Nueva expansión de Hearthstone: El Bosque Embrujado

-Zack-

#2092 unos fungalmancer por ejemplo

Aunque no sé que versión llevas, igual ya los tiene, esos van bien, no sé cualquier mierda que le vaya bien al mazo, hasta sea giants, los vicious, hasta la carta esa de arena 4\4 que gana +1 +1 por cada esbirro que tengas xdd

Sea giants son par, va ser que no lol

vene-nemesis

Todos los decks de este video son MUY buenos, y hay opciones de control interesantes:

Yo me voy a hacer el de priest que tengo todas las cartas, y cuando se estabilice el meta, seguramente el evenhandlock y el cubredronoxx

1
Kilra

Estoy jugando el Spiteful druid que pusieron antes y vaya sobrada de deck, va solo

jaime9714

¿Me recomendáis craftear Baku? Tengo toda la list de picaro menos Baku, y la verdad es que después de leer todos vuestros post, tengo ciertas dudas si par e impar triunfará

1 respuesta
B

#2104 Independientemente de que vaya a triunfar o no, es un arquetipo que acaban de meter y que, sin duda, en las próximas expansiones se ampliará con más cartas (barajas par/impar). Piensa que va a estar dos años en rotación. Baku es un craft seguro si te interesan ese tipo de mazos. Además, es versátil y se ve en varios mazos tier1/top ahora mismo.

1 respuesta
jaime9714

#2105 Lo haré entonces, muchas gracias. Soy jugador rogue desde siempre, he estado jugando miracle con 0 cartas nuevas, gano fácil porque me enfrento contra decks muy randoms, pero me gustaría probar algo nuevo, ya que mi rogue arma se ha ido... No veo que nadie la use ya

A

Vale, acabo de probar el odd paladin, que cosa más sidosa, me da más cáncer que el cubelock, eso si, con el spite priest he tenido mejor racha

E

Hay algo de mago decente para llegar a leyenda? Voy por 4

B

#2042 ¿eres tú? No parece un jugador muy popular (viendo redes sociales y demás) pese a ser top 1.

#2068 #2065 El problema con las druidas de la guadaña es que no tienen sinergia con Keleseth. En la transformación no se vienen con el +1/+1

2 respuestas
Alfrik

#2109 Me acaba de pasar a mi, calculando pa trades y me he quedado con toda la cara de tonto, esos bugitos buenos

kingsora

Que mal se me ha dado el pala par ....

pa1nkill3r

#2109 nop deje mis stats en #2064

AikonCWD

Hola! Acabo de completar una quest y me da para abrir un sobre; pero antes me gustaría saber cuantas cartas tengo de cada expansión. Mi intensión sería pillar el sobre de aquella expansión que tenga menos cartas; así fijo obtendré más nuevas y no tantas repetidas.

Quiero comprar de la nueva, kobold, frozen o ungoro... pero no se cuantas tengo de cada una. Alguna aplicación o extensión para saberlo? Gracias!

3 respuestas
B

#2113 Pinchas en tu colección, seleccionas la expansión que quieres y cuentas las cartas (old school).

1 respuesta
AikonCWD

#2114 Algo más automático? :(

2 respuestas
A

#2115 ¿Que mas automatico quieres? o_O te filtra todo, es lo mejor, dale a creacion y filtras por expansion, y ahi vas viendo lo que mas te falta

AikonCWD

Vale, de lo que me falta más es "classic" pero de lejos xddddddddddddd

B

#2115 abre witchwood, el año que viene me lo agradecerás

Darknesson

#2113
Hay una aplicación de hearthpwn 'Innkeeper' que te hace un seguimiento de la coleccion y desde la pag web puedes verlo asi:

1 respuesta
Mystee

Aikon o classic o WW

Shitenno

13-1 con el spiteful druid... Todos con partidas interesantes... Hacía mucho que no me divertía tanto.

PiTiFiNi

#2113 yo te recomiendo que pilles de classic, son cartas que tendrás siempre en standard (y si pasan a wild te devuelven los polvos). Tienes varias legendarias que casi siempre tienen su cabida en algun deck; thalnos, leeroy, ysera, alexstrasza, malygos...

AikonCWD

#2119 Tengo cuenta en hearthpwn y uso innkeeper, pero no logro encontrar esa sección de la foto. Donde esta? Es justo lo que estoy buscando xd

Definitivamente voy a por "classic", me faltan muchas cartas de ahí y esas no pasan a wild tan fácilmente como el resto de expansiones.

1 respuesta
Homme

#2123 Esquina superior derecha, le das a tu username y en el dropdown le das a mi coleccion. Haces un poquito de scroll y ahi tienes el resumen

1 1 respuesta
beat94

habeis visto el WR de hearthpwn?
De los 20 primeros mazos
13 paladines aggro
1 druida spiteful
1 guerrero
2 spiteful priest
3 cubelocks

3 respuestas
AikonCWD

#2125 El puto paladin loco.

#2124 Muchas gracias, ahora sí. Definitivamente voy a pillar sobres de Classic + TW, que son las que más me faltan... aunque pillar alguna de frozen me llama, más que nada por ver si me sale algún DK

B

Reporting for duty, reporting for duty. To battle, to battle.

3
D

#2125 Yo dejaría de usar Hearthpwn...
Aunque sea la versión normal (con Premium se puede filtrar mejor) usaría Hsreplay. Ahí se ven los diferentes arquetipos de mazos, con diferentes versiones con su winratio y número de partidas. Si alguno sois asiduos al stream de Jacobo, suele poner los mejores mazos en leyenda. Yo sólo puedo verle por la tarde un rato, por si alguien consigue la imagen en el stream de la mañana, podía compartirlo y así hacernos una idea de lo más fuerte (aunque luego no tiene nada que ver lo que se juega en los diferentes rangos).
Esa web junto a Hearthstonetopdecks por su recopilación de mazos y guías de como jugarlos es lo que yo usaría.
Y usar el report de Vicioussyndicate para comparar los emparejamientos entre los diferentes mazos. Suele fallar mucho en asignar los tier a los mazos como se ha visto en pasadas ocasiones con el Razakus que lo ponía como un tier 3.
Tempostorm tampoco es mala, sobre todo para tener algo para Salvaje más o menos más actualizado y con información, dada que es bastante limitada.
Hearthpwn es interesante para noticias y buscar mazos meme o para la Taberna. El resto es un pozo de basura de mazos, que ni filtrando muchas veces se sabe si un mazo vale...
El único problema es que necesitas copiar el enlace, meterlo en el Decktracker y luego pasarlo a Hearthstone. No se puede copiar el código (o no lo veo).

1 1 respuesta
beat94

#2128 entró en hsreplay y veo
Murloc Paladin
Oddpaladin
-.-‘

1 respuesta
B

Me gusta bastante el meta "f2pcasual", al estar plagado de odds y even, muchas clases no pueden jugar los removals básicos.

Usuarios habituales