NSF:Carbono - Dudas

blackpuma

creo esto para que planteeis las dudas sobre el juego y no tener que estar abriendo mil hilos.

Empiezo con las mias.

Como se venden los coches en pc game?

Como se reta a coches de otras bandas en Modo libre?

Se puede usar un coche de la poli en el modo Carrera?

Como conseguir dinero "rapidamente" ( en las tarjetas hay un apartado que dice consigue 500.000 ya me diras tu como hacerlo sin aburrirte.

ahora algun "tuquillo" En las tarjetas hay una que dice
"juega 50 carreras rapidas". Hay un una carrera de crhono de 4.4km que el primer crhono esta a 20 segundos, simplemente dejate perder. Dice juega no gana. En 20 segundos tendras 1 y asi hasta las 500

sayun

los coches se venden en la seccion "seleccion de coche", una vez dentro eliges el coche que quieras, le das al 1, y luego al 2. lo venderas a la mitad del valor que tenga.

lo otro ni idea todavia. lo del dinero es una putada xq si repites una carrera ganada te dan solo 500...

cortes

cuando les haces una foto a los coches se envia a needforspeed.com o algo asi, y luego, como se ven??? o es que no se puede?

cortes

cuando haces una foto, pone que se esta enviando a www.needforspeed.com, pero, para volver a verlas, como se hace? donde se guardan?

G

#4 haz screen y lo pegas en el paint, lo guardas (JPG recomendado) y lo subes a http://imageshack.us por ejemplo

Mi duda: como cambio el color del aleron?

blackpuma

mas dudas Vinilos en el capo?

G

#6 existen, solo que estan organizados en FLAMES, STRIPES, TRIBALS y eso

Dr_CrAzZY

en PlayStation 2 se pueden jugar 2? como??

Dr_CrAzZY

En ps2 se puede jugar con 2?, necesito ayuda!!

J

#8 #9 Necesitas tener 2 mandos.

BossmAN

#10 xDDDDDDDDDDDD

Dr_CrAzZY

... #9 insultas a mi inteligencia.

A parte de 2 mandos, 2 personas, 1 playstation2, un televisor, 2 enchufes, todo conectado y con el juego rulando. Que coño se hace para empezar a jugar 2 jugadores.

Usuarios habituales