Nueva expansión de Hearthstone: El Bosque Embrujado

A

Yo he hecho 2, y me ha salido bosque embrujado y luego lich

Asi que dejaos de pajas mentales por dios

B

#390 cuando has hecho dos? A todo el mundo la segunda misión fue la de el bosque... Asique o hiciste una antes de plazo y tu "segunda" va a ser tu tercera misión o no se...

deagle

Yo ayer hice dos: Kobolds y Bosque, hoy he hecho otras dos: Kobolds y Ungoro. Al final acabaremos todos con los mismos sobres nuevos.

1
White_Wolf72

El Automata esta bastante bien para hunter face, podrias meter 6 de daño para finiquitar la partida si te quedas sin fuelle.

PiTiFiNi

Ojo con estas dos

B

2 mana 16 damage LUL

Warrior quest OP

kingsora

El hunter con el meca este y el hero power bufado con la nueva legendaria, metiendo de 6 daños a la cara por 2 maná.

:)

1 respuesta
White_Wolf72

#397 A mi me mola , el principal problema del Hunter Face es que muchas veces te quedabas a medio camino y no terminabas dejando al enemigo con 4-6 de vida , ahora directamente desde el turno 2 vas pegando 3 a la cara xd

1 respuesta
B

Pues bah a tomar por culo la rallada de los sobres, hago las misiones como siempre y que toque lo que toque

kingsora

#398 a mi es que los mazos aggro como el face hunter o los mierdas de los paladines me parecen de retrasado la verdad.

1 respuesta
White_Wolf72

#400 Pues solo son distintas formas de abordar el game , hay gente a la que le gustan los juegos largos , igualados, donde el uso de cada recurso cuenta , mientras que otros disfrutan de los juegos mas rapidos y dinamicos.
Yo soy meta slave , asi que juego tanto control como agro o midrange , hay dias en que tengo que preparar "x" y no puedo echarme partidas de 15 min , asi que paso de mis decks de control y saco la mision diaria con decks agro , caso contrario, tengo tiempo libre , asi que me juego un lindo warrior control , warlock control o su druida jade, para gustos colores supongo xd.

1 respuesta
kingsora

#401 a ver que me parece perfecto que a la gente le pueda gustar, pero no le veo la gracia a jugar siempre la carta verde y tirar todo lo que tengas en la mano.

Si juegas eso por falta de tiempo es otra historia.

madfrog

A mí no me gustan los mazos agresivos por lo general, me gusta mucho más el control, pero jugar mazos aggros bien es bastante difícil, no es limitarse a jugar la carta verde.

1 respuesta
vene-nemesis

#403 discrepo, antaño cuando solo había zoolock que era el único mazo tempo, lease tempo como control de partida desde la mesa, si, era un mazo con algo mas de estrategia, luego llegó el power creeping desde naxx y los mazos aggro pasaron de ser tempo a ser facehit, primero con el face hunter y luego con el chaman en su inumerable variedad de decks de mierda de ir con todo a la cara y ganar en turno 5.

Hoy en día el power creeping es tal, que mazos como murloc paladin o dude pala, no tienen mayor complicacion que hacer 1 eleccion correcta por partida, que suele ser clarisima, y cuando toca el mirror match, gana el que tenga el mejor tempo en early, y eso depende del draw al 100%, es RARISIMO que las partidas se pierdan por diferencia de skill en estos casos.

5
Merino14

El Autómata con el DK de Brujo, está op.

1 respuesta
Gleim

#405 6 de daño, 12 de curación. Not bad.

1 respuesta
HammelSF

#406 Es un Fireball+Poción de priest que son 8 de mana, casi nada. Sería eficiente hasta muriendo al turno siguiente.

Mystee

Porque le siguen dando cosas asi al priest? No entender

1
Mystee
1
B

Dos muy buenas cartas a mi parecer

beat94

Con el mech el dk de warlock hace 6 daños y se cura 12 de vida Lul

B

Si... Igual es una pasada por 2 manas...

B

Hoy sobre del trono helado
Llevo dos de trono helado, uno de Kobolds y otro del bosque... Todos estamos igual? En cuanto a nuevos digo...

Me han salido rentables por qu en 3 sobres abiertos de esos 4, me han tocado 3 épicas y una de ellas dorada.

kingsora

a mi me han dado todos de Kobolds salvo 1 de WW

1 respuesta
B

#414 bueno, entonces vamos todos igual.
Yo prefería un goro que apenas tengo de esa expansión, pero que vamos a hacer...

tuskas

A mi me han salido uno de kobolds, otro de la nueva exp y ayer de trono helado

1mP

Si alguna vez os pareció una locura algún Hunter Face... Esto va a ser una puta hecatombe.

AuL3

yo llevo 3 abiertos , uno clasic dos de la nueva

1 respuesta
Ivlas

Pues yo llevo abiertos 3, un clasico, uno de trono helado y uno de kobolds.
Y tengo 2 del bosque embrujado ahi esperando.

En uno me ha salido aluneth, not bad.

1 respuesta
B

#418 #419 pero entonces no tenéis misiones en la reserva no? Habéis hecho 3 o 5 en total entiendo... Entonces cada 3 sobres es uno de la nueva o que

Por cierto... Habéis visto lo rota que está la legendaria de brujo? Como no tenía areas...

3 respuestas

Usuarios habituales