Nueva expansión de Hearthstone: El Bosque Embrujado

wooper

#2279

spoiler
1
Kilra

Qué jugáis contra odd paladin?

4 respuestas
Troyer

#2282 odd paladin

2
cLX

#2282 Contra odd paladin cualquier cosa que tenga removal y taunts

Spiteful druid va bien, cubelock, etc

Silvio_Dante

#2282 control

AikonCWD

#2282 A mi quien más me toca el ojete es warlock control. Tienes 6 cartas de removal: 2 defiles + 2 twisted neither + 2 defile 2.0 (no se su nombre). Luego le llenas la mesa de taunts con 40 voidlords y ya.

1 respuesta
Ivlas

#2286 y sin olvidar las curas, q se cura unos 36hp en dos turnos xd

1
Mystee

Y los hellfire xd

1 respuesta
Troyer

Y el hero power de 3 dmg lifesteal

pa1nkill3r

#2280 Usa los filtros de las web, todas llevan Shudderwock, pero puedes cambiarlo, eso les confundirá

https://hsreplay.net/decks/#includedCards=46887%2C41331


Esta es la mejor lista, cambia Shudderwock por un BloodLust
https://hsreplay.net/decks/fXRSyfrCiuIhPCOtZUljYf/

1
AikonCWD

#2288 A pues entonces son 8 removals. Perfecto.

@troyer me ha pedido mi battletag y no me lo sé, esta es la mejor respuesta que se me ha ocurrido:

1 1 respuesta
Troyer

#2291 Voy por el #0032.

2 1 respuesta
cLX

#2292 2650 es, agregadle todos y petadle la lista de amigos

4
Bauglir

Me he hecho el taunt druid, 4 partidas 4 loses vs agro LOL

1 respuesta
Mafioso14

#2294 has tenido muy mala pata entonces xD

1
pa1nkill3r

El meta https://hsreplay.net/meta/

Por ahora, he acertado 100% con el crafteo

4 2 respuestas
Silvio_Dante

y en este mismo post se pedía su nerfeo jajaja

1 respuesta
pa1nkill3r

#2280 Este shaman también tiene buena pinta. Me falta Al Akir, pereza

AikonCWD

#2297 Yo creo que el nerf se pide porque la mecánica está rota y es aburrida. Soltar una carta y esperar 17 minutos a terminar el turno es algo que necesita ser revisado.

1 respuesta
B

#2296 Entonces ya es safe craftear cosas?

1 respuesta
Kessittown

LLevo dias que me cuesta mucho iniciar tanto heartstone como la aplicación battlenet, tengo que reiniciar el ordenador un mogollon de veces y cuando se inica me pone que no hay ningun juego, o que el agente de battlenet esta dormido wtf

PoLLeZnO

#2299 Yo he conseguido que un shudderwock shaman se rinda de aburrimiento con su propia medicina. Gracias a estas 2 cartas:

1 1 respuesta
Bauglir

#2302 deck?

2 respuestas
PoLLeZnO

#2303 Cuando llegue a casa te la pongo. La deck se basa en jugar con mierda de otra clase y usar este arma:

Es más por las risas que otra cosa, pero no funciona mal. Lo malo es que con el moco te joden mucho.

1
B

#2296 Jooooder. El chamán está en la mierda absoluta. Quién lo iba a decir cuando se jugaba aquella mala bestia con los troggs. (El hunter en su línea. Desde el Face original lo tiraron al pozo y ahí se ha quedado)

1 respuesta
pa1nkill3r

#2300 Eso supongo que siempre es mucho decir.

  • Crear a "Baku" te da para completar Odd Pala, Odd hunter y Odd Rogue a poco que tengas de las 3 expansiones pasadas. Yo creo que Baku ira perdiendo a medida que avance el año.
  • Spitefull Druid no lleva ni una carta nueva. Prácticamente lo mismo para Spitefull Priest y Combo Priest, creo que seran barajas estables los 3 proximos meses
  • Cube Practicamente misma baraja. Va a seguir dominando, a excepcion del Taunt Druid que lo contrarresta bastante, y estas 2 serian las barajas caras
  • Tempo y Miracle Rogue tienen una base muy parecida a sus versiones pasadas

En general diría que si no vienes de nuevas 100% no es muy caro ponerse al día

1 respuesta
jaime9714

#2306 Yo tiro miracle, casi ninguna carta nueva, solo la de 3 de mana que se dopa cada vez que ataca el héroe

1 respuesta
AikonCWD

#2307 Ese bicho lo sueltas en curva y atacando el mismo turno y destrozas easy como no te lo limpien rápido.

1 respuesta
jaime9714

#2308 Con que baje al enemigo a 16 vidas, luego meto Leroy, paso de las sombras y sangre fría y ggwp. Así es como acabo casi todas las partidas

tuskas

Acabo de jugar mis primeras partidas con cubelock, y apesta muchísimo a culo de mono. Es un desmelene xd

Las tres primeras las perdí contra rogue aggro, contra mage y contra cubedruid, posiblemente por no saber muy bien como funcionaba.

Luego he dao con la cana, y llevo 5 seguidas ganadas y es que es de chiste. Un pala me bajó hasta 8 de vida pero luego empezó el festival de voidlords y cubos y he acabado con 30 de vida, 4 voidlords en mesa y otro en mano.

Es ridículo lo que te puedes reír y molestar a la gente jaja. Ahora a ver hasta donde llego.

2 respuestas

Usuarios habituales