Nueva expansión de Hearthstone: El Bosque Embrujado

B

No me carga el tweet.. #89 me puedes decir que pone?
A Rexxar ya le habían metido los bichos nuevos en el poder de héroe o no

privet

el bonus de sobres lo tienes solo 1 vez? o puedes gastarte 100 euros y tener 140 sobres?

1 respuesta
kingsora

#90 ah bueno, pero eso era lógico

1
ReEpER

#74 Y el spell hunter : ) :) :)

doJi

#92 1 precompra por cuenta

1
HimaK

Pay to win

zErOx

Sacacuartos

1
LugoHammer

Corregirme si me equivoco pero Druida es la única clase con un héroe solo, no? (Malfurion)

Paladín ya lleva 3 y Chamán lleva el mismo camino

2 respuestas
Mystee

#98 druida va a tener ahora una y lo de shaman es hero class no alternativa xd

2
Merino14

#98 En esta expansión va a salir Luna (creo que se llama así), que va a ser otro héroe de Druida.

Hagatha es una carta de héroe de Chaman, es diferente.

1 1 respuesta
B

#100 Lunara

2
WoLVeRiNe

Al final digo yo que teniendo una buena base de polvo arcano te puedes permitir pasar de cada expansion e ir solo a hacerte 2-3 mazos competitivos creando las cartas necesarias no? Y desencantar todo lo que pasa a ser salvaje para ir recuperando los polvos y eso.

Y las monedas para arenas :_D

3 respuestas
B

#102 si, pero los mazos más competitivos suelen ser los más caros, y a veces o te haces solo ese o varios más secundarios... Siempre se va a remolque... Por propia experiencia

carbonara

#102 Yo juego así xD me espero un par de semanas a ver cómo va el meta y me hago las barajas que considero que mejor me salen por calidad/precio. Los oros los gasto en arenas y así voy sacando cartas por si aparece alguna carta que me permita ampliar mi número de mazos. Ahora mismo tengo Spiteful Priest, Aggro Paladin, Secret Mague y Cubelock; eso sí, no tengo a keleseth ni legendarias para otras barajas y no puedo jugar ningunos de sus mazos aunque quisiera xD

nFk13

#102 yo llevo años ya sin meter ni un duro, desencantar wild y las doradas ftw, pero creo que como mucho me dura una expansión más el chollo porque ya estoy seco xddd igual cae la oferta esa de Amazon Coins

2 respuestas
privet

yo no sé la gente por que le importa tanto el meter dinero o no, si el juego te divierte pues pagas como haces con el resto.

2 respuestas
Merino14

#105 Que oferta?

pa1nkill3r

#106 El problema del HS, es que pagar 150€ al año por las 3 expansiones, no te asegura ni una mínima parte de la colección
Cada expansión tiene 20-25 legendarias y en 50 packs lo normal es abrirte 2 o 3 con suerte
Luego viene el problema real a la hora de craftear mazos, que son la épicas

Así que es para pensarse muy seriamente si pagar por un juego así o no. Es carisimo comparado con otros videojuegos (no me vale la excusa de magic, que se puede revender el físico)

#105 En el Stream de Jac0b0 y de Evan tienes los referidos para Amazon Coins

1 2 respuestas
notiK

#108 Donde, no lo veo, recuerdo que si era tu primera vez la oferta era jugosa.

Por cierto no se si se habia puesto, 20 sobres con un evento.

1 respuesta
privet

#108 es caro si, pero tampoco necesitas hacerte todos los decks de los pros.

Si no me equivoco te puedes craftear todas las cartas.. por eso lo digo, si no fuera asi obviamente seria una tomadura de pelo

1 1 respuesta
nFk13

#106 hombre no sé si a ti te cae el dinero de los árboles o simplemente te sobra, pero a mí no. Por supuesto no tengo ningún problema con que la gente meta dinero, yo he metido, pero si puedo conseguir cartas a través de las horas que le he echado pues mejor que seguir metiendo dinero, que, como he dicho si tengo que meter cuando se me vaya acabando el polvo pues lo haré.

Y todo esto si tu post lo dices por mi, si no pues una reflexión al aire más

B

This #110 yo casi toda la mayoría de mazos que juego son budget y tan contento

vene-nemesis

Al HS le metes pasta una vez, en plan 50 sobres de una expa y haciéndote las diarias llegas a la siguiente expa con 5-6k de oro fácil.

1 2 respuestas
LugoHammer

Hearthstone es pura $kill

1 1 respuesta
pa1nkill3r

#109 Este es el referido de jac0b0

Lo ideal es que tengáis una cuenta que nunca compro Amazon Coins y que tenga una antigüedad de 1 mes
Si no la tenéis crearla ahora y esperar a que salga la oferta "buena"

ro_B0T_nik

.

2 respuestas
kingsora

#113 yo tengo pensado hacer eso.

El primer año jugué bastante pero lo deje durante un tiempo y de Un Goro, Gadgetzan y Dioses Antiguos no tengo practicamente nada, volvi hace 6-7 meses, pillé Karazhan y desde entonces juego mas y he conseguido polvos para crearme varios decks y demás. Asi que con 70 sobres de la nueva exp + lo que ya tengo seguramente me de para crearme decks buenos sin problema y no gastar nada de oro hasta la siguiente exp.

1
pa1nkill3r

#116 Unos 250 packs para tener todas las cartas creo que es. Es decir unos 250€ por cada expansion

https://www.reddit.com/r/hearthstone/comments/6izw1f/i_wrote_a_script_that_opens_counts_packs_till_you/

https://imgur.com/a/YI0OQ

1 respuesta
kingsora

#118 quita las cartas orientadas a Arena, cartas inutiles o de relleno, cartas repetidas que se convierten en polvo y te sirven para crear otras, etc...

6
vene-nemesis

#116 nadie ha dicho que ibas a atener todas las cartas con eso. Es solo para tener el headstart para la siguiente expansión e ir f2p de ahí en adelante, ya que a partir de 60 sobres tienes todas las comunes y casi todas las raras, mas, unos 1200 AD de media de repetidas, a partir de ahí el rendimiento de polvo arcano contra oro gastado desciende una barbaridad.

Usuarios habituales