Nueva expansión de Hearthstone: El Bosque Embrujado

A

#3450 Es como un mago tempo ¿no? No sé, yo en vez de meter elementales y demás meteria hechizos y meteria aluneth, dicen que mago tempo está bastante bien

1 respuesta
nebursg1

Quizás es pronto pero vale la pena desencantar Spiteful, Call to arms y la quest de pícaro? En teoría da igual dado que te dan el polvo de desencantarlas, si se vuelven a usar se craftean pero bueno, pregunta absurda?

4 respuestas
Taiden

#3451 Si si, es prácticamente igual. Yo juego mago tempo, y es esta misma lista quitando a Jaina y metiendo Aluneth y quitando los elementales por la Piro y algún esbirro.
Pero me ha parecido interesante, más mid range.

#3452 Desencántalas y si luego las necesitas te las vuelves a hacer y no pierdes nada!

hwki

#3448

luissor

#3452 tienes 15 días para pensarlo y ver si se siguen jugando.

Darknesson

#3452 Desencantalo todo y si luego por un casual se siguen usando las vuelves a craftear
No pierdes nada

tuskas

Habeis probado quest rogue post-nerf? Que tal va?

A

Dicen que odd rogue está funcionando a las mil maravillas

Taiden

Voy lanzado hacia leyenda! Pero no creo que me de tiempo xDD Ya estoy en rango 3 y los nerfeos se han notado para bien en mi caso.

Ahora mismo estoy viendo que hay gente intentado usar versiones de pícaro tempo y miracle pero con no muy buenos resultados. En cambio el Odd rogue está bastante bien (Supongo que el cubelock era un counter muy bestia). Me estoy encontrado más temp mages y de momento sólo 1 spiteful druid y 0 cubelocks. También me he encontrado varios priest, sobre todo el mind blast y alguna versión con el spiteful.

¿Que os estáis encontrando post-nerfeos?

HammelSF

Llevo un 8-0 con el Recruit warrior de Fibonacci en rank 2.

Me sorprende, pero no me hago muchas ilusiones con que sea viable porque es un deck con ciertas carencias.

jaime9714

Estoy buscando algún mazo control mage sin Alanna ni legendarias de mago "raras, ¿tenéis alguno fuerte? No sé por qué pero no me importaría gastarme 6K en este mazo(tengo que craftearme Jaina), tiene pinta de ser super divertido

1 respuesta
B

#3452 Si no las volverás a usar si, si es lo contrario espera, porque spiteful porque tenga un coste de mas no creo que se deje de usar, y no es que sea precisamente un handicap que call to arms tenga un coste mas en pala murlocs, si te quieres dejar esas dos (que seria lo suyo por lo que digo) la que si podrías desencantar es la quest

Edit: Todo eso lo digo teniendo en cuenta que andes corto de dust, si tienes un buen puñado para hacerte tropecientos mazos pues rompe todo y ya esta, o si no te importa rankear :man_shrugging:

pa1nkill3r

#3461 No se muy bien que buscas, pero para hacerte una idea:
1- Entra en https://hsreplay.net
2- En la columna izquierda añade o descartas las cartas que quieres que quieres o que no quieres que contenga el mazo

Por ejemplo:

Supongo que buscas algo asi:
https://hsreplay.net/decks/51CMWWzH1qWLxDSWWG5D6f/#gameType=RANKED_STANDARD

Aun así hasta que se asiente el meta este tipo de barajas control tardaran en adaptarse, suelen llevar mucha Tech en función del meta. Esta solo lleva el Moco Glutinoso, diría.

kingsora

¿Alguien cree que puede ir bien el deck ese que puse paginas atras de elementales con Jaina? Me costaria 1000 polvos hacermelo, no es mucho teniendo en cuenta que he desencantado spitefulls y call to arms.

defeR

Quedarte a 2 de hp y tirar Amara+Zola vs priest explosión mental es de lo mas satisfactorio que recuerdo en tiempo.

pa1nkill3r

Eso es que el Priest Mind Blast sabia jugar :S

1
HammelSF

14-1 con Recruit Warrior en Rank 1. OMG, solo me ha ganado un handlock.

St3ineR

yo estoy atascao en rank 5 , algun deck viable para intentar acercarme a leyenda?

1 respuesta
Taiden

#3468 yo estoy con el mago tempo por rango 2. He subido desde rango 13 con este mazo en unos 12 días.
Si te interesa te lo paso. Además es baratillo, de legendarias sólo lleva aluneth.

1 respuesta
M

Espumito está jugando en top100 con Quest Druid :\

1 respuesta
jaime9714

#3469 Pasalo :D

2 respuestas
hwki

#3470 ¿El de Malygos combo?

Taiden

#3471 en un rato lo pongo!

Bauglir

¿Tenéis la lista o donde mirarla , el deck de sacer misión con Zola y Dk?

BISON

Pues parece que da buena sensación el Even Warlock, llevo de 30 partidas un 18/12 en rangos muy bajo de leyenda por eso.

1 respuesta
Taiden

#3471 Este es el que yo uso:

Creo que lo posteó pa1nkill3r.
A mi me ha ido muy bien con él. Hoy he llegado a rango 1, aunque luego he bajado, pero voy a intentar llegar a leyenda.

1 2 respuestas
IceDave

#3475 tienes la lista por ahí? si no te importa pegarla, gracias!

1 respuesta
BISON

#3477 AAECAf0GCO0F8gX7BooHws4Cl9MC2OcCzfQCC4oBtgfhB/sHjQjnywKizQLx0AL90AKI0gLq5gIA

tuskas

#3476 Me lo recomendo a mi tambien pero no tenia aluneth, me calente esta mañana cuando lo vi ahi y lo he probado.

De rango 15 a 12 y eso que pille una racha de 6 perdidas seguidas. Va muy fino y como robes bien es un hasta luego mari carmen de cuidado.

A ver si llego al 11 para cuando acabe la season no bajar de 15

1 respuesta
Taiden

#3479 A mi el bicho de fuego se me hace un poco inútil, estoy pensando en craftearme a Thalnos que me parece que pega bastante bien.

Por cierto, hay una oleada maja de recruit warriors que me están dando todo el asco xD

Usuarios habituales