Noticias de telencinco - xbox360

sPoiLeR

Pues aqui tenemos el video de la salida de la consola

http://www.informativos.telecinco.es/reproductor_video.htm?idSkin=218&urlVideo=mms://media.telecinco.es/telecinco/informativos/informativos_ba/051202xbox.wmv

Comentar que segun han dicho, en EEUU, la demanda ha tripiclado la oferta de xbox360, alguien lo puede confirmar? un saludo^^

De paso añado una historia que paso en un game, posteado por un eoliano XDDDDDDD

"Señores, esto es increible, hoy jueves a medio dia, en nuevo centro de Valencia he presenciado algo que nunca crei que pudiera pasar. Estaba yo con mi novia tranquilamente pasando por la puerta del game, escucho como un poco de escandalo entre una chica y un chico pero parecia que era en plan coña como entre compañeros ademas de que no los veia ya que estaban en el almacen con la puerta abierta. Nada, seguimos para alante y escucho como la chica sube la voz diciendo que no se la puede llevar o algo asi. Me giro y veo a la chica tampando la entrada con los brazos abiertos. da pronto le enpujan y sale un chaval de unos 16/17 años bien vestido(nada de malas pintas) abrazado a una XBOX 360 premium con el papel de reserva con un nombre pegado y el dvd de reserva en la otra mano.

La chica se le agarra a la chaqueta gritando que no se la puede llevar, que lo tiene prohibido y la van a multar, el chico ni caso y avanza arrastrandola como puede, la chica llama gritando a seguridad. Yo mientras andando como un pingüino lo mas rapido que podia dado que estoy recien operado y fue mi primer dia en salir en una semana intentaba llegar pero estaban lejos.

De pronto un chaval de unos 23 años muy bien vestido se le pone en medio y lo tira al suelo de un super empujon con el hombro(increible, ni se ha sacado las manos del bolsillo para tirarlo al suelo y estaba la mar de sereno). El chaval cae al suelo alucinado aun abrazado a la consola. La chica se la quita de las manos, tanto la consola como el dvd y el chaval un poco nervioso sale corriendo a fuera del centro comercial.

La chica alucinada diciendo que como es posible que no pueda esperar un solo dia. El chico que lo ha tumbado riendose. Total a los pocos minutos viene los de seguridad alarmados por el escandalo. Estos le toman los datos a la chica y se marchan. Finalmente me quedo con la chica hablando y me cuenta como empieza todo. Resulta que vino preguntando si le queda alguna para mañana. La chica le dijo que tenia suerte dado que quedan dos Dvd de reserva que han recivido ayer.

El chico le dice que se la de que se lleva la consola. La chica le dice que no puede, que lo tiene prohibido y si no les multan. El chico la intenta convencer de que se la de ya que se va de viaje mañna. Ella que es imposible, que lo tiene prohibido. El sigue insistiendo que nadie se va a dar cuenta. Ella que nada. Total que se pone a mirar la tienda y en un suspiro se mete en el almacen corriendo, agarra la primera XBOX 360 premiun que encuentra(reservada a alguien por lo visto) y sale corriendo lanzadole unos cuantos billetes sobre el mostrados(los 400 euros) y saliendo corriendo sucediendo la anterior contado. Lo peor es que se escapo y la chica encima cuando le atrapo le devolvio los 400 €. Increible.

Lastima de no tener el movil con camara encima para demostrar la historia. Pero cualquier duda llamar al game de valencia de nuevo centro y la chica os lo podra contar en persona. Y el chaval no parecia ni pobre ni retrasado ni nada. Alucinante. Por cierto, esta tarde les quedaban dos consolas libres, no se si seguiran estando."

XDDDDDDDD

3

j0as xDDD

Salcort

yo lo he visto en directo (ha sido hace 15 minutos...¿y ya esta el video colgao por internet?) y me he quedado con la media de edad del sector (35-45 años) y que la tipa una vez mas y haciendo gala de la incompetencia de los medios de comunicacion de este pais hablando de videojuegos, ha dicho q se llamaba Xbox "350º". Q triste xD.

sPoiLeR

es verdad #3 ajjaja la tia sa quedado la mar de ancha xD

Comprad0r

Es triste, pero siendo de T5, no me parece raro xDDD

La historia...tiene cosa xDDD, para que después le dé pantallazos verdes.. (o eran azules?)

Saludos

Salcort

#4 Sigue sin superar al mitico "DISPARO DE CABEZA" del UT2003 cuando hacias un headshot xD, algunos incluso dicen q de fondo se escuchaba "goooooooool" xDDDDDD.
#5 no se por q tanto cachondeo con los pantallazos, q yo recuerde ni la Xbox ni la Xbox 360º han dado aun ningun pantallazo, tan solo esta ultima se cuelga pero solo en el 20% de los casos y ademas es un problema facilmente solucionable y q solo paso con la 1º remesa en EEUU.

B

Bueno, dos cosillas xD La chica se tendría que haber quedado los 400€ en el bosillo, y haber dicho que el otro intentaba robar la consola xD Si el otro pedía el dinero, pues fácil: "¿qué dinero?".

Y al chico ese deberían ingresarlo en un psiquiátrico, dónde se ha visto que alguien arme semejante escándalo por una consola de videojuegos, madre mía... Si fuese por una mujer.. xD

racCa

lol? en EE.UU. la demanda es 3 veces mayor que la oferta? pos caxo negocio q aexo el Bill Gates

B

Hombre, eso siempre pasa en el lanzamiento de una consola eh? xD De hecho es una práctica habitual el repartir menos de las esperadas para que se agoten y tener el titular. Incluso denunciaron a Sony por hacer esto con la PS2...

penetration

por lo visto estamos en la 3ª generación, darles las gracias a sony de que estamos en la 3ª generacion :) ... haber cuantos me yamais nintendero por decir lo que acabo de decir.

Kyoto

La culpa de eso no la tiene Sony, si no la gente. Es como cuando me encontraba con los neo-metaleros de clase y decian que Load era el primer disco de Metallica...

ItNaS

yo me qdo cn el scote de la rubia, dios q escote!

Usuarios habituales