Nueva expansión de Hearthstone: El Bosque Embrujado

B

Pues Baku era safe, menos mal que os hice caso tropa

1 respuesta
nizku

Close

Cronm

#2791 Baku y Genn siempre van a ser seguros porque son cartas que crean arquetipos y van a estar presentes dos añazos. Imposible que no vean juego.

2
D

Te faltó añadir, que son neutrales. Lo cual favorece bastante a que salga algún buen mazo en alguna de las 9 clases con ellas.

-Zack-

Joder, la aventura con Toki, hasta que no me cogí lo de doblar vida, y aparte DOS veces nada macho, me partían la cara siempre

Meleagant

¿No se supone que dan una legendaria al terminar las misiones de la aventura nueva? No me ha salido ninguna.

2 respuestas
kingsora

#2796 ¿donde has leido eso?

B

#2796 No tienes fe ni nada. :rofl::rofl: Dorso y da gracias.

1 respuesta
beat94

Que easy esta aventura :/ me esperaba algo tipo el trono de hielo o las heroicas de naxxramas :/

cLX

xD

Meleagant

#2707 #2798 Ayer me llegó un correo de Blizzard justo cuando sacaron la aventura y me lié. Lo acabo de revisar y es la legendaria que te daban por entrar al juego desde que salió la expansión, no sé por qué me enviaron el correo ayer.

HammelSF

Con Toki lo logré a la primera, fue muy fácil. Duplicar hechizos da mucho value con los portales y el glifo + la quest, y el poder de heroe del que tan mal se habla me pareció muy útil con las cartas que tenía.

Me queda el cazador, primer intento llegué al último y perdí por mala suerte. El peor para mí es el cañonero.

Meleagant

La verdad es que esta aventura es de largo más sencilla que la anterior.

1 respuesta
jeremyjarf

La anterior los casual no llegan a completarla, por eso tal vez.

Alfrik

Turno 1, skillz xD

1 respuesta
AikonCWD

#2803 La anterior es directamente una follada de culo. Como te toque el boss que por turno te quema 2 cartas es un ggwp. O si no el otro que en turno 3 te mete 3 pyroblast en la cara. xdddddddddd

2 respuestas
I
#2806AikonCWD:

La anterior es directamente una follada de culo. Como te toque el boss que por turno te quema 2 cartas es un ggwp

Ese siempre me parecio el mas facil xD

1 respuesta
jeremyjarf

#2806 ese es solo una partida normal, quitando eso es un brujo comun.
El rey desde mi punto de vista es el peor, cuando todo va bien limpia mesa y llena la suya, y vuelve a llenar su mazo de la manera mas estupida de imaginas.
La oscuridad te rampea muy facil, y los control mentales te quitan la esperanza.
Y la de los ojos raros, como le salga bien la jugada, sus diablillos te aguantan la meza.

Aqui me estoy pasando los boss a puro face.

1 respuesta
AikonCWD

#2807 Supongo que dependerá del RNG. A mi en 2 turnos me quemó las armas y las 2 cartas de powerup que adquieres a mitad del run. Me dejó en bragas y ya fue un cuesta abajo y sin frenos xddddddddd

#2808 El lich otra mierda infumable. Tampoco le he ganado xd

I

Pues nada, ya esta completada la aventura, Agatha a la segunda. En la primera iba genial y de pronto en un turno se ha vuelto loca y a mi el area del dragon (el hechizo de mago) solo me usaba un secreto de cazador xD

En la segunda no se que coño he hecho que se ha quemado el arma y ha sido muy easy xD

Lo unico que he cambiado respecto a los primeros turnos es que no he jugado el heroe a turno 3 xq no necesitaba el area y queria esperar un poco.

HammelSF

Agatha a la primera sin tener ni idea y eso que le puse un Val'anyr.

El hunter me llevó 6 o 7 tries. Tan fácil no la vi la aventurilla.

-Zack-

A mi me ha costado 4 o 5 intentos Agatha, hasta que le cogí el tranquillo, después le destruí el arma y con Tess a base de daño de hechizos controlando la mesa

De los 4 de la aventura, el último fue el cazador, la pasé en gran parte gracias a los perritos que estaban bufados 3/1 para matar a los 6/3 del último boss, tb iba con la pasiva del deathrattle

vene-nemesis

Me cago en dios con la RNG de toki, he tirado 7 tinkmasters seguidos, las 7 veces da el 5/5 a mi rival, el blingtron de otras 4 veces me ha dado una sola vez un arma igual a la de mi enemigo, todas las demas siempre me da unas mierdas y al rival armas muy superiores

pa1nkill3r

Que fuerte esta Rexxar en Rango 25
Estoy con una cuenta nueva y me salio Rexxar
He apañado un "Mid Range Hunter" y le he metido a Rexxar

La repetición:
https://hsreplay.net/replay/7VRoaZvsNYFyJECEcn7p5c

El tipo haciéndome BM desde que empezó la partida. Se que las Clerigas del Sol Devastado no imponen mucho, pero hay que respetarlas :)

Y eso que no me salio la Cave Hydra + Vilebrood Skitterer. Eso limpia mesas en turno 10 que da gusto. Basto la Cave Hydra + Stoneskin Basilisk

1
B

Una pregunta, en este deck: http://www.hearthstonetopdecks.com/decks/odd-rogue-deck-list-guide/

Por las plantas como veis que ponga x2 asesinato para sustituir?, o pongo un horrocrusto y la segunda lechuza?

1 respuesta
Davis14

Joder solo me falta Toki , algun consejo ? xdd

1 respuesta
cLX

#2816 Yo la hice medianamente fácil con la pasiva de repetir el primer hechizo que saques. Elementales con ragnaros y hechizos para Yog (Y la quest). El hechizo de por 2 matas a un minion aleatorio enemigo y tiene echo. Y no recuerdo qué mas. Pero no tuve problema siquiera en el boss final. No me bajó ni 1 punto de vida cuando reseteó la partida con la carta de turno 10.

1 1 respuesta
pa1nkill3r

#2817 La primera vez que la probe pille lo mismo y me barrio el boss de +1 +1 pasivo, esta pasadisimo ese boss

MEJILLONNN

#2815 yo Rogue la tengo como la clase prohibida, si lo has jugado un mínimo sabrás que gran parte del potencial del mismo reside en las cartas con Combo. Si tú crees que un hechizo (ojo counterspell) por 5 maná, es mejor que un esbirro en mesa cuya función no es countereable por 3/4 de maná que cuesta...

Yo personalmente lo veo un desastre, el Rogue hay que jugarlo muy muy bien para que esté al nivel de los demás, o por encima. Si llevas jugando poco creo recordar, yo esperaría a poder hacerte un deck de Rogue más completo y por ende competitivo.

1 respuesta
B

#2819 Según la pag esa es una baraja meta :/

Bueno pues entonces sustituiré las plantas por los bichos que dije

1 respuesta

Usuarios habituales