noticias freskas de clanbase

Tattoo

Pos deciros q las finales de la Open Cup estan ya muy proximas. En la Premier League, EoD se enfrenta a Knife, tras ganar cuartos de final(vs BM) y semifinales(vs planB), es gracioso q hemos sido el unico clan q ha tenido q jugar ambos partidos, el resto de los partidos se han decidido tirando una moneda al aire debido a la falta de interes del resto de los clanes.
Por otro lado, en la Second League tenemos otro clan español en la final, JoiNerS jugara cntra Fast.

mencion especial a JaIvOl y a sus meteduras de pata xdddddddddddddddddddddddddddddddddddd

un link: http://www.clanbase.com/news_league.php?lid=1644

mani

ay ay los españoles, marcando terreno !

FeAr0FmE

coño , normal si todo clan español qeu se apunat o se disuelve o lo dega . por ejemplo dfx :( . os quiero

van696saint

http://www.gam3rs.net/

en esta web an editado una noticia sobre la open cup de NS espero que os guste

Verslayer

Aun estoy flipando.
En la final OMFG
A ver si kedamos los 2 españoles de campeones de ambas ligas. <-- seria un gg a lo maximo.
Muchos guiris se echarian las manos a la cabeza y se enrrabietarian.

GL xDD

Tr1p4s

dfx deGo cb porque se nos tomo el pelo en una liga dominada por admins incompetentes, sino sabes porque lo deGo mejor que no diJas nada.

FeAr0FmE

MM he dicho algo mal? , no degasteis la competicion? ¬¬ . Tambien podria haver echo lo mismo EoD y mira con tres huevos .

Tattoo

a nosotros no nos tramearon, a DfX si

FeAr0FmE

joaz , me diras inculto pero que les tramearon? >_<

1
jMz

No hay nada ganado aun...
A DfX se le tramea...
El Tripas se excita con la salsa...
El tugado esta atropellando viejas a lo carmageddon...
El JaIvOl es el unico jugador capaz de hacer perder 2 partes seguidas a un clan en una semifinal de opencup...
El Tattoo ya no esta en la parra...
Hoy sabremos si knife o a51

Streaker

la organizacion de cb:ns es una mierda resumiendo vamos.

T

e ganado tengo 100mil puntos

Tema cerrado

Usuarios habituales