NS 3.0

Drosses

wenas soy new en el ns y e ooido ablar barias veces de esta version. de dnd me la bajo?esta dsiponible?? es para steam¿

BrUn

La versión 3.0 es solamente para clanes que se han apuntado al torneo de ATI.

Cuando saldrá? aun no hay fecha xD

Será para Steam

Drosses

ok tnx

MaS4Cr3

pero vamos kuando este la full se la podra bajar todo el mundo no ?????

Gu3v4r4

keva xD

PePiToGriLLo

O_O

B

¿Clanes pr0s?
Pues se ve a cada pr0 en esos clanes, ke... tela.

La tienen: los miembros de los clanes ke se apuntaron al torneo ATI, los constellation members y los betatesters.

Abhorash

hay tambien muxa plebe jugando la 3.0, y muxos pros ke se han kedado fuera, Simplemente si no tienes clan o el tuyo no se ha apuntado al torneo ATI te kedas fuera

MaS4Cr3

te llevarias un gran chafon kuando vieras las granadas mierda cs asko sux

PrinceValium

Bartito hijo el haberŽŽ que has puesto lo tendrías que ponera verŽŽ, no vayas dando lecciones de ortografía ;)

Editado: Uis si ya lo había dicho Hugo, eso me pasa por no leerlo entero ^!

X

joder y con lo de moda q se ha puesto filtrar cosas... ¿cuanta peña tiene la 3.0? ¿nadie se la puede escakear en una web wapa o p2p?

Un saludo.

MaS4Cr3

aver por mucho k kerais la 3.0 no podeis jugar pork necesitais kuenta .... ya ? es basicamente imposible anoser k tengas enchufe ...

Alfon

los clanes q estamos en el torneo ATI jugamos esa beta pero no todos los miembros de ese clan pueden jugarla, solo 10 elegidos de ese clan juegan , el capitan manda las steam ids de los elegidos y a jugar.y solo esos 10 ,de ese clan remoto como puede ser X , juegan la beta.

S

fritz a ver seria del verbo ver y ahi no ves nada

11 días después
Gu3v4r4

ns3.0 estara pronto en nuestras casas :)

TYCO

xD guevara me haces gracia nen, pronto? eso dijeron hace tiempo y aki estamos esperandola

ScOuT

ya a salido ;)

NaVaJa

si, cuando habres el all seeing sale ;) 150mbs

mani

u000 decirr todas las zorras ioooo

Gu3v4r4

tyco recuerdame una cosa..... ke dije en mi mensaje hace poco? :)

Tema cerrado

Usuarios habituales