Nueva expansión de Hearthstone: El Bosque Embrujado

HammelSF

#2544 Ahi te va, perdona. Cambia a Pyros por otra forjallaves o un Tar Creeper si ves mucho aggro. Yo solo tengo una y evito craftearme epicas.

spoiler
1
doJi

El mazo que mejor me está funcionando.

AAECAZICCukBtAPFBJAHi8ECh84Cws4CmdMCo+YC9vMCCkBf0wOTBOQIoM0CmNICmuQChOYCv/ICAA==

Contra OddHunter en cuanto pillas el DK y las cartas de armor se acabó y contra OddPala la peste es un win-win. Contra control es muy bueno también.

Al final para mi este mazo puede con cualquier arquetipo.

1 respuesta
Mystee

Ese deck es con el que Dalesom subio tanto xd

AikonCWD

#2552 7 lengendarias en el deck. Yo debo tener unas 5 legendarias en toda la colección. Normal que te funcione bien ese deck xddddd

Envidia sana

2 respuestas
B

#2554 que chorrada si hay decks que funcionan mejor con menos legendarias xD es más... Lo que generalmente hace a un deck fuerte suelen ser un par de legendarias y VARIAS EPICAS, que suelen ser comunes a todos y dan consistencia a los mazos

doJi

#2554 Un deck no es mejor que otro por las legendarias que tenga.

Hace más de 1 año había un deck que era el de comunión astral que casi todo eran legendarias y veías 1 cada 100 o 200 partidas.

Tu ahora mismo has estado jugando desde la nueva expansión el mejor deck y solo tiene 1 xD

Aquí vídeo del deck

AikonCWD

Ya ya, pero me ha hecho gracia joder, nunca había visto tantas legendarias juntas xD. Solo quería decir que para montarme yo ese mazo necesitaría unas 999999 dust por lo menos xD

1 1 respuesta
doJi

#2557 No te rayes, yo llevo poco más de 1 año jugando, cuando llevas más o menos 7 u 8 meses jugando ya empiezas a tener unas cuantas legendarias.

Eso si, tu ves ese mazo ahí con 7 legendarias pero son a costa de no tener ni una carta de guerrero/paladin/cazador. Decidí no jugar esas 3 clases para poder hacerme mazos de las clases restantes que me gustan más.

Así que nada, cuando lleves un par de meses más verás como tienes para hacerte un mazo con varias legendarias :joy:

AikonCWD

Dan ganas de meter 300€ al juego y pillarse unos cuantos sobres.

1 1 respuesta
SupermaN_CK

#2559 Si alguna vez compras que primero sean cartas clásicas.

1 respuesta
AikonCWD

#2560 Sin duda, es la colección que más cartas me faltan.

1 respuesta
SupermaN_CK

#2561 La más importante. Son las que siempre van a estar ahí (salvo que las metan en el salón de la fama), yo llevo 2 años jugando y todavía me faltan, sobre todo las legendarias. La única vez que he metido dinero en el HS fue cuando te regalaban varios sobre y una legendaria clásica.

N

yo echo de menos tela a sylvanas T_T

1
Mystee

Yo a mi colega el flamewaker, putas rotaciones xd

Kessittown

A mi ragnaros me caia muy simpático

M

Ragnaros y Sylvanas :(

A mi de legendarias de la classic me falta, que sean útiles, sólo Malygos pero me da una pereza enorme craftearla

Silvio_Dante

solo me salen misiones de 50, quitaron las de 60?

2 respuestas
Bauglir

#2567 Quitaron las de 40, de 60 sigue habiendo.

1 respuesta
Silvio_Dante

#2568 mala suerte tengo entonces jajaja

D

#2567 Estaba esperando a que alguien dijera algo...
Antes del cambio, eran casi todos los días misión de 60 o alguna de 50. Las de 40, las cambiabas y listo.
Pero tras el cambio, hoy es la primera vez que me ha salido una de 60... Y ayer la de desafía a un amigo. Me pasa que cambio la misión de 50 y te sale otra de 50...
A mí con el cambio me ha ido a peor.
En mi cuenta smurf, van 4 meses sin que salga la de desafía a un amigo... Tiene que estar buggueada la cuenta. No pierdo ninguna misión y todos los días se la cambio...

notiK

Pues yo llevo todos los días con 60, no os montéis paranoias xD

HammelSF

Leyenda otra vez. Del rank 3 en adelante todo con Mago control en algo menos de 30 partidas.

Lo que peor llevé fueron los Rogues y los Mind Blast Priests, que no hay muchos. Por lo demás todo parecian matchups favorables.


6 2 respuestas
PiTiFiNi

Decidme que hay alguna quest que de x5 de oro, que lo tengo ahí atravesado y no me mola xD

1 respuesta
Jadenouk

#2572 Yo tengo un mago control también, puedes rular decklist? thanks!

1 respuesta
Bauglir

#2573 Siento decirte que tendrás que echarte una arena XD

Agrael120

He bajado rango y medio jugando mago control, que poco acostumbrado estoy xddd

1 respuesta
HammelSF

#2574 Lo pusé arriba del todo en esta misma página. Cambié el Geist por un Tar Creeper al no ver Hadruids y Cubelocks y cambiaría a Pyros por otra Forjallaves que yo no tengo o incluso por otro Tar Creeper.

spoiler
1 respuesta
AikonCWD

#2576 Pues algo pasa, yo estoy perdiendo casi todos los match vs control

1 respuesta
Agrael120

#2578 Contra aggro suelo ir bien, pero contra cubelocks o hadruids la lio :slight_frown:

#2577 Algun consejillo vs cubelocks y en general?

1 respuesta
LugoHammer

#2572 Juego lo mismo que tú pero cambiando las flautistas por Alextrazza y Sindragosa

Atascado en rango 4 estoy. ¿Crees que se deberá a esas cartas (tan importante es la flautista) o a mi bad skill?

1 respuesta

Usuarios habituales