Nueva expansión de Hearthstone: El Bosque Embrujado

Saffron

#1046 Mejor tira de un`goro, la expansión mas tocha y divertida.

1
pa1nkill3r

#994 Pues básicamente en su día la cree para aprender a jugar Arenas sin miedo a tirar el oro por la borda

midinedo e-penis
A

pues he perdido un puñetero sobre por pasarme de las 0.00 me cago en su puta madre :)

1 respuesta
Darknesson

#1053 bueno, por lo menos solo es un sobre y ni siquiera de la nueva exp

Cronm

#1043 Lo más gracioso de esa carta es que la condesa te la busca :psyduck:

Jaglar

Joder salieron cosas super interesantes, me pinta divertida esta expa.

2x Nightblade + 2x Lifedrinker = 12 damage to face
Fire Plume Harbinger to decrease Murmuring Elemental
Murmuring Elemental + Shudderwock = 24 damage to face.

Esto se va a ver yo creo

PD: cubelock fuertisimo

St3ineR

Cuales creéis que son las mejores cartas de esta expansión ?

1 respuesta
vuenah

#1057 así sin pensar mucho la de +3/+3 de hunter es muy buena. La de curar 6 de priest también se hacen bastante polvo por ahí.

B

Aquí no se ha comentado, pero ayer enseñaron un botón de compartir deck en las partidas con amigos.

Ahí Blizzard se la ha sacado para los nuevos players.

B
#1039Ivlas:

Cuando salio lady in white tol mundo diciendo q era una cacota de la wena.

WHAT?

1 respuesta
Ivlas

#1060 puesss q habia peña diciendo q era mala xD

A mi me parece bien, siempre y cuando te montes un deck decente, y tiene pinta de ser como raza, q te cae siempre en turno 25 mientras q a los contrarios les cae en turno 5 xD

pa1nkill3r
5 1 respuesta
Kuluneken

#1062 Joder, algunas es que son sublimes :D

ReEpER

Hay un murloc pirata mech? Cuando se lanza esto??

1
phsyquic

Se sabe la hora aproxidamada que salga, de madrugada o de tarde?

1 respuesta
kingsora

#1065 Nada

Ya hay gente en Hearthpwn montando decks, que ganas coño xD

phsyquic

Recordais las ultimas cuando salian? Juraria que todas de madrugada puede ser??

1 respuesta
vene-nemesis

Hace varias expas que no dicen la hora, suelen salir a lo largo de la tarde del día anunciado

doJi

#1067 Antes solía salir en NA a las 7 de la tarde y al día siguiente en EU pero en la última expansión la sacaron a la vez en todo el mundo a las 7 u 8 de la tarde

FraaaN

Han metido una actualización hace un momento, y a un colega le han regalado 3 sobres, 1 legendaria random, y bastantes misiones para hacer de la aventura de Kobolds and Catacombs

Eso nos lo darán a todos? o solo a algunos?

1 respuesta
doJi

Ya no hay misiones de 40, ahora son de 50, ese Ben Brode to guapo

PiTiFiNi

#1070 cuanto hace que no entraba tu colega? Creo que eso que le han dado es de esta expansion, no de la nueva.

1 respuesta
vene-nemesis

Y los sobres suben a 200 de oro :scream:

1 respuesta
FraaaN

#1072 Llevamos como 1 semana o 2 jugando otra vez..
lo único que me ha dicho que puede ser, es que hace tiempo se pilló una cosa del hs relacionado con el prime de amazon, y que quizá por eso le han dado todo, pero esto dice que se lo pilló hace bastante tiempo..

Ivlas

#1073 a 400.

doJi

3
muyaken

#963 Cuando roten en la colección hay una opción abajo a la izquierda en la que puedes seleccionar expansión y puedes poner filtro solo cartas de Wild. De todas maneras con el Innerkeeper y Heartpwn puedes ver cuánto polvo tienes en casa expansión.

1
Ivlas

Q raro, me ha salido ahora mismo lo del molten, pero la expa no entra hasta mañana noche no?
O esta misma noche ya es el parche y podremos abrir los sobres?

1 respuesta
kingsora

#1078 lo del molten es solo informando de que lo han cambiado. No han dado aun los polvos por ninguna carta ni nada.

pa1nkill3r

Las expansiones suelen estar disponibles a partir de las 7-8 el jueves en NA
En EU entra la noche del jueves al viernes, normalmente a las 1-2-3 de la mañana

Vamos que el viernes os levantareis con la expansion, no suele merecer la pena quedarse despierto

Usuarios habituales