/team-5-don-t-implement-purify?recruiter=583337558&utm_source=petitions_share&utm_medium=copylink

B

xdddddddddddd

2
ZelD4

Es que telita con la carta.... xd

Drhaegar

No la habéis probado así que no podéis criticarla... ñiñiñiñi

Cuando los pr0s empiecen a jugarla este hilo será una mina.

1 respuesta
Zoth

#356 ¿Te refieres a Purify?

Macharius

#351 Pues mira por ponerte un ejemplo fácil Onyxia es una carta y saca 7 minions, con los 4 pandas, 2 shadowsteps y mil mierdas más para duplicar spells me podría subir a la mano casi infinitas veces a onyxia y si la partida es contra un amigo que me deja hacer lo que quiera solo para demostrar que puedo sumonear 1000 minions en una misma partida pues lo consigo y es una de las soluciones más tontas, seguro que hay más efectivas....

Sefirot3689

#351 Esto y un amigo

B

¿Estáis de acuerdo? ¿Lo de Barnes es una troleada?

Edit Esbirro aleatorio confirmed

3 1 respuesta

Usuarios habituales