Nueva expansión de Hearthstone: El Bosque Embrujado

HammelSF

#3179 Geddon se juega con el warrior control, no es mal craft.

Toki es un meme.

2 respuestas
SupermaN_CK

Las legendarias clásicas son las que menos os deben de doler hacer.

kingsora

#3181 ahi esta la cosa xD

Es que realmente a Geddon solo lo voy a jugar en el mazo de mago, porque el de Warrior Control si que se me va de polvos, warrior es la clase de la que menos cartas tengo.

Y Toki pues por los memes, pero igual te da algo que te resuelve la partida tambien.

1 respuesta
St3ineR

Cuando hacen el nerf ?

1 respuesta
SupermaN_CK

#3184 Semana que viene seguramente.

H

#3181 #3183 A mi hace poco me salio Toki en un sobre y me dio por usarla y bueno no esta mal, la mayoria de legendarias que te da suelen ser bastante utiles.

Yo la uso por que este tipo de cartas me gustan bastante aunque el RNG no me suela acompañar nunca y cuando te da un Dr.Boom o Kel'Thuzad pues no esta mal xD.

pa1nkill3r

Toki es una basura:

Syndragosa en un meta greedy, que te permita hacer ping con Jaina DK para sacar elementales o barrer con Baron para curarte mas y sacar algo mas de valor, aparte que es del set clásico, siempre ha visto algo de juego

hwki

Vuelta a legend con spell hunter, he perdido la última para subir 5 veces seguidas contra Even Paladin...

1 respuesta
ro_B0T_nik

.

1 respuesta
hwki

#3189 Con paciencia. El pairing contra pala no está tan mal, y ahora mismo solo hay de eso...

1 respuesta
HammelSF

Que control warrior veis mejor: ¿El recruit que se ha puesto de moda ultimamente o el Odd con King Krush?

1 respuesta
pa1nkill3r

#3191 Odd creo que sera mas estable a lo largo del tiempo. Lo digo por si tienes que valorar la inversion

Jugar los decks de Fibonacci en ladder NO suele dar buenos resultados
https://www.hearthpwn.com/decks/1111078-fibonaccis-big-warrior-hct-americas-summer

Dust Needed: 4100. Hasta me lo plantearía. Pero se que va a ser crearlo y recibir por todos lados jaja

1 respuesta
HammelSF

#3192 Ese ha sido el que me he hecho, ya que solo me quedaba a Garrosh y x1 Deadman's Hand.

Entre que me hacia ilusión tener todos los DKs (era el último que me quedaba) y jugar 3 legendarias que no pensé que verían juego en la vida, no me lo pensé mucho.

Del otro me quedan los Town Crier, Darius y Godzilla. Si me los crafteo ya me desincentiva del todo para comprar sobres de TWW, y le quiero dar 15-20 dias más para empezar a ahorrar para la siguiente exp.

M

Pues estoy estancado el rank 3. Estoy jugando Even Paladin y bueno, a ver si le sigo dando caña pero frustra un poco xD

AAECAYsWBqrBArnBApvLAsLOArfnAs30Agz7AdwD8gX0BZYGzwaKB68HsQiWCdnHAvjSAgA=

1 1 respuesta
hwki

#3194 ¿Estás atascado con un 77% de winrate? :/

3 1 respuesta
M

#3195 las 10 partidas que he perdido han sido ahí, sí

AikonCWD

#3196 Actualiza ese deck de paladín, en el rango que estás se juega ligeramente diferente:

1 respuesta
pa1nkill3r

#3197 insertasela bien :)

1 respuesta
A

#3198 Ese quest rogué sin el abanico de cuchillos uhm, es bueno contra control pero contra paladines le cuesta

ro_B0T_nik

.

M

Mi problema con esas versiones es que no tengo Val’Anyr :(

1 respuesta
cLX

Back at it again :(

www.twitch.tv/cLX613

1 respuesta
AikonCWD

#3202 Hard stucked R9 xd

Ahora estoy en el curro y no puedo verte, luego me conecto. Yo ayer probé un mazo Tempo Mage y tuve el peor RNG del universo, bajé a R13. Volveré al Spiteful a ver.

1 respuesta
cLX

#3203 Ni que lo digas xD

Ya sabes como funciona el juego, es casi todo RNG :(

1
kingsora

#3201 pon Tyrion o el arma de 8 que buffa la mesa.

Yo tampoco tengo val anyr y no me parece que sea una carta importante, es mas, no me gusta xd.
Con un silencio se va a la puta (como todo realmente)

Darknesson

Ya están las cartas que van a nerfear soonTM

https://playhearthstone.com/es-es/blog/21758133

I

Como el cubelock estaba roto a mi me han jodido el warlock control xd

edit: hubiese estado bien ponerle culo 6 al Tarim, da mucho asco tener que matarte 3 3/3 para un 3/7

PiTiFiNi

Nooo porqueeee la bruja de mar nagaa han roto todos mis deksssss!!

Hardy

Nerfeito al Quest Rogue. Que rico papi.

Y el del Llamamiento a las armas muy hermoso también. Como dice en el artículo, en Odd Paladin solo te meterá 3 bichos de 1 maná los cual no es tan worth.

1 respuesta
Gleim

#3209 Se jugará con Pala Murloc si acaso, con Odd no sale a cuenta.

Usuarios habituales