Noticias: Nintendo DS Chat por voz...

3

Como prometió Nintendo Power, después de la charlilla de Reggie actualizarían www.nintendo.com .

Las noticias son las siguientes:

http://www.nintendo.com/newsarticle?articleid=AaPpGh0RqEv0pXZkWAyKhjvN1fGCroGM&page=

Dadme un rato para leer y os haré un resumen xD

Editado:

Bien lo que viene a continuación es un resumen de lo que hay en esa página:

· Servicio de descarga de Demos en las tiendas.
Tu llegas a una tienda. Le das a conexión y ahí entrarás en un sistema de descarga. Los juegos que se podrán descargar en un principio serán: Tetris DS, Brain Age: Train Your Brain in Minutes a Day, Mario Kart DS, Meteos, True Swing Golf y Pokémon Trozei, con un video clip de Metroid Prime Hunters.
De momento este servicio sólo está confirmado para EEUU.
Esperamos Noticias de Nintendo Europa.

· Chat por voz en Metroid Prime.
Se podrá chatear por voz, antes y después de las partidas. Para establecer las reglas, y para picarte con los adversarios, así como para restregarles el OWNED que les acabas de hacer.

· Nintendo DS Lite. De momento nada nuevo. A esperar a la conferencia del 14-15 Feb, para que nos digan las fechas de salida para EEUU y Europa.

A todo esto, hay fotos de la nueva versión de la DS. Las he puesto en el hilo de la DS Lite, por si alguien estaba interesado :)

JoXe

Si, no ha sido gran cosa, lo que mas me ha llamado la atencion ha sido lo del chat de voz, que seguro que traera muchas risas, lo de las demos en España nanai por ahora, y cuando apagues la consola la pierdes, segun lei, 'creo', yo pensaba que era aqui donde se daba la gran noticia de revolution, no estoy muy informado ._.

-DnT-

Hombre, lo de las demos esta claro que cuando apagas la consola, adios xD es igual que cuando envias el tutorial del ouendan a alguien

3

yo pensé que igual podrían decir algo de Zelda:TP que ya toca. Pero nada.

Por otra parte no esperaba nada de esta conferencia y lo del Metroid me ha dejado :O

Lo de las descargas de demos, está claro: Funciona como un juego en multijugador pero monocartucho.
Lo de descargarte datos de otra DS, sólo que ahora habrá un servidor con wi-fi para descargarte de él las demos etc.
Al igual que en el multi, cuando apagas la consola pierdes los datos :P

penetration

mola ^^ no son grandes grandes noticias pero son varias cositas ke siguen dandoles aun + puntitos a la DS

3

vaya risas con el chat por voz del metroid... es que lo estoy viendo venir xD

arkoni

pos weno... yo esperaba q djeran algo d la revo, esta claro q si alguien dice algo d revo ese es Iwata y si acaso miyamoto :S

George-Bush

luego como en el cs, ni dios habla x el micro

arkoni

q no? si siempre estan los tocapelotas d la polla rajando contando sus gistorias y tu con los cascos y no t enteras d nada, y en los partidos si tienes ventrilo si se abla... lo q pasa esq esto sera para poner el codigo y ablar entre nosotros antes d la partida porq otra cosa...

3

es antes y después de la partida. cosa que habiendo jugado al CS, me parece un acierto :)

Trisky

Esta muy bien, tengo dos amigos con la DS y juegan desde sus terrazas, se tuvieron que comprar unos walkie talkies para hablar y decirse las cosas, gracias a esto (que creo que ya lo anunciaron hace tiempo) va a venir muy bien. Lo de las demos lo veo tambien muy acertado porque comprarte un juego asi al tum tum solo por las reviews y los comentarios en los foros pues....

en el cs "no se usa"(que se usa muchisimo) por:
a)estas en lan y es una gilipollez porque para decirle a tu colega coomo le has matado le das una colleja directamente. Vamos yo suelo jugar en lan y la verdad es que no uso el microfono.
b)es un server publico y un partido no ofi. la verdad es que a desconocidos no le interesa lo bien que hiciste tu frag, de hecho mucha gente es odiosa con el microfono, en vez de decir un "aqui ayuda" o cosas asi te dicen "hola wapa que tal" y te ponen la musica del equipo a o lo que sea......

Comprad0r

Animal crossing por voz..

individuo A: te compro esto! barato barato!

individuo B: vale pero 10x menos

individuo A: tu tas loco?

individuo B: Censurado

individuo A: idem

xDDD seria curioso

¿y esto en el tetris ds en multijugador? :O xDDD ya veremos como lo hacen y como llega a nosotros :P

Saludos.

P.D: Es una pena que de momento solo sea en un juego.. :(.

MrNice

Cierto, la DS podria servir de teléfono a sus usuarios, estilo Skype pero con Nintendo Wi-Fi Connection.

3

comprador xDDDDDDDDD

PD: Han salido ya los otros 2 colores de la DS Lite (los he posteado en el hilo de DS Lite :P)

y esta es la siguiente Revista UK Nintendo:

http://www.revogamers.net/noticias/data/upimages/reukninrev.jpg

Creo que ya podemos dar por bueno el nombre 'Revolution'.

Enkripted

JODER A VER SI SALE LA DS LITE YA XDDDD

que me la quiero comprar pero es tonteria comprar la tocha ya, ay ke esperar :_(

3

la verdad que sí enkripted :P

Por cierto, gracias por el gif de antes jejeje ;)

Usuarios habituales