Nueva expansión de Hearthstone: El Bosque Embrujado

B

#2160
A mi no me copia ese code :(

1
pa1nkill3r

#2156 Ahora puedes duelar a tus amigos y jugar con sus mazos, algo es algo


Subi varias versiones de Taunt Druid

2
AikonCWD

Ha este juego le falta un modo sandbox con todas las cartas disponibles para probar y hacer combinaciones o test. Jugando contra un dummy o contra otro deck forjado a medida (por ejemplo para practicar vs cubelock y cosas así)

1 respuesta
pa1nkill3r

#2163 Me ha dado por poner Hearthstone Sandbox en gugle
http://www.demilich.net/metastone/about.html

Por ahí hay videos que parecen hechos con algún HS modificado, pero no es algo que haya investigado

1 respuesta
AikonCWD

#2164 Ostas vaya cancer de fotos. Yo pedía algo oficial y con la misma estética. Eso parece programado con macros del Excel xd

AuL3

Habeis visto el.mazo de savaj de quest chaman con la legendaria nueva? Te llena la mano de murloc otra vez pinta divertida

1 respuesta
pa1nkill3r

#2166 Baraja muy mala

2 respuestas
AikonCWD

#2167 Ostias como mola el combo de murlocs con el Shudd. Pero vs mazo aggrro creo que no legas a turno 9 + misión.

AuL3

#2167 dije divertido no bueno xd

1
longanize

Opiniones sobre la legen 2/2 de mago? La veis viable? Me toco dorada pero creo que es decente como para romperla no?

2 respuestas
I

#2170 de momento tu guarda todo, nunca se sabe

M

Como ganar mirror de Taunt Druid

2 2 respuestas
Kilra

#2172 Pobre chaval, jajaja

cLX

Pues acabo de perder contra un hadronox druid y si le sale todo en curva, buena suerte para ganarle xdddd

Rango 7, a ver si soy capaz de llegar a 5 con el spiteful druid

B

Estoy en rango 11 y no bajo... Ando jugando con odd pala y con Spiteful priest...

1 respuesta
ado

#2170 El meta esta dando muchas vueltas de un dia para otro, pero yo no soy partidario a cartas doradas (Cosas de pobre y tener una legendaria al "gusto").

#2172 Menudo abuso, en algún stream he visto alguna jugada parecida... instasurrender.

#2175 Yo estaba así en rank15, con los mismos mazos, y parece que voy mejor con Quest Rogue (También me divierto más)

1 respuesta
Agrael120

He roto cosas de Wild y me he hecho spiteful druid, la he liado con el archivista y sus muertos xddd

Alguna guia para ver como se juega mas o menos y practicar?

2 respuestas
M

Ya paro de dar el coñazo, pero se me están dando bien los Naturalizar como en #2172 xDDD

B

#2177 Simplemente es jugar bichos en curva, en algunas partidas buscas el aoe y el resto ya funciona solo, a no ser que te salgan todos (o casi) los hechizos, cosa que suele pasar xD

1 respuesta
cLX

3 veces me han salido cubelocks, 3 veces que a turno 6 tenían ya 2 voidlords

1 respuesta
AikonCWD

#2180 No te preocupes, turno 10 guldan y 4 voidlords más xD

1 respuesta
cLX

#2181 Ya tiro instaconcede xddd

I

Los que os quejais de que os saquen voidlords imagino que jugais agro no? xq cuando yo he jugado vs warlock he rezado para que me sacase 200 voidlords en vez de sacarme guardias apocalipticos, que es lo que da sida de verdad xd

1 respuesta
cLX

#2183 Estoy jugando spiteful druid, que soy bastante torpe de jugar pq no llevo mucho y no se qué hacer en esas situaciones si no tengo nada en curva (casi siempre)

Saffron

Joder la taunt druid puede que sea aun más tocha que la cubelock, al menos el late lo tiene bastanten más bestia.

Puede que dependa más del highrole y tal pero hay un momento en el que sabes que no le puedes ganar, tiene muchísima supervivencia a combos en late.

Yo con la even handlock si no le he plantado 3 pinacos a mensa vacía en turno 6 tiro de concede.

defeR

Ni con keleseth en el 2 y doble invocadora en el turno 5 y 6 le he podido ganar a un hadronox xDD ha tenido los 2 naturalizar en las primeras 10 cartas eso si.

Agrael120

#2179 Eso intento, pero aun estoy torpe al haber vuelto hace unos dias y me lio xD Es jodido, casi siempre me salen los spells y me quedo sin invocadoras

-Zack-

#2177 no se que version llevas pero bueno, mulligan para los 1/2 y las spiteful, los 3\1 que rampean tambien cunde quedarselos, obviamente tb quedarse keleseth y contra palas y hunter los 2/1 tb te los quedas y si tienes taunts en curva

Contra locks, silencios y spiteful, rezar que no robe arma y rezar que tengas el spiteful en mano xdd

Su tienes moneda y puedes, intenta hacer moneda spiteful si no te estan oprimiendo

Y nada es facil de pilotar, atento a plays con mind control tech y un ojo en lethal que tienes cosas para hacer un push

1 1 respuesta
Agrael120

#2188 Perfecto, seguire echando mas partidas, que aprovecho que aun estoy en un rango de mierda y asi me acostumbro.

notiK

Que asco da ser pobre en el HS no puedo probar basicamente nada de lo que me gusta xD

2

Usuarios habituales