Nueva cinemática del Blue Team de Halo 5: Guardians

B

Queda poco más de un mes para que Halo 5: Guardians, el nuevo proyecto de 343 Industries, por fin vea la luz y la compañía poco a poco ha empezado una campaña de liberación de material relacionado con el juego. Si hace un par de semanas vimos por fin el primer vistazo real de la introducción del equipo Osiris -liderado por el ya conocido Spartan Locke-, ahora tocaba el turno del Blue Team en hacer acto de presencia.

Han empezado a salir también varias previews del juego en diferentes medios, dejo algunas por aquí:

Para los que quieran ver un poco de gameplay, ya hay varios vídeos rondado por YouTube:

Para acabar, recordatorio de que Halo 5: Guardians tiene previsto su lanzamiento para el próximo 27 de octubre en exclusiva para Xbox One.

2
Eyacua

¿Les atraviesa con la cuchilla y no le da a ninguno? :>. FAKE

neoline

Me ha decepcionado un poco gráficamente en los gameplay :-/

jesed

No entiendo bien, el Blue Team que es el una campaña cooperativa o algo?

1 respuesta
StukoVRusso

#4 la campaña va a estar desde el punto de vista de el jefe maestro ( blue team ) o desde el punto de vista de locke ( team osiris ).

B

El trailer me ha parecido un poco cutre, si, es un guiño al de Halo 2, pero coño.. Se podia haber hecho mejor a mi parecer.

El sistema de ordenes si esta bien implementado podria estar chulo, a ver si no es una novedad metida con calzador y vuelve el juego un pelin mas tactico para que no te de la sensacion de estar jugando a lo mismo de siempre, ya que estos videos me han dejado un pelin frio..

Tambien me hubiera gustado es que en vez de llevar al team osiris que a fin de cuentas son spartans de clase baja, el controlar algo que se diferencie mas, como podria ser el Covenant. Al estilo del Halo 2 respecto las fases del inquisidor, y no asi.

Segun meristation dura unas 4 veces mas que Halo 4, o sea, deberia durar unas 30 horas. Lo pongo muy en duda, sinceramente xD.

JuanBer

Que dure el doble que Halo 4 aún me lo puedo comer y no estaría mal del todo, pero 4 veces más creo que es fliparse un pelín

1
B

No puede ser que nos quejemos ahora de la duracion de un juego primera persona, cuando lo normal son 8 horas ...

Usuarios habituales