Una nueva expansión para Half-Life 2 hecha por un grupo de Fans

F

Después de 4 años de desarrollo, el modder "Timian" y su equipo acaba de lanzar una una nueva expansión de Half Life 2, HL2 - ICE. Ice continua la historia del juego en un lugar de la Antartida a través de paisajes de hielo y bases subterráneas.

ICE se lleva a cabo entre Half Life 2 y Half Life 3. Gordon se despierta en el ártico y pronto se encuentra un camino para llegar a algunos de los residentes del refugio radiactivo Aperture.

Esta expansión cuenta con muchas armas nuevas, enemigos y una campaña que dura sobre las 5 horas. Es un standalone expansion, con lo que no necesitas el juego base para jugarla.

Si estáis interesados en descargar el mod, podéis hacerlo aquí.

Para instalarlo necesitas:

  • Extraer la carpeta icemod del icemod.rar en la carpeta steam/steamapps/sourcemods
  • Reinicia Steam y ICE se mostrará en tu lista de juegos.

Fuente

6
MegalomaniaC

Oh boi, a descargar! Supongo que no será la misma historia que los devs tenían pensada pero aun así se aprecia mucho un poco más del universo HL.

1
Rst001

Madre mia, en cuanto llegue a casa me lo estoy bajando :D

ErChuache

Ole, ya tengo algo que hacer esta tarde. Gracias por el aviso.

zErOx

¿Lo ha probado ya alguien? Estoy por instalarme toda la saga por los putos feels y hacerme un maraton de Half Life y acabar con esta exp.

1
tute07011988

Grandioso, a ver si lo puedo probar esta noche.

El host es una mierda o la peña lo está saturando porque no llega ni a medio MB/s :(

GaTToO

hace falta el HL2? Perdí la cuenta donde lo tenia hace años

2 respuestas
F

#7

this is a standalone mod/expansion, meaning that you won’t need the base Half Life 2 game in order to play it.

:)

1
tute07011988

#7 sólo es necesario leer #1

1 respuesta
GaTToO

#9 paso, para eso ya tengo a gente como tu.

que no hombre que no, que, no lo tenia que haber leído por encima, pero llegas tarde y no aportas nada ya que mi estupidez ha sido contestada antes.

darkblade60

parece muy cutre, ni con vuestra mano.

F

¿Alguien lo ha probado? Yo aún no he llegado a casa y XC2 me tiene atrapado :/

miguelaje

la verdad es que es cutre con ganas

1 respuesta
mDity

#13 no te jode xD, que es un mod de un juego y motor del 2004...

tute07011988

¿Cutre? Madre mía los ratkid. Ya quisiera la mayoría de juegos del 2004 haber envejecido así.

Estoy dándole ahora mismo y sólo le pongo una pega, no funcionan los subtítulos :(.

Qué majetes los pingüinos

10 3 respuestas
B

#15 hjajhhjahahahjahjajh

B

entro, mato pinguinos, desinstalo.

CaNaRy_r00lz

#15 No te ha parecido eterna la puta intro en la nave esa? pk yo llevo ya 1 min y me subo por las paredes, además estaba tocando el audio y no escuho los dialogos ahora xD

1 respuesta
B

si hubieran contratado a dos monos y un becario en 2005 ya tendrían hecho el 75% del half life 3 pero noooooooooooooooo, mejor seguir vendiendo sombreros en el dota. puto gordo.

tute07011988

#18 jajajaja sí, desespera un poco XDD. Se te ven los subtítulos?

1 1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#20 Pues la verdad es que ni idea si los tengo activados o no, pk no lo necesito xD

Como se usa el med kit?

1 respuesta
tute07011988

#21 a qué te refieres? Sólo tienes que pasar por encima de ellos. Si lo dices por los terminales que hay en las paredes, con la "E".

1 respuesta
B

#15 que majos, mira como duermen.

CaNaRy_r00lz

#22 Me referia cuando empiezas con 3 de vida y uno de los gitanos te da "vida" pero no me sube hahah quizás sea un bug

Usuarios habituales

Tags