Nueva expansión de Hearthstone: El Bosque Embrujado

-Zack-

Hostia yo jugué vs un deck así, le gané por nada de nada, cuando parecía que estaba sin gas se sacó el arma y me quedé loco xd

hwki

#2340 Llevo jugando spell hunter desde antes de la expa.

1
Jadenouk

Dónde metéis el código para copiar un deck?

2 respuestas
AikonCWD

Rango 11 ya :woman_fairy:

6 1 respuesta
B

Maemia y yo al empezar ni bajaba del 20

SupermaN_CK

#2343 En ninguna parte. Cuando copias uno y das a crear mazo te dice si quieres crear lo que has copiado.

1
Silvio_Dante

#2343 Si lo copias con la colección abierta, te salta un aviso automáticamente. Si lo copias y después vas a la colección pulsas control + v

1
AikonCWD

Me acaba de follar un mago que tenía un deck hecho especialmente para jugar contra Paladin xdddd. Todo removals, ambsolutamente todo. Una pena :(

-Zack-

Aikon ha jugado tanto contra los bosses de las mazmorras de kobolds que la peña de ladder se le vuelven putos plebs xddd

1 2 respuestas
AikonCWD

#2349 Mira el tilteo que llevo con los kobolds no es ni medio normal. Me faltan 4 heroes aún.

Acabo de ganar a Even Pala

Mafioso14

#2349 qué dan por hacer esa aventura?

2 respuestas
-Zack-

#2351 un card back..

Es jodida y ni siquiera te dan un héroe como arthas pero bue

AikonCWD

#2351 La qque tienes que hacer antes de que la quiten es la de frozen trone. Al menos hasta llegar a lich, para recibir un DK y un arma legendaria (creo).

1 respuesta
Mafioso14

#2353 dan cartas por hacer esa aventura? -.-

2 respuestas
AikonCWD

#2354 Si, y las primeras misiones son fáciles. en hearthpwn están los mazos f2p para derrotar a cada jefe.

1 respuesta
-Zack-

#2354 #2355 a ver locos, por hacer la aventura de kobolds te dan un dorso especial de la aventura

Y por hacer la aventura del lich king te dan a arthas como héroe para usarlo en vez de uther si quieres, ok? XD

1 1 respuesta
Mafioso14

#2356 Ok, me trolean :(

Kessittown

Yo aun no he podido derrotar al lich king lo habré probado como 30 veces con diferentes mazos :sob:

1 1 respuesta
Kilra

#2358 Con druida jade me lo cargué yo al primer try xddd

-Zack-

El tema es que para conseguir a Arthas tienes que derrotar al rey lich con las 9 clases

Kilra

Team Uther de por vida

PiTiFiNi

Yo a arthas lo vencí con la de renolock hace unos días :metal:

ReEpER

Asco de palas. O odd hunter

Kuluneken

#2344 Estoy siguiendo tus pasos XDDD Me gusta el caldero tio, a lo tonto si te sale bien la cosa te sacas una buena racion de hechizos

1 1 respuesta
Ogrest

Pregunta del millón:

¿Han modificado el Pity timer? A mí me ha salido legendaria en el sobre 42 y a un amigo lleva 50 sobres y nada.

Antes de la expansión el Pity timer garantizaba legendaria en el sobre 40.

¿Alguien sabe algo?

AikonCWD

#2364 Yeah! que rango llevas? Se puede modificar un poco más según lo que te vayas encontrando, por ejemplo 2 lechuzas en lugar de una, etc

1 respuesta
E

Alguna forma de ganarle al druida de taunts que no sea con warlock?

B

Hablemos de cosas serias:

Tengo el pity timer reiniciado (Ayer me tocó la puta torre) así que digo a 20/04/2018 ¿Quien se apunta conmigo a empezar a ahorrar desde este momento para la próxima expansión?

6 respuestas
Kuluneken

#2366 Yo es que la verdad nunca he sido de jugar HS muy asiduamente (aunque llevo desde que salio XD). Lo maximo que he subido era al 15 cuando en teoria daban mejor recompensa y tal y poco mas...

Voy por el 13 ahora mismo

Algún cambio tengo que hacer al mazo por probar pero bueno, me gusta el factor "random" que le da el caldero, al final el rollo random es lo que mas me gusta xD (Chaman de evolve, ahora el picaro de pickpocket...)

#2368 Yo ya de momento no voy a comprar mas sobres de esta, así que.... a ir ahorrando apra la proxima

1 2 respuestas
AikonCWD

#2369 73% winrate xdddddddddd

Acabo de abrir un sobre y me sale una legendaria naranja, pero no se la he visto a nadie así que imagino es una puta mierda?

2 respuestas

Usuarios habituales