Nueva expansión de Hearthstone: El Bosque Embrujado

osenent

@AikonCWD Yo asegure rango 10 con este hace varios dias:### Cazador personalizado

2x (1) Flecha cérea
2x (1) Guacamayo enjoyado
2x (1) Marca del cazador
2x (1) Topo temible
2x (2) Hiena carroñera
2x (2) Tajobuche crepitante
2x (3) Arco de cuerno de águila
2x (3) Compañero animal
2x (3) Matar
2x (3) Soltad a los perros
2x (4) Frenesí temible
1x (4) Golpe de flanco
2x (4) Maestro de canes
1x (5) Rinoceronte de la tundra
2x (6) Crinalta de la sabana
1x (6) Rexxar Mortacechador
1x (8) Pesadilla ósea

AAECAR8EuwWmzgLd0gKG0wINjQGoArUD6wfbCe0JgQr+DInDAo7DAuHjAovlAsn4AgA=

Lo unico el DK de hunter pero es divertido y mas menos suele funcionar

AikonCWD

Estoy viendo una partida vs Druida Hadronox, con cubo y es absurdo... Ha soltado Hadronox 7 veces en la mesa. Es imposible ganar así xD

2 respuestas
B

#2492 Taunt Druid con Hadro es buen mazo, pero es débil contra aggro con curva y muy débil contra mago/chamán control. Está de moda; por eso se ven estos días más magos control. La oveja es ley contra Hadro.

M

Yo estoy en rank 5 y no sé que jugar, todo me sale mal xD

1 respuesta
Mystee

Yo si fuera tu me haria un spiteful, el priest es mas barato

MEJILLONNN

A mí me apetece muchísimo jugar un deck aggro. No sé qué hacerme, quiero algo full retard para climbear. Vengo del Mago antiguo que le da rabia a Aikon pero me lo han destrozado al quitar el iceblock y el oráculo. Ahora estoy jugando uno un poco más aggro pero no me acaba. Me está tentando mucho hacerme la carta esta que mejora el poder de héroe, me sirve tanto para Pala, como para Hunter o Guerrero. Alguna idea? No tengo más mazos hechos actuales xD.

PD: Estoy en rank 9 pero me enervo con los super aggros, y los cubelocks, con subir al rank 5 para polvo me conformo.
PD2: Si me explica alguien brevemente como compartir colección para poder aconsejarme, lo hago.

Thx

SniPy

#2492 Como nos hemos reido eh?? Menudo cabron con la araña xDD

1
Silvio_Dante

#2494 yo estuve jugando ayer big spell mage en rango 5 y bastante bien, pero claro, depende de los rivales que te toquen

solo me tocaron 2 locks LUL, pero tampoco me tocaron palas que era por lo que lo estaba jugando XD

1
MEJILLONNN

Bueno, en relación a #2496 hay news. Me he hecho el spitefull druid con el poco polvo que me quedaba y luego me ha dado por borrar cartas que ya no son estandard. Ahora tengo 15k polvo, así que de momento guardo y sigo con el spiteful que me parece divertido. Eso sí, tengo una suerte de mierda, para lo poco que lo he jugado ya me ha pasado 3 veces que robo x2 la carta esta de 10 de maná xD, y encima me sale la 30 la que mejora stats a los esbirros de mi mazo xD

Kyllian

#2464 Si estoy jugando contra control, no bajas el arma. Los doomguards de poco te van a servir contra una muralla de taunts, es mejor sacar a Rin e ir haciendo el combo e ir limpiando con defiles y demás, hasta que puedas colar un nether. Y guardarte el DK para el final

Mystee

He sacado 5 tortugas esta tarde al jugar spitepriest y que saliera free from amber, madre mia xdd

kingsora

Que mierda esto de ser pobre en el HS, estoy haciendo calculos y hacerme tanto Cube lock + Control lock + Evenn Lock + Hunter Spell me deja con 3480 polvos... no se si sale worth o no

¿Que hariais vosotros?

3 respuestas
jaime9714

#2502 ¿ Y a eso le llamas ser pobre? jajajaajaja Son 4 mazos, te sobra casi el polvo que yo tengo sin gastar.
Gastatelo en la versión que más te divierta de lock, no te hagas todas, y si te gusta mucho hunter, además que parece que es divertido, hazlo!

1 respuesta
kingsora

#2503 pobre porque me faltan muchas cartas.

Versiones de cube es que hay muchas

1 respuesta
jaime9714

#2504 Pues hazte la de control, a mi es la que más me mola con Rin, puro control y pensar, pero el cube a mi parecer está más roto

pa1nkill3r

#2502 El que le guste Spell Hunter ha tenido 3 meses para disfrutarlo y le quedan 3 meses mas. Es relativamente viable, para el tipo de mazo que es.
Cubelock no veo donde esta la duda en craftearlo, es muy buen deck y seguirá tier 1 un buen tiempo.

Aun así, mi vara de medir a la hora de craftear es "cuanto voy a jugar realmente X deck"

pa1nkill3r

Y para completar:

1 respuesta
ado

Odd Warrior me llama bastante la atención, no lo esperaba tan arriba. (Estoy pensando en craftearlo). Por cierto, ¿Como veis Spiteful Priest? Tengo la versión de druida, pero no me termina de convencer. Es una bestia parda, pero no es lo mio XDD

Paladin es la clase más fuerte con diferencia, no es normal tener 3 decks tan sólidos y con un winrate tan fuerte.

1 respuesta
luzius

Tengo la misión de spectear una partida y nadie jugando ahora mismo.

Alguien quiere ser mi amigo? :grinning:

z4eR

#2508 A mi me llama mucho odd warrior tiene buena pinta, respecto a spiriteful la versión de druida es algo superior.

ro_B0T_nik

.

M

Yo voy a hsreplay y veo odd warrior y está en tier 3 máximo, no entiendo

B

#2502 Depende de lo que te falte, pero yo entre esas opciones tiraría a Control lock. Ahora hay mucho taunt druid y mucho paladin aggro en el meta y los cubos flaquean un poco. Aunque también te digo que, si te lo que te faltan son los cubos, es interesante hacértelos porque también puedes usarlos en Druida taunt, que ahora está muy fuerte.

1 respuesta
mnDl

#2477 :thinking:

1
kingsora

#2513 faltarme me falta:

Guldan, godfrey, un gigante, un cubo, 2 voidlords, una piedra, una voodo doll, Rin, 2 gnomeferatu, 1 manipulador ignoto y creo que ya. Me falta también la legendaria esta que activa los ultimo aliento cuando los bajas a mesa, pero esa no me la pienso hacer porque he visto muchas variantes de cubo que no lo llevan

1 respuesta
B

#2515 Si a la larga quieres jugar brujo, es una buena inversión, porque te faltan cartas clave (Gul'dan, voidlords, piedra) que van en distintos mazos de la clase. Pero te faltan la hostia de ellas. No has jugado mucho brujo, ¿no?

Si tienes dos vacíos, Godfrey no es necesario (por restarte algo de coste). Y puedes jugar con un solo manipulador. Rin tienes que hacerla sí o sí (para control). Umbra solo se lleva en cubos, y es sustituible.

1 respuesta
kingsora

#2516 no, no he jugado mucho brujo, hasta hace nada jugaba solamente mago y priest pero con la salida de la expansión, la precompra y los polvos que he conseguido me gustaría probar otras clases, warlock y hunter sobretodo

2 respuestas
B

#2517 Mejor invertir en Brujo que en Cazador, eso seguro.

Mystee

Estoy probando un deck por dia, hoy ha tocado cubelock y...solo he perdido una porque el dk ha sido la ultima carta, que absurdez xd

-Zack-

#2517 si eso ponte a jugar zoo por ahora, es un deck que siempre está ahí, te haces a Gul dan y ale, no veas lo que jode cuando haces mulligan pa cubo y te sale el bichito 3/2

Aunque no sé tu intención, si es para subir rangos lo más roto son palas y el spiteful druid, cubelock también pero igual no te renta dejarte tanto dust cuando hay cosas "mejores" o digamos igual de buenas y más baratas

Aunque si es cierto que a la larga puede que rente, no tiene pinta que cubelock deje de estar roto en un buen tiempo, a no ser que lo nerfeen

Pd: en hsreplay zoo lo tienen ahora mismo en t2, poco por detrás de cubo, no está nada mal

1 respuesta

Usuarios habituales