nosotros los espaÑoles

xCe

obdcme, tu no eres muy listo no? tu eres español, hablas en un server español x q te da la gana... pos los admins de ese server no son españoles, no hablan español x q no les sale de la polla, y te banean x q les da la puta gana, y tu no puedes hacer nada por q eres el tipico lamer q entra a hacer bulto

PD : eso de la lengua mas bonita sera coña no??? pa mi q suena un cacho mejor el frances, o el italinano, incluso el ingles, ya q nosotros al hablar suena mucho mas bruto q otras lenguas

PD2: ere un paleto q se las da de listo, Los sabios no dicen lo q saben y los necios no saben lo que dicen...

I

En el server de los Imv estoy baneado por no hacer caso a uno del clan ke se puso de comandante y encima no tenia ni puta idea por lo tanto prefiero los servers extrangeros tanto por el ping como por el nivel.

En cuanto al tema del post solo puedo decir,aprende ingles jodido inculto.

Salu2.

magoxxx

Vamos a ver si yo entro en un server en el cual no pone en ningun lado que se hable solo lengua inglesa, ¿porque me han de kickear?, Mejor aun porque me kickean por ser extranjero?(P.ej--> M4g0 where are you?, Spain, M4g0 kicked by console... y asi muxas más. Una cosa es respetar las normas de un server y otra que sin más te hechen, esto ni me ha pasado en cs, ni en dodm,ni en q3 ni ningun juego al que haya jugado on-line. Esto que cuento solo me ha ocurrido en ns, porque claro cmo es un juego en equipo un "spaiñol" o es malo o tonto, nu se k koño pensaran en fin.....

Muy triste en mundillo del NS.

xCe

Mago, simplemente no hables, te callas y juegas, vas a los wp que te pidan y ., sobre irvine, eso no me lo creo, ya q la lista de bans esta limpia, y sobre el comm q no sabe pos lo dudo tb, por q o se ponen jaivol o k0k0 o no se pone nadie, y ellos 2 saben lo que hacen, otra cosa es q tu te pongas a pedir de pesao o a "exijir" cosas al comm, tonses por eso si se te banea, x q ademas de no hacer nada, molestas =P

VenomRulez

Oh Irvine, aún te acuerdas de eso ? Te banee yo de nuestro servidor por no hacerme caso, como resultado ganamos... No eras gran ayuda yendo a saco a por la Hive principal... aparte de que ya te avise de que no fueras... de todas formas ya te lo dije en otro Topic. Por cierto, a estas alturas debes tener el ban quitado.

No creo que el servidor EoD & HGS de mal ping ya que a mi me ronda los 100 con adsl 256, y no se si nivel hay, pero buen ambiente sí lo hay.

A tu actitud va bien la frase que dijo JaMaN un dia en el IRC:

" la cosa es "los jugadores al servicio del comandante" no "el comandante a servicio de los jugadores"

B

Lo ke yo hago, es jugar en servers portugueses o en los españoles (weno, en el de AWA).
Kuando tenia mi server propio, jugaba alli, pero paso de jugar en server guiris, y tampoko juego en el de HGS y EOD (no por nada, simplemente porke suele dar la kasualidad de estar siempre lleno, y paso de esperar, si juego, juego) y el de IMV suele estar casi siempre vacio (amos, ke pagar un server pa no usarlo XDDD)
Y se ke saldra alguno kon ke no hai nivel en esos servers ke he dicho en los kuales juego, pero, frankamente, me la pela, yo juego para divertirme, no para fliparme kon mis kontrinkantes.

xCe

Joe rundull, si lo usamos, y vastante xD, jugamos todos los partidos ahi, y cuando se quiere entrenar o algo se va para dentro y se usa, si ta vacio pos esta a vuestra voluntad llenarlo o no, si quereis un mapa en especial venis al irc y os lo cambio en un momento =), el pass es el name del clan, imv, para partidos ia le ponemos otro xd

magoxxx

"Mago, simplemente no hables, te callas y juegas, vas a los wp que te pidan y .,"

"Tu sigue chupando poyas que así te irá todo.... pelota de mierda !!!" Gandhi.

H

yo estoy jugando casi siempre en el server de los YO:

212.42.13.20:27015 #yo-clan | www.yoclan.com NS v1.04

me llevo de puta madre con tos y sobre todo con el Cheesy, nunca me an baneao y me dejan ablar en español... asiq no se de q te kejas de los giris, q conmigo y mis colegas se portan bien en su srver ;)

(y no banean por acer bunny, como en otros server españoles, y no digo ip por lastima)

NoVaTo

La mayoria de los españoles OS pasais con los guiris y ellos con TODOS

pongo os porque yo no desde luego :P

xCe

Mago, yo no soy el n00b al q banearan de todos los servers de NS x hacer el lamer o por ser español, q por eso NUNCA me han baneado, a ti te banean x q eres un lamer y . no le eches la culpa a q seas español, y a mi no me hace falta hacerle la pelota a nadie nano, sin embargo a ti si

magoxxx

Veamos si no te banean pos suerte que tienes, si no te kickean tmb, y si no te hablan mejor aun.

VAMOS A VER SI LO ENTIENDES Y DEJAS DE CREERTE EL PUTO OMBLIGO DEL MUNDO, QUE A TI NO TE OCURRA NO QUIERE DECIR QUE A LOS DEMAS NO NOS HAYA OCURRIDO Y MÁS DE UNA VEZ.....PARA QUE LO ENTENDAIS MEJOR NO QUIERO DECIR QUE EN TODOS LOS SERVER NI MUCHO MENOS(ES DE LOGICA) PERO SI EN MUCHOS DE ELLOS, Y EN VARIOS POR SER SIMPLEMENTE ESPAÑOL.
y QUE SEPAS QUE YO DE LAMERNO TENGO UNA MIERDA PQ PRECISAMENTE VOY A JUGAR NO A CHATEAR COMO OTROS.

P.D: SI NO LO HAS ENTENDIDO TE HAGO UN MAPA ¿OK?.JDER PAREDE QUE ESCRIBO PARA NIÑOS DE 6 AÑOS COÑO.

P.D1:Lo de nano mejor ni contestarte, ademas lee tus post tio "N00b","lamer" jajajaj que el juego tu vida macho???Que penita madreeee!!!!

xCe

El juego no es mi vida, yo tengo vida social a diferencia de otros =P, y si os echan solo a ti, y al obdcme sera por algo majo xD y yo no soy el centro del mundo, no solo hablo de mi, hablo de todo mi clan, y de gente de otros clanes q conozco, casualidad q en mi puñetera vida te visto a ti en un servidor y al obdcm tp =P

magoxxx

Si es verdad pq a parte de llevar 4 años jugando al cs,dod,q3,ra3,starcraft,diablo2 y ahora al ns no tengo ni puta idea de juegos y eso que solo llevo 4 años.

p.D: Ups se me olvidaba que llevo tmb 4 años currando en un cyber. pero claro no tengo ni pii idea de juegos ni de server ni de na....esta claro no?

¿IRONIA? 1 poko.

P.D1: Ni falta que hace que me hayas visto, ademas eso kiere decir que no soy un LMER y no voy en plan chat por los server para hacer amigos.

¿Ves como te contradices? Jjajajajajaja

Un salu2.

K

Yo llevo jugando a juegos online desde hace 15 años q jugaba al california games con mi modem de 1/2 k con unos ingleses. x eso no me banean de los servers guiris :D

magoxxx

Kien ha dicho que segun los años te hechan de los servers?No tiene nada que ver.Koko creo que no has entendido el post.

Un salu2

xCe

Posi, no tiene ni puta idea xD, el HL tiene un Chat, y yo lo uso por q me sale de la punta de la polla y si no te gusta te piras del servidor y dejas de hacer bulto para q entre alguien mas interesante, y eso de que no vas por los servers y no hablas pa hacer amigos... pos hijo ahi se ve q eres un marginao social xDDDDDDD que no eres capaz de hacer amigos ni en inet xD

B

Y a ke vienen todo este "wen royo" ke os traeis? Nadie dice ke alguien ke juega al ns sea un player. Simplemente por el hecho de jugar al ns ya se merece un respeto, ya ke pasa de lamerismos "counterianos". Pekeña es la komunidad de ns en españa, komo para ke os esteis echando en kara kien es mas "pro" (teniendo en kuenta ke "solo es un juego")

Yo se komo jugais "kasi todos los ke posteais aki", porke, aunke no entre en las partidas del "planet 9", me gusta ver lo ke hace la gente or medio de el "eye" kada cierto tiempo.
Pdt: Excluyo de esta respuesta a OBDCME, ya ke este individuo si ke no lo konozko (por lo menos por ese nick)

BrUn

buenuuuuuuu acabo de llegar de italia 1 semanita de vacaciones...... dios q bien me lo e pasaoooooooo. bueno

obc... tienes 28,8ks no? pq nuestro server no da 800, pero buenu tu a tu rollo.

y xabal tu ereeeeeeee muu tonto!!!!!! m0ahahahaha

BrUn

bueno ahora q e tenio tiempo ya me leio las 3 paginas..... Y si a mi ni nadie de mi clan nos an echao de un server por ser españoles, al contrario la mayoria nos saltan con, yeeeeeeeeeeeeaaaaaaah maaaaaaaaaan o frases de nuestro keridisimo jaivol m0ahahaah.

Y k0k0 q sepas q yo era ese kbron q siempre t ganaba al california games m0ahahaha ase 15 años "q conste q tengo 16", q veguenza jajajajaj.

xCe

Yo no discuto quien es mas pr0, q me parece una enorme gilipollez lo de creerse pr0, ya q solo es una palabra y ademas de eso siempre hay alguien mejor q tu

magoxxx

Vamos a ver si lo entiendes de una vezzzz. ¿Sabes lo que es generalizar?Pues eso que no hablaba de ti(ombligo del mundo) sino que estaba poniendo un ejemplo...jder lo dicho escribo para niños de 6 años.

Y lo de que hago bulto, tu mismo, cuando quieras te demuestro el bulto que hago.

magoxxx

Koko que edad tienes?

xCe

Yo e generalizado, eres tu el que me a echo el centro, no yo =) y tio listo, k0k0 va a la univercidad, no como tu, que te crees mu listo y tienes el graduado escolar x q yo me se de 1 q se a tenio que abrir como un libro pa k te lo dieran xDD

magoxxx

Vamos a ver, deja de decir sandeces y menos aun te metas en post que no te incumben.

Ah!!! Por cierto te suena la Universidad Politecnica de Madrid??Y la Ingenieria Informática????Ves como eres un bocazas???

Mejor callate y ya esta.

magoxxx

P.D: Te invito a venir a mi cyber a que veas lo inutil, malo y demas que te creas que soy.pero luego no llores vale????

BrUn

m0ahahahaha yo de grande kiero ser multimillonario.

xCe

Pa k me dejes con la bandera de japon detras? Paso de tar cerca de tu ciber, q seguro q son tos como tu xD, ademas, en la uni q tes me la suda, Los tontos siempre tienen suerte, y si no, mira el presidente xD tu solo eres uno mas del monton xD, y tu vida si gira en torno al juego, fijo nombrandome lo bueno q eres y demas, me la suda lo "bueno" q seas en tu ciber, q no es tuyo, tu solo eres el gilipollas explotado q tienen de dependiente xD

Tema cerrado

Usuarios habituales