Que nos dará la próxima generación

J

Aquí os dejo unos vídeos donde unos chavales dan su opinión de que les gustaría que tuviese la próxima generación. A mi personalmente no quiero que llegue pero bueno :D Comentar

Saludos

Bane

sin animo de ofender, esperaba algo mas que 4 niños hablando de lo pros que son en el CoD, ni lo he terminado de ver.

Para la próxima gen me gustaría que abandonaran los juegos que salen por fascículos a modo de descargas y similares, pero imagino que eso no va a pasar

2
B

Para empezar que existan juegos de verdad y no un dale a la w y avanza como es el cod.

2
Calzeta

Nos dará cáncer.

B
Cosamala

La proxima generacion nos dara jovenes mas sueltos y mas drogadictos

2
ZaEk

Solo pido implementacion de motor euphoria en todos los juegos de tiros, de que me sirven graficos hiper realistas si le meto 4 tiros en la cabeza y ni se inmuta.

6
babri

solo pido que hagan juegos variados no todos iguales -.-

T

¿Qué nos dará la próxima generación? Pues lamentablemente más basura como la que habla en ese vídeo y más juegos basura para ese target.

imcordobes

nos dara juegos hechos con RPGMaker como se ve en la lista de mas vendidos de steam

4 1 respuesta
p0tat0

Yo pido que se dejen de juegos "social, casual, family y demás mierdas" y que se esmeren un poquito más con el resto de los juegos.

Vefalst

lo mismo de siempre pero con mejores graficos basicamente

1 1 respuesta
sperial

Pues la verdad que creo lo mismo que #12

Resa

#10 Lo cual no seria malo. El problema es que no sera asi y se dedicarán a hacer juegos con graficazos que tardan tres meses solo para pintar una pared del juego, consiguiendo que un juego dure 4 horas.

alejo

Amor y Salud.

BigmAK

A mi como no me den un mando como los de toda la vida.... creo que lo que me va a dar es ganas de vomitar...

Denian

Yo espero que las nuevas consolas vengan con una tapiporla de serie.

Netzach

Luces roja y amarillas pero en un mismo aparato.

ch3ris

desde la ps2 realmente no noto diferencia xD

1 respuesta
Crus

#19

Pues yo la veo abismal.

  • El online ha crecido muchisimo, igulaito es jugar online con el PES/FIFA en PS2 que en PS3 o 360... Igualito el online del CoD de PS2 al de PS3 o 360
  • Llegada del HD, alta definición, acercando la resolución de las consolas a la del PC
  • Monton de mierdas horribles: Wiimote, Kinect, Move, etc
  • Mandos inalambricos oficiales por fin
  • Se generaliza la descarga de demos, juegos, minijuegos, dlcs, actualizaciones, etc.
  • Wifi por fin!

Se pueden hacer muchos chistes sobre lo que he dicho, pero son cosas que yo al menos echaba de menos en la generación anterior.

1 respuesta
Angelixion

#20 no puedes echar de menos algo que no tenias, vamos creo yo, que a lo mejor me equivoco.

1 1 respuesta
Crus

#21

Como usuario de PC claro que echaba cosas de menos xD ponerme a jugar a una consola me daba un poco de grima.

En PC en 2000-2005 siempre jugaba con 1024*768, el modo online de de los juegos de PC le daba un millón de vueltas al de consola. Parches, descargas, demos, todo eso ya estaba en PC desde muchisimos años antes que salieran 360 o PS3.

Usuarios habituales