Novedades sobre Xbox Live Vision

MrNice

Xbox Live Vision, la cámara para Xbox 360 que saldrá al mercado en septiembre, lo hará junto con un juego gratuito (que viene incluido en el mismo paquete) que podrá controlarse mediante gestos.

El juego se llama Totemball y mediante los movimientos del brazo tendremos que guiar a un totem con ruedas a través de varios escenarios, recogiendo objetos, evitando obstáculos y llegando a la meta en un límite de tiempo.

Además de interactuar con los juegos mediante gestos también se podrá utilizar para realizar videoconferencias y poner nuestra cara en algunos juegos.

Microsoft todavía no ha anunciado ninguna fecha concreta o el precio, pero GameStop la tiene listada con un precio de 40$ y una fecha de lanzamiento del 19 de septiembre.

Fuente: http://www.eurogamer.net/article.php?article_id=66757

M

Datos

Pack Xbox Live Vision Incluye:

· Microfono Xbox Live
· 1 Mes Gratis Xbox Live
· Cámara
· Juego Xbox Live Arcade

http://www.gamasutra.com/features/20060818/cifaldi_01.shtml

Unas cuantas fotos de las funciones de la cámara:


·Videocharla entre dos personas, de forma privada, que se realiza desde el Menú de la Consola, con la opción de añadir efectos ópticos, como podéis ver.

En la demostración que se mostró no hubo signos de lag, siempre con filtros (efectos) aplicados.

Como se esperaba, los usuarios también podrán enviar fotos por mensaje a otros jugadores, aplicando efectos, siempre que lo deseen, incluyendo tales como "visión nocturna", cambio contraste, efectos de encoger y distorsión, y muchos más. Las fotos por mensaje pueden ser enviadas a cualquier usuario del Live, Si el usuario al que envías el mensjae con foto está fuera de la lista de amigos se le preguntará en aceptar o declinar la fotografía para prevenir cualquier contenido no deseado.


Como ya se dijo el avatar (foto) podía ser privado o publico, una opción que tu mismo eliges. Que esta opción está disponible desde la actualización de Junio.

Totemball

Este es el juego que muestra algunas capacidades técnicas de la cámara, en el que en este link podréis ver como se juega: http://www.gamasutra.com/features/20060818/cifaldi_03.shtml

DIGIMASK

Un programa que demuestra la capacidad técnica de la cámara, en el que capturas tu cara tanto de frente como de lado, y la renderiza en 3D para tratarla depués añadiendole efectos, gestos, para después añadirlo a un posible personaje de un juego al que vayas a jugar.

GestureTek
Otro Programa técnico en el que muestra la capacidad de detectar movimientos, objetos, gestos que se realicen delante de la cámara, para poder jugar a juegos como por ejemplo el "Totemball".

En Europa está fechada para Octubre, en USA era para septiembre si mal no recuerdo.

Usuarios habituales

  • MossO
  • MrNice