nueva expansion para warhammer 40k

Comtrend

Los organizadores del E3 publicaron ayer una larga lista de títulos que estarán presentes en la feria. Allí aparecían algunas novedades, aunque sin duda la más destacada es Warhammer 40.000: Dawn of War - Dark Crusade, la segunda expansión para el juego de estrategia de Relic Entertainment. Dark Crusade incluirá nuevos contenidos para un solo jugador y dos nuevas razas, los necron y los tau, de forma que los jugadores podrán disfrutar finalmente de las siete razas de Warhammer 40.000.

la fuente otra vez meristation pero esta es muchisimo mas creible porque ya desde hace tiempo se venia comentando una segunda expansion, ale ya podemos alegrarnos los TAU que nos vamos a poner morados de matar xD

RoDRa

Guardia Imperial
Marines espaciales
Marines del Caos
Eldars
Eldars Oscuros
Orkos
Tau
Tiránidos
Necrones

en warhammer hay mas de 7 razas...

Cyph3r

Necrones antes que los tiranidos donde vamos a ir parar este maldito mundo...

Comtrend

#2 eso lo han redactado los de meristation y yo se que hay mas de 7 razas... todavia faltan eldars oscuros ahi y tiranidos pero vamos antes de tiranidos irian eldars oscuros :S

17 días después
E

Sábeis alguna web o algo que diga las razas del juego warhammer, y su expansión?

rusillo_

hombre, los tiranidos deberian de estar ya creo yo, en la primera expansion ademas de la GI tenian q haber puesto tiranidos.

Dieter

Los de relic dicen que el motor del juego no les haria justicia a los tiranidos, creo que se los guardaran para otra expansion ,ya que son una de las razas mas solicitadas xD.

101010

el mundo de warhammer... oh... los tiranidos... que preciosidad, una pena que te chupen la sangre con cualkier cosa, tengo el codex antiguo y figuras antiguas... ug.... el juego... con la nueva expansion me lo pillaré, pero tiranidos must appear.

Usuarios habituales

  • 101010
  • Dieter
  • rusillo_
  • e-mail
  • Comtrend
  • Cyph3r
  • RoDRa