Nuevos ítems para Super Mario Maker el 22 de diciembre

H

El 22 de diciembre, Nintendo actualizará de nuevo Super Mario Maker para añadir elementos nuevos, varias mejoras y lanzar el portal web del juego.

Ahora, la página de información de cada nivel mostrará el récord mundial de tiempo y el primer jugador que logró completarlo. Además, los jugadores tendrán tres objetos nuevos para poner en sus niveles:

  • Helikoopa de Fuego: una embarcación volcánica capaz de lanzar bolas de fuego, así como un poderoso tiro cargado que puede incluso destruir bloques.

  • Puertas de teletransporte P: a diferencia de las puertas de teletransporte normales, estas solo estarán visibles cuando el interruptor P esté activo.

  • Rosca: un objeto elástico con forma de donut que hará que Mario rebote lejos cuando lo toque.

Pero la novedad más importante es el portal Super Mario Maker Bookmark. Se podrá acceder a él desde el ordenador o dispositivos móviles para recibir recomendaciones, añadir niveles a nuestros marcadores y buscar con infinidad de filtros y etiquetas.

II Super Mario Maker MV.Jam confirmada.

5
LucaBlight

Faltan muchísimas cosas aún, pero bueno, poco a poco.

1 1 respuesta
H

#2 tacha los checkpoints

MaTrIx

Me gusta todo la verdad, puedes hacer mapas muy distintos y buenos con las puertas ocultas y los bumpers y por fin hacer mapas voladores con el fire koopa

1 respuesta
H

#4 la de shoot'em ups que se van a hacer! estás ready para una Jam?

2 respuestas
MaTrIx

#5 Pues estaba ocupado con muchos juegos pero creo que si no es muy larga la jam si que me apuntaria.

darkcloudxxx

#1 Juegazoo!! Muy buen post compañero!! :)

N

#5 Si la hacéis esta navidad sería perfecto ya que no tengo ni clase ni curro, just sayan!

B

Wow!

Gran noticia, lo de las puertas P van a dar mucho juego para mis creaciones, me encanta. MV jam nos pls

GlatoR

Cuando comienza lo interesante van y cortan el vídeo

PiTiFiNi

Ya esta implementado todo, el buscador, los items, el tiempo que tardamos en pasarnos un nivel... Me ha decepcionado un poco que en las roscas no rebotasen enemigos, solo el Helikoopa, vamos igual que las sierras.

Usuarios habituales

Tags