Nueva expansión de Hearthstone: El Bosque Embrujado

kingsora

#3293 si juegas tempo para que quieres a Jaina?

2 respuestas
Alfrik

#3301 Supongo que la querra pa jugar el control xD

AikonCWD

#3301 Porque me gusta más BigSpell, y el DK de Jaina me parece rotísimo.

1 respuesta
kingsora

#3303 yo es lo que estoy jugando ahora.

Me ha reventado un Tempo que ha curvado PERFECTO, era impresionante xd.

De todas formas, tienes el resto de cartas? El Big es bastante caro

1 respuesta
AikonCWD

#3304 No tengo una mierda xdddddddddd, Harrison es otra clásica que debería craftearme, no? La pongo al nivel de Leeroy, de esas que hay que tener sí o sí.

2 respuestas
kingsora

#3305 yo no la tengo y los big que he visto no la llevan, usan el moco 3/3 que te da armadura

2 respuestas
Alfrik

#3305 #3306 lo veo muy reemplazable, no la veo tan buena como leeroy, que si que es único en lo que hace

1 respuesta
IceDave

¿Se sabe cuando van a implementar los nerfeos? y al igual que las cartas que van al Hall de la Fama, ¿nos devolverán todo el valor íntegro de polvo de las cartas incluso siendo doradas?, me gustaría crearme la misión de pícaro por probarla aunque la nerfeen.

1 respuesta
ro_B0T_nik

.

2 respuestas
hwki

#3309 Pues a jugar spell hunter!

luissor

#3300 El arma de mago como no te la revienten es Dios.

#3309 Cuando empiezan a ponerse chapa concedo, paso de partidas de 30 minutos.

1 respuesta
I

#3311 No se que tiene que ver eso la verdad.

AikonCWD

#3306 #3307 Exacto, pero es de esas legendarias clásicas que se usan en multitud de mazos. Mis tops sería:

Thalnos, Leeroy, Edwin Vancliff, Tarim, Tirion, Alestrazza, Ysera, Antonidas, Velen, Godfrey, Umbra, Keleseth, LichKing, etc... algunas de esas no son clasicas pero bueno. Y luego los DK's, menos a garosh que lo veo una mierda, el resto me parecen un must.

PD: Tengo a garrosh y no lo he usado en mi vida.

Homme

#3308 Fecha definitiva no hay pero para final de mes. Respecto a las cartas, en los nerfs te dan todo el polvo que cuesta craftearlas cuando las desencantes. No es como el Hall of Fame que te quedas la carta y te dan los polvos.

phsyquic
#3299AikonCWD:

Aluneth (el arma esa), son muy safe.

Es un fallo muy grande pensar que si un mazo ahora es tier 1-2 y nerfean a los tier 1/god tier, va a pasar a serlo el, primero tienes que pensar porque es tier 1/2 este mazo y luego pensar que pasa

Resumiendo, Aluneth no lo rompais quizas se juege algo pero no va a ser un tier 1 hasta la siguiente exp ni de lejos, estara muchisimo peor que ahora de echo

cLX

:new_moon_with_face:

2 1 respuesta
AikonCWD

#3316 xdddd, hizo concede?

1 respuesta
cLX

#3317 Que va, fue un campeón y jugó hasta el final. Le saqué un rhino 6-9 y lobos 3-2 con rush y eco hasta que lo maté xD

1 respuesta
SniPy

#3318 puedes pasar el codigo para copiar el deck? O lo has puesto en alguna pagina del hilo? :D

1 respuesta
cLX

#3319

spoiler
1
cLX

A intentar salir del pozo

www.twitch.tv/cLX613

I

La verdad es que ahora es un chollo subir a leyenda, antes daba una pereza de la hostia, ahora solo el primer mes.

AikonCWD

Mirad quien está en racha de 11-0 wins: yo

Que pena que se van a cargar el Spiteful :(

1 respuesta
pa1nkill3r

#3323 Spitefull sobrevivirá mientras no aparezcan mas costes 10 malos, es mi apuesta

1 1 respuesta
Taiden

#3324 estoy contigo. El nerf se notara en que tardarás un turno en meter el pino pero poco más.

Rango 7 ya! Se nota que con los nerfs la gente ha dejado de craftearse el puto brujo y eso que todavía no han entrado xD

El druida Hanodrox (el de los provocar, creo que se lleva así) lo vel cada vez menos y era otro de los que más me jodía.

AikonCWD

El HS en EU se ha roto, estoy viendo a Kolento jugar Rogue Quest y mira que me cae bien ese tío, pero me dan ganas de pegarle por jugar ese cancer-deck xd

1 respuesta
Homme

Pues parece que los nerfs se vienen el Martes que viene, 22 de Mayo.

PiTiFiNi

#3326 me parece que fue porque implementaron el call of dutty en el launcher. Yo ayer estaba jugando al hots, se me congelo la partida y luego al cerrar y abrir el launcher 97 min de cola...

1
pa1nkill3r

Correcto, salio el COD en el luncher y la gente se puso a comprar Fichas de WoW como locos.
Supongo que Blizzard metió mano para parar el momentum

1
D

Ha sido irse Ben y parece que se toman las decisiones más rápido...

Respecto a los mazos que ahora funcionan, una vez aplicados los cambios no quiere decir que lo sigan haciendo.
Por ejemplo, Tempo Mage funciona bastante bien contra Brujo. Y ahora debería ir mejor pues pierde éste mucha cura y un turno para el Lacayo... Otro caso favorable, era el Pícaro Quest.
E iba muy mal contra mazos aggro: Paladín (muere el par, pero queda el Impar, Murlocs y seguro que alguna versión nueva), Cazador o Pícaro.

Con los cambios, Cazador, Chamán, Guerrero y Pícaro deberían subir bastante.
Ese Pícaro Impar es muy duro. Le veo bastante futuro.

Usuarios habituales