Nombre en bf3 - Como cambiarlo

ReEpER

Hola,

Algunos me recordareis de bf2 con el nombre de reeperet : ) la verdad es que no era muy forero yo por ese entonces.

El tema es que cuando me cree el account de origin me puse de nombre bumbula... y ahora estaba buscando como cambiarlo.

Buscando buscando me he encontrado este topic.

http://support.ea.com/app/answers/detail/a_id/5752/session/L3RpbWUvMTMxODI5Mjc2NS9zaWQveWRpOGVmR2s%3D

El cachondeo esta señores en que: no puedes cambiar el nombre de origin a no ser, que sea tu nombre real, con el qual tendras que mandar encima copia del DNI para que vean que es así y entonces cambiarlo...

Así que si alguno mas tiene el mismo problema... tendremos que contentarnos con nuestro cambio de identidad, o en su defecto esperar que reculen :(

goloso

viva origin

_Xen_

/facepalm

B

Creo que se van a poder crear varios soldados en una misma cuenta, te creas uno a tu gusto y ¡a jugar! [Matias prat off]

DreZZeR

Creo que se podrán crear 3 Soldados en una cuenta , pero no se les podrá cambiar el nick

Brom1z

En el juego se van a poder crear distintos pokemons

Cry515

Pero siempre cabe la posibilidad de que si el nick que escogiste para hacer el preorder es ''pakitoDaChocolatMak3R'' tengas ke jugar con dicho nick no?

RdDraco

Me di cuenta nada mas me descarge origin, asiq loq hice fue crearme otra cuenta. Quien todavia no se haya comprado el juego es lo mejor que puede hacer.

18 días después
SkiNeT

oye pues menuda mierda.. he registrado el juego a la cuenta de la beta con un nick de mierda y ahora no viene en ningún lado a opción de cambiarlo por otro xD

mirare aver de crear otro nuevo soldado pero, ¿Dejará vincular la key a este nuevo soldado? :wtf:

conDenao

si que se puede cambiar el nick, estoy en el curro, asi que en cuanto llegue a casa posteo como porque yo lo hice antes de ayer xD

edit: eso es

            |
            |
            V

A

prueba esto
http://www.origin.com/us/change-id

1
balex

A ver si es verdad y ponen lo de crear nuevos soldados, me parece una tonteria que no lo hayan puesto desde el principio...

1 respuesta
23 días después
R3ND3R

#12 Eso estoy buscando yo... entonces no se pueden crear más soldados como en el BC2?

Usuarios habituales

Tags