Novedades de EA para el BF2???

FAV-KCO

Pos me ha llegado a mi IRC informacion por parte de un buen amigo portugues de q EA no ha matado el BF2. Es mas no se si sera por descarga directa o por medio de un parche tiene la intencion de sacar un nuevo mapa.

Se q no es mucho pero sorprende ver q aun piensan en el BF2.

El mapa en cuestion es Highway Tampa el cual se puede ver en esta screen:

http://img525.imageshack.us/my.php?image=blanewiv5.png

Y el foro de donde ha salido esta informacion es este: http://forums.bf2s.com/viewtopic.php?id=75995

No se si sera fake o no pero a los q le interese q lo lean xD.

P.D.: Ahora dudo mas q sea beta cuando podemos descargarnos desde el ftp de EA la beta del mapa http://largedownloads.ea.com/pub/misc/BF/2/Highway_Tampa_Beta_BF2.zip

liebgott

lol

B

y?

ASM

jurm?!

_GATE_Aekold

#3 si no te importa no lo leas, el "y?" sobra xq es una informacion.

En cuanto al mapa pff un poco tarde xD pero bue

ASM

BF2Pro 1.5 server? xD suena un poco fake... jajaj

toy bajando el mapa, ya os contaré xD

FAV-KCO

Eso fue lo q me extraño a mi pero despues vi el enlace al ftp oficial y me quede todo lol

Anubis_sky

al igual que #5 ... bastante tarde.

ASM

jurm e probado el mapa, hay algunos servers giris, la verdad que no esta mal, aunque podian haber puesto un poco mas de empeño antes xD

Luca73

pos algunos lo jugaremos en la euskal y/o campus, porque me temo que el QW como que no va a salir tan temprano como se anunciaba.

B

LMAO. Almenos dejad que tenga una muerte digna el bf2... lol

Fr33M4N

Sea o no verdad, creo ke es tarde por lo menos aki en españa y en muxos sitios mas.

Lo abandono y para seguir enganchando saco un mapa?

nada mas?

enfin

EA

Altaiir

que le peten a ea

joderjuanra

Habrá que probarlo y más vale tarde que nunca. De fodas tormas ya pueden regalar un mapa o un boosterpack entero que mi opinión sobre EA/DICE no la van a cambiar XDDDDDDD

rapsusKlei

como se llama el mapa? Cualquier Tampax?

darkblade60

Yo no lo bajaré, no juego al bf2 desde hace "?", pero si sacan un parche decente volveria a jugar, pues el mecagoen el qw que no sale.

PD: un parche decente = dar balas.

pd2: no me lo creo ni yo xD

Hogwarts

no os recuerda a operacion aberdeen???? o a uno del euroforce?

_GATE_Aekold

Si hubiese jugado alguno de esos que nombras xD

TR3NT

lol, es el mapa de los tankistas 100%, carabanas de tankes tirando pepinazos al horizonte xD

ErPvT04m0

Por lo único que han sacado el mapa es ........... porque está lleno de publicidad y han sacado pasta, no por los jugadores :S

Durruti1

Es un mapa tanquista como por ahi arriba dicen, y 100% coche bomba!

TR3NT

con lo llano que es el mapa, te da tiempo a matar un coche bomba 3 veces hasta que llega a tu posicion xD

FANCIUS

Lo que esta claro es que beta yo no me lo instalo, a ver cuando sale ... y si no me jode mas el bf2 de paso.

AppL3

El BF está muerto, lo tenian que aver sacado hace ya tiempo...ya que ahora no sirve de nada, nada más que para echarle unas horas demás.

Kerai

#23 no te lo jode,yo lo he probado,es una basura,si no te lo instalas no pasa nada.

Usuarios habituales

  • TR3NT
  • _GATE_Aekold
  • darkblade60
  • joderjuanra
  • ASM
  • FAV-KCO
  • liebgott

Tags