Notaza para Mario Kart DS (IGN)

-DnT-

9.5 Presentation

Incredibly thorough single and multiplayer experience with tons of options to beef up the variety. The online component works simply and elegantly, but it's just a little too restrictive.

9.0 Graphics

Super fast, super smooth 3D engine drives the action. All the Mario-esque elements are represented here, and even though the characters are low-poly they still look fantastic.

9.0 Sound

The happy, peppy Mario style of music continues on its happy and peppy direction. Some voice samples are more compressed than others. Stereo effects are outstanding and work well on the DS speakers.

10 Gameplay

This is the best of the Mario Kart best. Kart and weapon balance is incredibly tight, new track designs are fantastic, and the game has an extraordinary amount of playtime well after.

10 Lasting Appeal

If there's any game you'll continuously come back to, it's this one. Single cart, multiple cart, and online multiplayer, and single player finally has "bots" for practicing Battle Mode!

OVERALL: 9.5 INCREDIBLE

Solo queda esperar al 25 de este mes :)

Fuente: http://ds.ign.com/articles/666/666125p3.html

PD: Y si organizamos una mini competicion para la semana del lanzamiento?

Kyoto

Lo de la competi dalo por hecho.

El sonic rush se ha llevado tambien una notaza, un 9.

Anda muy potente el catalogo de Nintendo Ds en USA estos 3 ultimos meses.

Por cierTTo, publicidad del Mario Kart, muy recomendable:

http://www.gametrailers.com/player.php?r=1&type=wmv&id=8427

penetration

Noton!!! no esperaba menos de este juego, un autentico Must Have.
-DnT- creo ke en algun otro post se hablo de eso, de todas maneras bien por ponerlo para recordarlo, jajaja sin pikes ke habra XDD

PD: por cierto el numero de articulo totalmente maldito "articles/666/666125p3.html" XDDD to' diabolico al igual ke la diversion del juego.

-DnT-

Yo lo que no entiendo es que juegazos como el Jump Super Stars y el Ouendan! no los saquen en Europa... ya que me juego lo que sea que sacarian la misma nota que el Mario Kart, pero bueno, estamos en el culo del mundo señores...

penetration

jump super star dalo x hecho aunke tarde bastante por el tema de las licencias, y el oundan es muy japones, no tndria exito.

-DnT-

Si sacaran el Ouendan! y lo modificaran al estilo occidental (Ya que no a todos les gusta el estilo japones), yo creo que arrasaria... es que ese juego es un vicio y encima con buena musica en mp3 :P

penetration

como seria al stilo occidental :P ?¿

-DnT-

Bueno... es verdad, eso seria muy dificil de adaptar xD

A mi la verdad es que el Ouendan! me parece un juegazo asi como esta...me atreveria a decir que es el mejor que tiene Nintendo DS hasta la fecha (Ya que el Mario Kart aun no ha salido)

penetration

a mi tambien me parece un juegazo... pero es algo friki xDD ejjeej
adaptarlo aki a lo occidental abria ke poner a melody haciendo el baile del gorila o algo x el estilo.

MrNo

Este mes entre:

  • Mario Kart DS (9.5)

  • Sonic Rush (9.0)

  • Kirby Canvas Curse (9.0)

me voy a arruinar. Y por lo que a mi respecta todos son must-have :D

PD: notas sacadas de IGN

AntonioSan

pos el mario kart si q me lo comprare de calle xD
a ver si llega pronto el 25

B

#10 y el viewtiful también sale este mes, no? xD

La ruina, es la ruina. Yo pillaré el Mario Kart, y lo demás pues ya veré en Navidad...

MrNo

Por cierto, el anuncio del Mario Kart es la caña. Se lo están currando los publicistas de Nintendo xd

Kyoto

el VJ me esta gustando bastante, aunque eso si, dicen que es muy corto.

Un buen juego, pero para nada un must have.

MrNo

A mi al principio el VJ no me atraía pero después de leer tan buenos comentarios sobre él ya no sabía que pensar. Igualmente no creo que acabe comprándomelo, los 3 que he puesto antes están bastante por encima en mi lista de prioridades xd

penetration

mrno dond has visto el anuncio? en al tele o bajado de inet?

MrNo

El #2 ha puesto un link ^^

penetration

ok, asias, no lo vi en un principio, seria y sera x la hora XD. El video es la lexe muy wena campaña XD

E

mario 4ever! jaja ;)

goloso

Imprescindible(no "must have" por dios).

Se hara una copa media-vida si o si no?

Por cierto,el anuncio buenisimo.Aqui que lo haran Alonso contra Chumaker-Raikko?.Muy bueno me e partio el culo siendo las horas que son

Kyoto

El anuncio en descarga directa:

ftp://www.jeux-france.com/Nintendo_DS/Mario_Kart_DS_12.wmv

Kyoto

Gamespot: 9.2/10

http://www.gamespot.com/ds/driving/mariokartds/review.html

Kb

retomo este post por no abrir otro sobre mario kart, y no vi un hilo de seguimiento oficial

habra un pack mario kart + conector wifi usb ?

he visto en una web española q esta dicho pack por 66,95 + 4 de gastos de envio

pues eso, keria saber si es oferta suya, o saldra algun pack similar, pq ese precio es bastante apetecible para pillar ambas cosas

Kyoto

Habra pack juego + adaptador Wi-Fi, pero si te refieres a un pack Consola + Juego + Adaptador Wi-Fi, no.

Resumiendo:

Pack Nintendo Ds + Mario Kart ( sin adaptador ) = 150 Euros.

Mario Kart ( sin adaptador ) = 40 Euros.

Mario Kart + Adaptador Wi-Fi = 70 Euros.

Usuarios habituales