Nueva actualización de la tienda Steam

B

Podemos modificar mucho más la tienda añadiendo estas opciones. Podemos elegir categorías, tags, tiene un diseño más atractivo y moderno.

Tienda de Steam

Nada como ver la página de la Actualización 2.0 de los descubrimientos que nos propone Steam para informarnos de todo y desde la misma cuenta poder empezar a editar nuestras preferencias.

PD: Quería enseñarlo ya porque lo acabo de ver y me ha gustado. Mañana espero poder dejarlo todo más bonito, claro y con mucha más información.

3
iCharlie17

A mi me gusta ver lo que juegan mis amigos, curiosear sus perfiles y tal y eso mejora con la actualización.

La parte de descubrir juegos realmente para gente como nosotros que estamos más o menos al tanto de todo lo que hay, va a salir, etc y más o menos tenemos idea de qué es cada juego no es una gran ayuda (creo yo) porque raro es el juego que me vayan a enseñar que no conozca.

Para ver las ofertas ahora el espacio es más grande y eso si me gusta mucho.

Y se ve lo que se rumoreaba de usar screenshots de juegos. Si pasais el ratón por encima del top de más vendidos se ve un pop-up a la derecha con screenshots que queda muy chulo.

1 respuesta
charlesmarri

Me gusta bastante, pero incluso yo lo habría simplificado un poco más. Pero eso va en mí, que tengo TOC con lo minimalista a la hora de diseñar.

B

El día que la tienda oculte los juegos que has marcado como "no me interesa" les haré un monumento

7 3 respuestas
Sesma

#2 pues yo he descubierto bastantes joyas con las colas de descubrimientos, puede ser que me pase a mi que llevo unos 4 años en esto, pero al final hay tantísimos juegos que estar al día de todos los que hay y va a haber es una difícil tarea. También lo hace difícil el jugar a un MOBA / F2P y que te llenen de mierdijuegos los descubrimientos :psyduck: pero parece que ya lo están mejorando

#4 no hay varias opciones en la página de la actualización donde se pueden personalizar las listas? Aún no está en toda la tienda, pero es un paso bastante grande en mi opinión

TSM6

Una actualizacion con la que la tienda se ve mucho mas clara y facil de usar, me gusta.

FrutopiA

#4 Ya ves, yo no se cuantas veces he marcado farcry así, y me sigue saliendo, cansinoooo estos de ubilol jamas olerán mi pasta.

mikki

buena actualización los cambios implementados harán mas sencillo e intuitivo comprar en la steamstore.

DaniRC1993

Más de lo mismo pero mejorado, well done.

V

Not bad, ahora la tienda con mi skin metro me queda guapa y todo.

1
tute07011988

#4 en teoría eso debe pasar ahora.

1 respuesta
r3wind

Hay un monton de capturas y cosas que podrian simplificarse .

En ofertas va ir como el culo

1 respuesta
DaniRC1993

#12 en ofertas siempre cambian la interfaz

B

no quiero que me salgan recomendados para mi solo novedades y no veo como quitarlo ahora

B

#11 Desgraciadamente no actua así: acabo de encender el Pc y cargar steam y puedo confirmar que me muestra juegos (y no en ventanas pequeñas) que tengo marcados como "No me interesa".

1
Drowan

Pues a mi no me gusta esta actualización. No quiero ver las recomendaciones que me hace steam en el catálogo, no me interesan. Quiero ver unica y exclusivamente las novedades.

1 1 respuesta
B

#16 estoy igual y me molesta mucho. suponía que se podría quitar como antes pero parece ser que no. pero siempre puedes bajar a novedades populares y los mas vendidos y los recomendados salen con letras verdes de recomendado y se pueden saltar rapidamente

1
Laserazul

Pues viendo ahora como lo hacen con las ofertas de fin de semana, menuda mierda

Usuarios habituales

Tags