Northgard añade multijugador

thrazz

El juego de estrategia vikinga en tiempo real de Shiro Games ha recibido una nueva actualización que añade el prometido modo multijugador para hasta seis jugadores, bien por equipos (2v2, 3v3 o 2v2v2) o todos contra todos.

Las condiciones de victoria son las mismas que en en el modo de un jugador, pero ahora se puede comerciar entre jugadores e incluso se puede transferir territorio entre compañeros de equipo.

Esta actualización trae también dos nuevas unidades de combate con sus correspondientes edificios. Por una parte, la primera unidad con rango del juego: el lanzador de hachas. Para contrarrestarla, se han añadido los escuderos, que mitigan el daño de rango de los lanzadores de hachas y las torres.

danyWTF

Vaya, lo prometido y en un lapso razonable de tiempo. No os acostumbréis a estas cosas, chicos.

Vain92

Juegazo. Una pena que me lo pasara tantas veces que acabara rallándolo. En algún momento lo retomaré para echar una partida con colegas.

1 respuesta
Moral3s

Cuando esté en español lo jugaré

Kelaritan

El ingles que necesita es muy muy justito eh, nada del otro mundo

Mega-Ninja

#3 +1, necesita algun modo donde haya mas desarollo, que los clanes esten mas lejos etc

Hazzard

Viniendo del Conquerors este me va a molar?

1 respuesta
thrazz

#7 eeh, es otro rollo, mucho más lento y con más microgestión.

2 meses después
intelntl

No os da la sensación de que este juego es un poco injusto? Los inviernos son una putada, te ponen contra las cuerdas y los aldeanos siempre descontentos...

(perdón por reflote, pero no hay #HO)

1 respuesta
26 días después
CharlyPhreak

#9 A mi me pasaba al principio. La clave está en NO dejar a los aldeanos haciendo siempre lo mismo.

  • INFELICES -> Crea tabernas
  • HAMBRUNA -> Mejora las granjas/pescadores/cazadores y crea silos que te dan un 20% más
  • MADERA -> Crea más leñadores

También es importante mejorar los "tipos" de aldeano en la medida de lo posible.

Yo lo que veo que es clave es que sean felices porque así aumentas el ritmo de crecimiento de los aldeanos y así puedes permitirte tener muchos recolectores de recursos.

Os pongo una captura de la última partida que he jugado. Mapa de 3 (Contra la máquina) en dificultad normal.

1 1 respuesta
porrofreak

#10 De hecho, la clave esta en mantener el equilibrio entre aldeanos y felicidad, pues a mas aldeanos menos felicidad. Ayer gané una partida porque mi oponente mejoró demasiado rápido el ayuntamiento y con el excedente de aldeanos se plantó en un -5 de hapiness en invierno. ggwp

4 meses después
Ra1KeN

Lo tengo desde hace 3 dias, los videos que vi se ve que le faltaba contenido o no explicaban todo, pero cuando jugue flipe un poco con todo xD.

Tiene mucha chicha, el problema que le veo es que son partidas muy lentas, que jugando contra la IA vale.... porque guardas y te piras, pero online es un pequeño gran problema pienso yo...

Si alguien juega o quiere jugar conmigo o algo pues que mande MP.

8 meses después
re4q

Que gran juego, pero como todo el mundo piensa, un poco lento.
De momento 7 victorias en campaña y una victoria por comercio y casi por coronas también contra ia y un colega.
Aún no me atrevo a jugar online por la tunda q me van a pegar

Usuarios habituales

  • re4q
  • CharlyPhreak
  • thrazz
  • Hazzard
  • Mega-Ninja
  • Kelaritan
  • danyWTF

Tags