Nueva expansión de Hearthstone: El Bosque Embrujado

Meba

#2640 bueno tambien, es que mi mazo de control fue de adaptar un cube ( del inico de la expansion de los kobols), y claro quite el combo y no deje esas cartas, ya que antes no habia tantos silencios

De todas maneras muchas veces rin llega tarde, y teniendo en cuenta que es tu unica win condition, no se

1 respuesta
Bauglir

#2641 Yo la veo must, por las curas, asegurarte matar a Rin, los Lackey, cubos, cura de emergencia vs agro/midrange ....

1 respuesta
pa1nkill3r

:psyduck: las versiones mercadillo estan bien
pero mejor tener referencias de calité

Warlock deck code:

AAECAf0GBMnCApfTAp3iAtvpAg2KAZME9wS2B+EHxAjnywLy0AL40AKI0gKL4QL85QLo5wIA
1 respuesta
Meba

#2642 sisi, ahora que me lo recuerdas he caido, pero como mi mi mazo es custom total, de cuando salio kobols, y no estaban "optimizados", por asi decirlo
Por ejemplo yo voy sin el voidlord y sin el lackey, ya que en su momento pues no tenia polvos y me lo adapte a mi manera, y en esta expansion ni lo he tocado, y juego con la misma version de la expansion pasada, con la diferencia de incluir 4 cartas random que me faltaban por la rotacion.

La verdad es que me dio bastantes buenos resultados al principio, aunque si que queria agregarle 1 pacto de coste 1 para mi, y un pacto de coste 0 contra otros cube, en plan tech, aunque ya te digo, como me aburro a la semana pues noa he llegado a probarlos

hwki

#2606 Con spell hunter es uno de los matchups mas easy :/

SniPy

Tirar 2 godfrey en una partida contra druid hadronox y limpiarle la mesa 2 veces FeelsGoodMan

D

Ha sido irse Ben y parece que toman decisiones más rápido...

Recently, our players have had feedback regarding the Shaman card, Shudderwock. We understand that the length of its Battlecry animation and other animations spawned from its Battlecry can be frustrating.

In a future update, we will be doubling the animation speed of Shudderwock’s Battlecry so it will lessen the impact on the overall pacing of your current Hearthstone match. In addition, the amount of Battlecries Shudderwock can reproduce will be capped at 20.

We will also be speeding up the animation of Lifedrinker for similar reasons.
Thank you for your feedback, and we’ll see you in the Tavern.

https://www.hearthpwn.com/news/5524-shudderwock-and-lifedrinker-battlecry-animation

Con un poco de suerte devuelven el polvo de la carta.

MEJILLONNN

A ver chicos, necesito un poco de ayuda de los que llegáis a leyenda. Jugando Spiteful Druid he subido hasta Rank 1 y me he quedado a 3 partidas de Leyenda. He bajado en una mala racha entre eso y que me ha dado por probar el Even Paladin hasta Rank 3. Nunca he llegado a leyenda, de normal me paraba en rank 5 y ya.

Cosas a mencionar:

  • Me queda dust para hacerme un Cubelock que me parece el más sólido (tengo arma y dk, me falta el cubo, Rin si lo metiera, la que hace 2 de daño y repite y la que hace una copia 3-3), pero yo de normal gano los matchups con el Spiteful y eso me preocupa.
  • El Even Paladin creo que lo estoy jugando bien pero teniendo muy mala suerte, me da claramente peores resultados que el Spiteful, me tocan siempre enemigos con removals muy bestias y no llego a controlar nunca la mesa.

Me encuentro en su mayoría: Even Palas > Spiteful Druids > Cubelocks > Magos Controleros con mil removals > Pícaros, con Baku o con Misión.
Si me sale un Rogue con misión es GG haga lo que haga macho, gané 1 y habré perdido 10.

Contemplo hacerme el mago control que he leído por ahí, pero es que normalmente le gano con Spiteful Druid también. Realmente el deck me encanta, el único problema que tengo es que como tenga MUY MALA SUERTE, la lío. Pierdo todos los mirror por ejemplo, su spiteful saca tyranus, el mío un gigante. Si me veo obligado a llenar la mesa, el que te roba un esbirro si tienes 4 o más me roba mi mejor esbirro, y yo les robo una mierda, incluso forzando con Leroy les robo las crías 1-1 siempre xDDD. Mulliganeo 2 pesadillas y me sacan 2 turnos seguidos a la sacerdotisa, etc. Hasta con Keleseth tengo bastante mala suerte, y casualmente todas las partidas que empiezo con él las pierdo.

En fin, así están las cosas, qué opináis?

PD: #2632 si realmente tienes polvo y te renta subir a rank 5, se sube con relativa facilidad. Tienes bastantes win condition, tanto Keleseth, como las sacerdotisas estas que invocan, como un buen robo con el bicho tech ese, como un buff con con el mono, o simplemente que tu mazo es más sólido que la mayoría de los aggro, por ejemplo. Y si limpias tu mano metes la carta de 10 y listo. Si quieres el code es

spoiler
1 2 respuestas
-Zack-

#2648 si te has quedado a 3 partidas no necesitas mucho consejo XD

Yo subi con ese mazo hace 5 días, me tienes en #2313 , no lo toco desde aquella eso si, la version que llevaba yo es la tipica con leeroy, pero yo llevaba mind breaker y al rey lich

Yo tb subía al 1 y bajaba al 2, es tener suerte y cometer los mínimos errores posibles y tener paciencia

1 respuesta
AikonCWD

#2648 Gracias, realmente los 2 mazos de druida me gustan mucho: el de taunts con hadronox y el spiteful.

1 respuesta
MEJILLONNN

#2650 El de Taunt no sé por qué no lo veo más, porque no le he ganado una sola vez con el Spiteful, ahora me ha tocado uno y me ha roto el ano.

#2649 pero es que me alejo más y más xDDD. Acabo de robar la primera spiteful esta al turno 20, tras gastar una infestation porque no podía sobrevivir. Keleseth ha sido la carta 28. Soy un puto desgraciado, hasta mi novia me ha estado viendo jugar que le gusta y no entiende cómo tengo tan mala suerte. Con lo que mencionaba antes, de que me roban siempre el bueno, robo siempre el malo, si saco al mono me tira la infestation a mi cabeza teniendo 5 enemigos... etc xD

2 respuestas
AikonCWD

#2651 quizás es porque es caro? ni idea

2 respuestas
MEJILLONNN

#2652 No sé, porque es que encima no tiene counter claro, aguantas y aguantas y ganas, aunque debe ser un coñazo. Con el naturalizar ese, no da tiempo a que te polimorfen la araña, y encima luego suelen revivirla incluso. O la sacan en el mismo turno que el cubo, que ya es ser un hijo de satán, por cierto.

1 respuesta
AikonCWD

#2653 Yo he visto la araña varias veces: 1 por tenerla + 4 por los 2 cubos + 2 veces más por el revivir. 6 veces mínimo por partida. xdddddddddd

1 1 respuesta
MEJILLONNN

#2654 Luego tienes esto Por si no sale la imagen como a mí, https://imgur.com/a/pJzuCuq
Que es que encima siempre me pasa igual, yo no sé cómo puede ser que saquen en el mulligan a la ingeniera novata + 2 spells de devolverla a la mano y que sus primeros robos causados por la misma sean el que la devuelve de un barrilazo y la que hace una copia dorada. Es que no lo veo normal, yo luego no robo una puta invocadora ni keleseth en 4 partidas seguidas xDDDD

B

#2652

Os recomiendo leer esto: Link

Taunt druid no es tan bueno, la peña ya sabe jugar vs el y sufre demasiado contra Aggro como no tengas respuestas rápidas, hasta turno 3 o 4 no tienes bicho en mesa y como no hayas podido limpiar te comen. Aún así, es muy viable diría yo EDIT: pero Spiteful Druid es mucho mejor, en turno 5 como saques a la Spiteful es surrender del otro como no tenga para responderte.

1 respuesta
phsyquic

#2651 el taunt druid si tiene counter y por eso no se ve mas, control mage, quest rogue y even pala son sus dos mayores problemas y esta plagado de ellos, encima algo hace mal por que los dos mazos spiteful tienen winrate positivo contra taunt druid incluso a lo que se supone q taunt druid counterea como es a lock, tiene un 47%, a mi tbm me parecia buenisimo pero al jugarlo y verlo mas y mas no deja de ser un mazo viable y ya

1 respuesta
D

El problema real del Spiteful Druid es Tyrantus...
Contra eso hay poco que hacer. Que te ponga en mesa un 12/12 que no se le puede tirar nada... En ese turno o un bicho con veneno o el Pícaro con la planta...

Cubelock es bastante superior como mazo al Druida Taunt. Ya que funciona bien contra todos los mazos. Es más, es el mejor mazo actualmente.

Las versiones de Paladín son muy fuertes y con ellas a poco que tomes decisiones normales, acabas subiendo. Y hasta rango 5 con rachas de victorias... Y a final de mes...

AikonCWD

#2656 #2657 Gracias por la info. Tengo unas dudas sobre cubelock a ver si alguien me las puede responder. Son cosas básicas pero al no tener un sandbox para hacer pruebas pues siempre ando con dudas:

Imaginemos que suelto un voidlord y me lo silencian:

  • Si luego hago faceless-manipulator, el voidlord nuevo sale silenciado?
  • Se luego hago un cubo, me como el silenced-voidlord, salen 2 copias "normales" o silenciadas?

Imaginemos que suelto un cubo y se come un voidlord "normal":

  • Si suelto otro cubo y me como el primer cubo que se comió el voidlord... las 2 copias de ese cubo spamearán el voidlord?
  • Si le hago fareless-manipulator a ese cubo, la copia spameará 2 voidlords?

BONUS: Jugando cubelock, tras lanzar piedraloma y descubrir a Rin, es aconsejable pickearla pese a estar jugando cube en lugar de control?

Gracias!

1 respuesta
D

Te lo copia exactamente igual a como está en la mesa. Que el bicho está congelado, la copia sale congelada (esto más aplicado a un Doomguard que esté congelado). Lo mismo aplicado a que esté silenciado. La ventaja es que puedes copiar cualquier esbirro de la mesa aunque no sea tuyo.

Si te comes un Cubo, sólo te van a salir 2 Cubos sin nada. No arrastra lo que ya hubiera en el Cubo.

Si copias un Cubo con el Manipulador o Taldaran, de ese Cubo saldrá lo que tuviera el original dentro.

Por eso, en un mirror, como te comas un Doomguard corres el peligro de perder la partida... Le das la posibilidad al otro de hacerte un combo de Doomguard...

I

#2643 el cogido no es del deck de la foto

-Zack-

Si comes un void lord silenciado te salen 2 voidlords normales

si te comes un cubo con 2 voidlords dentro, spawneara 2 voidlords del primer cubo, pero los 2 cubos que saldrian del nuevo cubo, serán normales sin nada, por lo tanto hacerle faceless a este ultimo es eso, un cubo, con 2 cubos dentro vacios

#2659 el tema es que cubelock no juega piedraloma, ahora si lo llevas, pues depende del match up te cundirá más o menos cogerlo

Aunque tenga removals y voidlords y la polla, con cubo lo que buscas es ganar a base de doomguards a la cara

1 respuesta
AikonCWD

#2662 Joder que complicado xD. Entonces es buena idea usar el cubo para comerte un voidlord silenciado, no?

Mi ultima pregunta la entendiste mal o no lo expliqué bien: Imagina que un cubo se come un voidlord "normal" y luego haces faceless a éste cubo. La copia del cubo creada con faceless spameará 2 voidlords también?

Entiendo, pero según el matchup es posible que rente comerte un voidlord para tener más control en mesa, no?

1 respuesta
-Zack-

#2663 a lo primero exacto, es el miedo que tienes cuando silencias un voidlord, a que te lo cubeen

Y a lo segundo si, eso es

Claro, depende del match up

Estas interacciones dan puto sida ya por lo over del void lord y los doomguard, pero el problema no es eso, ya que son muchos manas y cosas, el problema es el puto arma y los lackeys que te atracan y ahí es cuando tienen espacio para hacer, por no hablar de guldan

1
AikonCWD

https://www.reddit.com/r/hearthstone/comments/8esnxs/everytime_you_try_to_clear_a_paladin_board_019/

xddddddddddddd

3 1 respuesta
Mystee

Joder me estoy comiendo a todos los locks con el tempo mage

H

Hay algun bug con el chaman, Espantagon o Kalimos?Acabo de jugar contra un chaman que me uso el elemental 1-1 que hace que se dupliquen los gritos de batalla con un Kalimos y Kalimos no hizo nada.

1 respuesta
Akronhar

#2667 Habia jugado elemental el turno anterior? xD

1 respuesta
H

#2668 Si, varios de hecho por eso no se si hay algun bug o algo.

Yo daba por hecho de que me iba a limpiar mesa que la tenia llena haciendome 2 veces el +3 de daño pero no hizo nada, una partida un tanto rara por que me desconecte de ella dos veces xD.

kingsora

Wtf, veo en HSreplay que el deck de Even Pala con mas winrate lleva a Cairne. ¿Lo habeis visto en alguna partida?

3 respuestas

Usuarios habituales