Nueva expansión de Hearthstone: El Bosque Embrujado

beat94

Me equivoqué

AikonCWD

Yo me he marcado 5 wins. Ni tan mal, oro para un sobre + 1 sobre de la exp de regalo.

AuL3

Yo voy 6-2 druuid taunt, la primera la perdi pq llegue tarde para descartar las cartas d mano y la segunda derrota contra un hunter odd que robe todaa las cartas que no me.daban armadura a ver.en cuanto acabo

hwki

#2940 El problema es que me tendría que craftear 2 legendarias y 4 épicas mas... Suficiente me dejé para hacer del tirón los dos palas y el control warlock xD

1 respuesta
AikonCWD

#2944 Coño pues con Even Pala deberías subir. Yo me hice el Odd y ahora estoy en el pozo.

2 respuestas
hwki

#2945 No me mola jugar pala sinceramente... Antes juego mi amado spell hunter :/

Alfrik

#2945 a mi el odd me funcionó desde 20 hasta 13 o así

1
H

Con odd subí ayer del 9 al 5 del tirón sin perder ni una sola partida.

luissor

Una pregunta compañeros, teniendo en cuenta que me he reenganchado a esto del RNG hace dos semanas, y que de las dos últimas expansiones no tengo gran cosa, ¿en cual pensais vosotros que debería invertir mis cuantiosos ahorros de oros? Creo que la de Kobolds tiene mejores cartas, pero tengo mis dudas. Gracias.

1 respuesta
AikonCWD

#2949 Yo haría all-in en la nueva exp y craftearía las 4 o 5 de kobols que puedas necesitar. El top tier es Even Pala + Druid (spiteful/taunt) + Cubelock. Yo iría a por Druid Spiteful, ya que con ese deck base, añadiendo 4 mierdas te haces el Spiteful Priest también para combinar.

2 respuestas
Jadenouk

#2950 bueno, top top tier yo pondría cube-lock, even pala y rogue quest.

Luego, en función del matchup, druid taunt, mage aluneth, mage control, warrior control, odd rogue... todos ellos son viables.

1 respuesta
luissor

#2950 Puff que dudas....., ando detrás de hacerme los mazos de warlock, que es y era mi clase preferida y con la que llegué a leyenda cuando este juego era matemáticas. Tanto cube como control llevan muchísimas de kobolds.

1 respuesta
AikonCWD

#2951 Puede ser, yo me baso en los stats de las partidas. Ahora mismo Rogue está con 58% de winrate, que no está mal. Spiteful Druid con 60%, Even Pala con 65% (omgggggg). Pero es lo de siempre, depende del matchup.

El tema de Rogue es que es de los que más skill requiere para dominar el mazo, luego tienes cosas más retard/automáticas como Paladin y Druid que no tienes que pensar practicaente xD

1 respuesta
-Zack-

#2952 los warlocks estan ultra fuertes y no van a dejar de estarlo en un buen tiempo, sida para dar y regalar

Bauglir

#2953 ¿Skill para jugar el quest rogue? juejjj

2 respuestas
AikonCWD

#2955 En comparación a los otros mazos top tier... creo que sí.

To the Battle, To the Battle, To the Battle, To the Battle, To the Battle, ...

-Zack-

#2955 ey que sacar a sonya y tirar 4 jabalíes no lo hace cualquiera

1
luissor

Hombre con quest rogue si vas robando bien, lo peor que puedes hacer es quemar la misión.

1 respuesta
-Zack-

Yo estoy jugando ahora odd control warrior, malo que tiene el mazo que un control lock te folla si te hace plays de rin y no tienes azalina para counterear, los rogue quest es instaconcede, es casi imposible ganarle a un warrior dead mans hand, aunque este casi no se ve

Pero es que me mola demasiado jugar esa mierda, pasa que las versiones llevan esas legendarias que no tengo, rey mosh, azalina, zola the gorgon, darius..

Darius estoy por hacermelo macho,porque parece que es instainclude en cualquier mazo de warrior

cLX

#2958 La misión no la puedes quemar a no ser que hagas mulligan de la misma, porque siempre te sale en mano.

2 respuestas
Mafioso14

#2960 Se refiere a completar la mision y que tenga la mano llena y se queme.

1 respuesta
cLX

#2961 Mis disculpas entonces.

luissor

#2960 Hombree que eso ya pasó en directo, creo que fue Feelink

Taiden

El otro día con mago tempo le jodí la vida a un quest rogue que no debía ser muy espabilado.
Completó la misión y yo tenía contrahechizo y él tenía que saberlo por fuerza, porque había bajado esbirros y no era el otro secreto. Total que la lanzó y se rindió instantáneamente xD

1 1 respuesta
AikonCWD

Yo desde que uso HDT, el tema de controlar los secretos me parece una puta pasada.

luissor

#2964 XD que triunfada.
Por cierto, 6 victorias en la taberna con mago tempo, las tres derrotas fueron de druida spiteful con su maravillosas rondas 6 y 6 bis.

1 respuesta
G

12 wins en la taberna con mago control, 1 sobre y 370 de oro, vaya basura, almenos me ha salido una legendaria en el sobre la de guerrero con rush

AuL3

te dan 370 de oro gratis y 1 sobre y es una basura .... ok . Deberian de poner todo por pago por gente como ustedes

4
AikonCWD

#2966 Casi que mejor meter un faceless manipulator en el mazo y copiar la criatura que salga del spiteful xD.

2 respuestas
PiTiFiNi

#2969 eso esta bien que le puedes copiar incluso al tyrantus

1 respuesta

Usuarios habituales