Nordic Games presenta Spellforce 3

ArThoiD

Nordic Games presentó de forma privada la tercera entrega de la saga Spellforce, una de las mejores mezclas RTS + RPG, por no decir la mejor, que ha existido nunca.

Se hizo de forma bastante cerrada por lo que hay poquísima información. Parece ser que el desarrollador es Grimlore Games, un estudio interno de Nordic Games establecido en Munich, que estaba trabajando en un proyecto desconocido y que, según su web, ese juego sigue siendo desconocido.

Sin embargo, si visitamos dicha web y comparamos las imáganes que muestran de su motor gráfico con el único vídeo con gameplay que alguien grabó en la presentación, queda bastante claro que son ellos los artífices.

  • Web de Grimlore Games:

http://grimloregames.com/technology/

  • Vídeo con algo de gameplay, en fases muy tempranas:

Gracias a #12

Además, buscan artistas y programadores, a poder ser que sientan pasión por los juegos de estrategia y rol. ¿Cabe alguna duda al respecto, pues?

Como opinión personal, decir que pinta cojonudamente bien y que por fin podremos gozar de una major sequel de esta impresionante saga.

Eso sí, seguramente no lo veremos hasta dentro de 2 años. Esperemos recibir más información sobre el juego con el tiempo.

2
Krosita

Esperemos que no la caguen, al 1 y al 2 los eche bastanes horas.

1 respuesta
ArThoiD

#2 Has visto el vídeo??

A mi me da 100% sensación Spellforce, pero con animaciones y gráficos de hoy en día, de momento pinta bien :D

B

¿Esto tiene MP o es solo farmear a lo Diablo?

2 respuestas
ArThoiD

#4 No tiene nada que ver con Diablo...

Es un Warcraft pero con una componente RPG mejorada mil veces, en mi opinión.

Y sí, tiene MP de varios tipos, en plan escaramuzas y tal, aunque personalmente nunca lo he probado, lo juego por el single player que suele dar muchísimas horas de diversión.

1 respuesta
Al3s

#4 El juego trata de no tener ni idea de que va el tema y soltar la primera parida que se te ocurra.

1
B

#5 Si llegase a jugar el SP ni lo toco con un palo, si tiene MP cuando salga ya veré que tal es, de momento me llama poco la verdad.

1 respuesta
ArThoiD

#7 Lo entiendo, es un género muy poco explotado y que no gusta a todo el mundo, te ha de gustar la estrategia, si no, no lo toques porque no te gustará.

Se suele basar en un mundo formado por varias islas a las que puedes ir mediante portales, y la mision principal va saltando de isla a isla, mientras vas pillando misiones secundarias que tienen eventos en diversas islas y le dan una dinámica muy divertida. Las hay que las pillas al principio y que hasta el finalísimo del juego no puedes finalizar. Y suelen tener rewards muy guapos.

Eso sí, hay mapas que son más RPG, donde solo vas con tus 5 o 6 héroes a reventarlo todo, o mapas donde consigues asentamientos y has de crear un ejército, porque los enemigos tienen bases y demás.

Imrahyl

Gran noticia sin duda la vuelta de esta gran saga. Recuerdo ver el trailer del primero en el cine y comprarlo nada más acabar la película.

Las animaciones me han gustado bastante, se nota una mejoría muy notable, y visualmente pinta realmente bien. Esperemos que el proyecto acabe bien y sea un digno sucesor :D

1
HeXaN

Todavía tengo en mi armario el primero con sus expansiones. En su época me fascinó los enormísimos escenarios, su dificultad y el poder personalizar a tu héroe al estilo ARPG. Esperemos que esta tercera parte también salga bien.

1
M

Por mi encantado , deescubri los spellforce con mi primer PC y me encantaron.

1
isnotavail
1 1 respuesta
ArThoiD

#12 Coño al fin, llevaba estos días como loco buscándolo en un servidor más normal, que la web esa alemana es un truño xD

Thanks. Lo pongo en #1

Denian

Quiza prueba los primeros, me perdi muchisimos juegos entre el 2000/2005 por culpa del jodido CS

1 respuesta
ArThoiD

#14 Si te gusta la saga Warcraft, dale un try.

Es algo similar, aunque la parte RPG está muchísimo más desarrollada, con muchísimos items que encuentras en vendedores, drops de mobs, exploración a mansalva con cofres escondidos y algunos bastante chungos de encontrar, puzzles bastante chungos pero no absurdos, misiones secundarias larguísimas y con recompensas importantes, historia decente, jugabilidad INCREIBLEMENTE DIVERTIDA... En resumen, no me cansaré de repetir que es una joya.

Una imagen del inventario del 2, por ejemplo:

PFf veo la imagen y ya me pongo palote. El primero también esta bastante bien, aunque hoy en día anda algo obsoleto xD Yo me lo pasé después del segundo, y me gustó, pero me quedo con el segundo.

Shandalar

Una joya de saga. Esperemos que el 3 esté a la altura.

1 1 respuesta
ArThoiD

#16 Por lo que parece hay involucrada gente de Phenomic, los creadores del primero, así que pinta todo de puta madre. Y buscan trabajadores que amen este género, así que me ilusiona bastante, y el vídeo más aún.

Usuarios habituales

Tags