Novatos con la Nintendo Switch

el_locu

Buenas tardes, tengo algunas dudas que igual me podéis resolver ya que estoy intentando buscar y me pierdo.

Esta noche 'papá Noel' traerá a mi hijo mayor la Switch. Se merece una y otras 50 detrás, es una pasada de crío.

Mañana me tocará configurar todo y tal.

He comprado una SD de 128gb y vamos a tener el Mario Party en formato físico. Pero por otro lado un amigo, al cual han baneado la consola de su hijo, me ha dejado su usuario con algunos cuántos juegos bajados y con 1 año de suscripción live (la cual yo no sabía ni que existía).

Mis dudas vienen en relación a cómo poder usar esas cuentas, la que yo crearé para mi hijo y la que nos dejan.

Se puede usar esa suscripción live con la cuenta nueva?

Se pueden importar/exportar los objetivos de los juegos de una cuenta a otra?

Si bajamos el Fornite (el crío tiene muchas ganas de jugar con los de su colegio) hay que crear una cuenta de la plataforma del juego y se puede usar en las dos cuentas?

Por favor, ayudadme, que no quiero sembrar muchas dudas en el crío que va a estar muy ilusionado.

Muchísimas gracias.

Kalgator

Sobre la cuenta baneada, sería añadirla a la consola como segundo usuario, pero lo que es jugar online/suscripción es con esa cuenta (la de tu amigo)

Lo de importar/exportar objetivos, supongo que dirás la partida guardada.. no, cada usuario/consola tiene sus propios progresos, puedes migrarla a otra consola, pero desaparecerán de la primera

Y sobre Fortnite, si, te tocará crear una cuenta en Epic, (creo que desde el mismo juego en Switch puedes crearla), si tuvieses ya una cuenta de Epic creada, puedes vincular la switch a esta

2
el_locu

Muchas gracias, en un rato probamos ;)

Usuarios habituales

  • el_locu
  • Kalgator