Nueva franquicia de Miyamoto para 2014

Mid_or_Feed

moba de mario, nintendo se une a la fiesta

iKroox

Yo estoy con #15 algún juego de música o de baile.

alejo

#13 Cítame cobarde. Yo pagaría por estar dentro de una nevera, hace mucho calor.

PiTiFiNi

Assasins Yoshi
Call of Bowser
God of Luigi
The elder scrolls: mushroom
Gran Theft Mario San Peach

Al3s

Un ARPG con items aleatorios y casa de subastas. Se llamará Mario.

H

Toad Souls y a callar

periii

Manita para #2 molaria un luigi mario wario y el malo de luigi contra plants y zombies

F

Si ha dicho que es una IP nueva me imagino que sera algo distinto.

No me interesara en abosluto a que no sea que cambie completamente de target y no vaya al publico de Nintendo y sus peluches.

Pero aun así si es un peluche nuevo sera bienvenido como algo al menos "nuevo" y dejar a un lado a los otros peluches tan quemados ya.

GlatoR

Que sea un shooter con peluches

alejo

NiER Bross?

Empiezan a ser aburridos estos hilos, todos acaban igual :(

1 respuesta
B

Aunque sea una franquicia buenisima ni Dios tiene la Wii U...

1 respuesta
Skarin

Si optan por que la nueva franquicia tenga alto componente social... la cagamos.

Drhaegar

Me gustaría mucho que fuera un RPG a lo Final Fantasy Crystal Chronicles de GC, pero a ser posible que no haga falta cuatro GBA para poder disfrutarlo al máximo. Creo que me equivoco, pero Miyamoto todavía no ha hecho ningún juego de rol (no sé si los Paper Mario son suyos).

Dieter

Super Zelda F-zero Bros.

Halvert0

Superman: the batman

GryF

Cock in mama 5

H

#40 a mi me encanta eso que dices xD

C

La gente no entiende el significado de "IP nueva" o qué pasa aquí?

1 respuesta
UnLiMiTeD

#41 No me hagas mucho caso, pero hay gente que se compra la consola dependiendo de su catalogo de juegos.

2 respuestas
HNgoly

#48 Leen Nintendo y se les va de las manos

B

#49 No voy a gastarme 300 napos para comprarme las sagas de Mario, Link, Samus &Co.

Llamame hater, pero la Wii U es la consola que precisamente deberian haber sacado junto con xbox360 y ps3, no la puta mierda de Wii que pego el bombazo con el tenis, bolera, y luego a pillar polvo, y de paso, te vamos sacando complementos que mejoren tu experiencia (mal dia que me compre el puto wii motion plus) y sajarte la caeta cosa mala.

Pero bueno que si eres feliz con tu consola no sere quien para negarte dicha satisfaccion, aunque desde mi punto e vista me parece un timo.

s

El hecho de que ven

C

#49 Yo eso nunca lo entenderé. Tengo una WiiU.

Arctrax

Algo sobre Peach para acallar las criticas feminazis

1 respuesta
TheMadcore

#53 justamente esas feminazis tienen olvidado de alguna manera que en DS salio Super Princess Peach, donde Peach rescataba a Mario de las garras de Bowser, o Super Mario Bros 2 USA, donde Peach es jugable. Puedes oir a Anita Sarkesian decir con sus santos ovarios que Peach jamas ha sido un personaje jugable salvo en los Mario Karts o los Mario Party, dejando de lado esos juegos.

Aunque bueno, tambien muchos medios han dicho que en Super Mario 3D World, Peach sera jugable por primera vez en toda la historia de la franquicia Mario. Ains, la prensa de los jueguicos...

N

"Feminazis", joder con los neckbeards y sus palabritas inventadas por fascistas de ultraderecha americana.

1 respuesta
Akklaim

Super Mario Souls: Dark Arisen

C

#55 qué?

B

algun jrpg molaria bastante.

C

Lo he visto en otro foro, pero dado el tono de algunos comentarios por aquí lo voy a pegar, que me ha hecho gracia:

1 2 respuestas
B

#21

Si es que no dais para más.

Es Miyamoto quien no da para más y lleva toda la vida con esas sagas uberexploted, de ahí las coñas xD

#59

¿Y el Kart? Si falta 1 ya es una imagen de un Nintendero seguro.

3 respuestas

Usuarios habituales

  • alejo
  • Denian
  • Spank
  • Hunter138
  • castorcillo
  • GlatoR
  • GaRoU