Nueva expansión de Hearthstone: El Bosque Embrujado

PiTiFiNi

#3235 es la polla, yo me lo hice ademas de que es de las clasicas. Mira parches, un 1/1 con cargar que parecía un mojón y la nerfean 1 mes antes de rotar xd.

1 respuesta
jeremyjarf

#3241 hombre, si lo nerfearon a el fue para wild no se quede estancado en el mismo meta con el cambio de año. Mira que ahora se han tardado con la naga y lo mas seguro es que nerfeen guldan DK cuando rote, que malganis aun da muchas vueltas en wild.

E

Meten el nerf esta semana? paso de jugar contra más putos warloks retrasados

ReEpER

A mi me dan mas asco los paladines que los warlocks.

No he visto un deck tan retrasado como ese en mi vida.

(PD me da bastante asco tmb el druida con la aranya de los cojones ).

1 respuesta
Bauglir

#3244 ¿Y el rogue misión? Xd

1 respuesta
ReEpER

#3245 NO me he encontrado muchos... pero si, cada vez que cae uno palmo. (spell hunter)

I

Para mi lo peor Roge quest, por suerte no aparecen tantos, pero cuando lo hace da mucho asco.

Es que es asqueroso que con algunos decks sepas que es casi imposible ganar a un tio que ni mesa te deja hasta que ya te va a violar. Encima en late si sabe jugar tiene literalmente esbirros infinitos haciendo que sea imposible ganar.

beat94

Me parece demasiado el nerf al Warlock sinceramente, el 2-2 a 6 me parece bien, pero a 4 la vida... yo lo habría dejado en 6 vida. Ahora el aggro se va a violar al cube en nada de tiempo.

Los demás nerf me parecen bien.

PD: Call to arms se lo han cargado, pero buen muerto

St3ineR

Deseando de que metan el nerf, menudo aburrimiento de meta

cLX

La felicidad con el call to arms a 5 es inmensa. Fuck u even, fuck u cubelock, fuck u rogue. Hola midrange hunter.

Taiden

El call to arms a 5 manas hace que se vaya a utilizar en odd paladin o es ya muy tarde el turno 5 para lanzarlo?

2 respuestas
ro_B0T_nik

.

beat94

#3251 lo malo del impar, solo te trae costes 1 y no es muy worth que digamos

luissor

Si, bueno casi todos los decks que hay ahora tier 1 y 2 dan todo el asco, porque se basan en su mayoría en mecánicas abusivas y cartas rotisimas. En cuanto a los nerfs, salvo la carta del paladín que directamente se han cargado el pala par (la carta sigue siendo buena pero en pala midrange o murlocs), y la naga que nunca en mi vida la he jugado, el resto de las cartas se seguirán jugando. Respecto a la misión de pícaro, me parece insuficiente, personalmente me da lo mismo que un pícaro misión me llene la mesa de 4/4 o de 5/5, bueno si, que agonizo un turno extra. Creo que mago tempo llegará a tier 1 después del parche, y los decks agros estarán más fuertes en general.

luissor

#3251 por el filtro del mazo puede, pero por value en mesa no creo.

A

Yo quiero que chamán suba, que no sé porque tengo todas las legendarias del cabrón este

Darknesson

el call to arms sigue siendo muy buena por 5 manas, no se pondrá en even/odd pero en cualquier otro pala deck esa carta tiene hueco

Me parecen muy buenos nerfs en general, comparado con otras idas de olla que han dejado cartas en la mas completa basura

defeR

Todo el que siga jugando quest rogue se merece una enfermedad venérea. A ver cómo queda el control mage ahora, aunque sigue sufriendo vs tempo

2 1 respuesta
AikonCWD

Paladín se va a quedar en: Pala Secretos, Pala Murlocs y Questaladín (éste último mazo me parece muy OP)

tuskas

#3258 yo es un mazo que quería, pero no se si será más o menos viable después del nerf.

Estoy harto de recibir sidas y ebolas en Pack de 3 y me gustaría repartir alguna enfermedad a mi también xd

kingsora

dog ha estado jugando esta mañana un pala impar con principe Liam y caldero y ha ganado en rango 100 de leyenda unas 5-6 partidas y perdido 1-2. Estaba bastante curioso la verdad

2 respuestas
Taiden

#3261 pasa lista porf avor xD
Que el príncipe Liam me salió como legendaria cuando entró la expansión.

1 respuesta
HammelSF

#3261 Thijs lleva un 11-3 con Shaman control y está top 100. Kolento ayer tambien estuvo jugandolo con éxito en top 20.

AAECAaoICO0FysMC08UCyccCq+cCw+oCp+4C7/cCC4oBgQT1BP4Fsgb7DMfBApvLAvPnAt/pAu/xAgA=

1 respuesta
kingsora

#3263 pff hay tantos decks que quiero hacerme macho... Xd

Spell hunter-Priest Mind Blast-Chaman ...

#3262 no tengo la lista y creo que no la ha publicado en ningun lado. Si te metes en su stream mirate el de hoy por el final que es cuando lo ha montado y jugado.

2 respuestas
Taiden

#3264 Vale! Muchas gracias! Le echaré un ojo, aunque sea para darle uso a esa legendaria que no está mal pero no es gran cosa xD

Bauglir

Yo me he hecho el big warrior de Fibonacci del HTC y me parto el culo sacando Tyrantus con Yip XD

AAECAQcK0gKyCKIJhs0Cjs4Cws4Cn9MCyucC/ecC6uoCCkuiBJEG/we5wwLMzQL2zwLx0wLq5wKb8wIA

AikonCWD

#3264 El Priest Mind Blast es el "Control Priest" de hsreplay? Tengo algunas dudas de ese deck.

  • No es mejor llevar doble Mass Dispel? Me parece una burrada de hechizo para recuperar el control, por ejemplo contra un wall de Hanodrox, Voidlords, etc...
  • Se juega con doble MindBlast, pero el lethal con Alextraza se consigue con 3 MindBlast... el otro lo vas a sacar siempre 100% de las Shadow Visions? Es posible terminar con 4 MindBlast?
  • Velen no es viable en ese mazo? Por lo que veo no lo juegan y no entiendo el motivo.
1 respuesta
kingsora

#3267 si es ese.

Normalmente sacas otros Mind Blasts con los Shadow Visions, con 3 ya tendrías letal si le has tirado Alex a la cara y no se ha curado.
La cuestion es que el daño del mind blast se junta con el daño del hero power del DK, así que en turno 10, teniendo 3 mind blasts en mano serian 19 de daños a la cara.

A eso súmale también que tengas algun esbirro en mesa que pueda hacer daño. O dejarlo muy tocado para luego rematarlo el siguiente turno con el hero power varias veces.

Sobre Velen ni idea la verdad, el problema de esas cartas normalmente es que duran en mesa 1 turno y no le puedes sacar mucho provecho.

1 1 respuesta
AikonCWD

#3268 Me mola mucho, pero me faltan demasiadas cartas, empezando por el DK, las shadow visions y alestraza. Me quedo con mi Tempo Mage que me gusta mucho tmb xd

1 respuesta
kingsora

#3269 a mi me faltarian 2 dracos primordiales, el DK y 2 shadow visions :/ (eso si contamos que no meteria a Harryson)

Usuarios habituales