Nueva expansión de Hearthstone: El Bosque Embrujado

cabra92

el maestro de canes shaw me parece demasiado rota y barata

1 respuesta
AuL3

yo solo veo agro agro y agro

Ivlas

#1591 pase ud link porfavo

YOINK

El agro normal se puede controlar, lo que es incontrolable es los 3 de daño a la cara del facehunter, puede meterte 15 de daño en un turno easy...

Ivlas

Yo con el +3/+3 a los jabalis voy contento XD

2 respuestas
AikonCWD

#1595 Lo veo y subo el 3/3 sobre el dinosaurio ese rosa que tiene battlecry de adaptar. Lo sueltas la primera vez y lo adaptas. Las 3 copias van con la adaptación+ 3/3, y cuando las sumoneas de nuevo los vuelves a adaptar.

pero en el meta actual de aggro cara aggro cara... no te da ni tiempo. Turno 6 muerto ggep ez life

2 respuestas
pa1nkill3r

El meta

Odd Paladin

https://hsreplay.net/decks/0EoIY1mNBT8pBZthETA9yd/
AAECAZ8FBv8CpwWDxwL38wLu9wKe+AIMogLxBfUFm8IC68ICuMcC48sClc4C+9MC0eEC1uUCteYCAA==

Cube Lock

https://hsreplay.net/decks/nEFG26hkGJkSoGmCUpzuwh
AAECAf0GBMnCApfTAtvpApz4Ag33BLYH4QfECMrDAufLAvLQAvjQAojSAovhAvzlAujnArfxAgA=

Agrael120

El cube lock este no lo iban a nerfear?

1 respuesta
White_Wolf72

#1598 Probablemente evolucione y quede aun mejor (Aunque baje algo porque el deck OTK del Shami lo desmonta)

1 respuesta
pa1nkill3r

#1599 Yo jugue ayer Cube para sacar a Lunara en EU (no he abierto sobres)

con 2 gigantes 2 manipulador y el chaman no tiene fuerza para sobrevivir
Aparte de que si sale bien cube, no lo paras

Hunter impar me gano las primeras partidas

1 respuesta
Mandarinas

To battle, to battle, to battle, to battle, to battle, to battle... Well fought i concede es un buen resumen del meta actual

1 respuesta
Ivlas

#1596 es q ese bicho es instakill, na mas ponerlo en mesa si no lo mata el oponente es gg la mayoria de las veces

Cronm

#1595 #1596 Meteos en el mazo el 1/3 con lifesteal y rush, es mano de santo contra mazos agresivos.

pa1nkill3r

#1601

7 2 respuestas
H

#1590 Yo juego tanto en estandar como wild y lo unico que veo son en estandar chamanes, magos, warlocks y hunters y en wild lo mismo añadiendo priest.

White_Wolf72

#1600 Si ? Igual puede que tuviese mala suerte , tambien estuve problando cubo y me jodieron bastante los hex.
Como pasa en todas las expansiones el hunter sube bastante , ya que la gente se pone a probar cosas y el agro tiende a subir ,pero sinceramente veo al Hunter Impar como un deck muy competitivo (Al menos me hizo cambiar de deck porque con mi combo priest me hizo 50 hijos)

B

#1604 Me muero. Jajajaja :joy::rofl:

NoRfOlk

Cada vez que me cruzo un cubelock me dan ganas de desinstalar xddd llevo desde la beta y nada me ha frustrado tanto como jugar contra esta basura.

2
D

Pensad que no llevamos ni 24h...
Lo más fácil, reciclar listas existentes que se vieran poco afectados por la rotación (véase Cubelock) o mazos aggro...
En el momento que salgan mejores cosas, esto cambiará.

B

Pero si cualquier mazo aggro se come al cubelock... No sé qué lloráis tanto. No llega ni a bajar al gnomo con el mazo de Hunter impar a la cara.

1 respuesta
xXxHarlockxX

#1610 Bueno, depende de como curves, como no te salga algo decente en early te van a pintar la cara.

Kyllian

Para mi el problema no es el meta, ni el cubelock, ni que haya mazos Op. El problema es que el juego tiene unas mecánicas limitadisimas, y eso conduce a que siempre haya un mazo OP que ganará contra el 90% de los mazos, porque las mecánicas no permiten contrarrestar lo. Y si sale alguno que lo hace, será el mazo OP vigente y la cosa se perpetua. Por ejemplo, el no poder interactuar en el turno del oponente es uno de los mayores handicaps, así como la poca variedad de tipos de carta.

1 2 respuestas
xXxHarlockxX

#1612 No se puede explicar mejor.

B

Todos los mazos tienen una contra. Eso del mazo definitivo no existe. No hay ningún mazo que supere el 70% de victorias.

1 respuesta
Kyllian

#1614 Cierto, pero con mecánicas tan limitadas la contra ha de ser tan específica que una de dos: o no ganarás a ningún otro tipo de mazo, o si lo haces te conviertes en el mazo Op del momento y vuelta al circulo

1 respuesta
B

#1615 Pero no es culpa de las mecánicas, sino del sistema competitivo. En torneos no ocurre lo que pasa en el ladder, que entras con un único mazo y tienes que enfrentarte a lo que te toque, sea favorable o no.

El problema es que queréis coger cualquier mazo y poder ganar, y así no funciona. Para jugar y subir en ladder hay que ser consciente del meta.

Alfrik

#1604 todas las animaciones esas, me encantan jajajajaja ayer mismo me las reví todas enteras xD

las de este pavo tambien, magistrales

1
NoRfOlk

Que poco tardó en llegar el iluminado de El problema es que queréis coger cualquier mazo y poder ganar, y así no funciona.

xdd

1 respuesta
B

#1618 Antes llegó el que llora porque no puede hacer nada contra un cubelock (cuando obviamente es mentira). Aprende a jugar y luego postea.

1 respuesta
AikonCWD

Yo que vengo del lol, el nivel de salty está muy a la par, eh? xd

1 respuesta

Usuarios habituales