noob en wc3

DiAbLo0o

weno nunca he jugao a este juego y me gustaria probarlo, pero pa jugar por inet cual tengo ke pillarme? el Warcraft 3: The Frozen Throne o Warcraft 3: Reign of chaos, o los 2 valen?
y weno supongo ke pa jugar por internet habra ke bajarse actualizacioens o algo ahora mirare el faq thx

LiTrOs

el wc3 original (roc) te permite jugar por inet pero actualmente al salir la actualizacion(tft) ha entrado en declive el roc. necesitas los 2 originales para jugar en inet :)
las actualizaciones se bajan automaticamente al entrar a bnet por eso no te preocupes
espero haberte ayudado

DiAbLo0o

gracias
y con el tft solo no rula?

LiTrOs

el tft es la expansion del roc si no tienes el roc no puedes poner la expansion :)

TeTu

No, ya que es una expansion del ROC

KoveN

PUES CLARO QUE NO A DOND EVAMOS A PARAR

milos

comprate el w3 ROC y luego al TFT expansion q valdra unos 20 euros como muxo

DiAbLo0o

vale vale,,, veo ke aki la gente es iwal ke en el foro de cs.. he dicho ke no tengo ni zorra de wc3 .. ( lo digo por #6.. )

SirfraG

está de coña hombre xD

Billa

Es un juego, y como juego que es, y ya que te vas a dejar pasta, juega en Battlenet, a pesar de que puedas perder unas cuantas partidas, porque despues de todo, es un juego ¿no?

Por cierto, si entras a Bnet, acostumbrate a los anormales que hay sueltos, te llamaran n00b, y te pondran a caldo. Aun asi, ignoralo y punto xD

Mucha suerte y un saludo

RoDRa

te han recomendao jugar vs la cpu, yo te recomiendo empezar directamente en internet, si has jugado antes al sc o algun juego de blizzard mas o menos deberias saber como va battlenet

Markius

Si en tu vida jugaste al wc3 seria mejor que empezaras por alguna campaña para conocerte las unidades y eso, luego juega un poco contra la maquina, entra en www.replays.net y mirate repes para mejorar y eso y juega por battlenet.

Creo que si empezaras directamente por battlenet el juego te podria cansar, no ganarias muchas partidas aunque podrias intentarlo en team y siempre tendrias un aliado y no dependera tanto de tu propio juego y irias mejorando.

DiAbLo0o

ok thx a todos
y si jugue en bnet al diablo 2 xD

iN7r0N

#6 yo juego por inet y nunca he ganado a la makina en demential... y aunque no gane mas de la mitad me lo paso bien, solo era para dar el dato.

PalesTina

mi recomendacion es pasarse la campaña para hacerse al juego y su control y luego jugar en bnet para pulir la tecnica :)

KickGold

directo a bnet!

PhOeNiX_Mz

Juega battle en team y haz share para no joder a tus allys, y luego guarda las reps y miralas

kIdeR

yo m lo kiero pillar y empezar a viciarme xo es ke es eso m da palo xk sere el mas noob xDD

MiNZo

si no tienes el roc.. el TFT no rula señor xD! asike.. 50 € frescos si kiers jugar al TFT ^!

RoDRa

19 si le hablas asi no se va a enterar XDDD, se refiere q cuando entras en la aprtida compratas control de unidades con tus aliados, que se hace dentro de la partida

PhOeNiX_Mz

#22 si sabe un poco de ingles entiende q share es compartir...:)

RoDRa

pero si yo le digo share no sabe que me refiero a share units

PhOeNiX_Mz

Ah, ok:D

KoveN

#16 y ami que?

Usuarios habituales

  • KoveN
  • PhOeNiX_Mz
  • RoDRa
  • DiAbLo0o
  • Billa
  • TeTu
  • LiTrOs