Nueva campaña de StarCraft

aFuMaLo

WOLAPS estoy haciendo una nueva campaña de SC, y la teneis en lo ke seria mi "cfg" en mi perfil. Consta de tres mapas, por ahora, pues lo seguire completando, en los que el prota, Ender, es detenido por el malvado imperio y ha de escapar. Eso en el primer mapa. En el segundo no se mata a nadie, solo es de hablar con la gente e informarse sobre las misiones y tal al puro estilo RPG de antaño. En el tercero has de cargarte a un malvado Crucero de batalla superpoderoso que te mete cada cascazo que te deja temblando. Pero no revelo nada mas...

Ahi queda eso!!!

Editado: OPS SOLO CABEN LAS 2 PRIMERAS MALA SUERTE OTRA VEZ SERA

Editado 2 : A la mierda no cabe ni la primera antes si weno ala komo si no hubierda dicho nada

Flipao

AFumalo ultimamente te vemos creativo _

mete las campañas y los use maps k crees en la page web esa chunga k tienes por ahi :P

aFuMaLo

ooks

aFuMaLo

a la mierda si kereis jugarla me lo decis y os la paso pol MsN 0k?

chetos

Ahi te veo un capi currante. Venga a seguir dandole ya jugaremos. Ta lue

Denerag

hola, kisiera saber que son los curritos que nombra flipao en otros posts. gracias :)

K

Los curritos son los trabajadores, los ke recolectan mineral y gas. Por otra yo tambien me he aventurado en eso de crear una campaña, pero bueno todavia estoy modelando el primer mapa (ke aun no se cuantos tendra en total). Si alguno juega a Warhammer 40.000 le encatara poder llevar Marines Espaciales.

Un saludo

aFuMaLo

pFF yo tengo una campaña kon marines y tiranidos pero es escoria me salio mal

Usuarios habituales