Nueva heroína de Overwatch: Brigitte, la hija de Torbjörn

BaRtoZ

Y otro personaje que puedes dominar en menos de 2h de juego.. Suma y sigue con los No skill required.

2 respuestas
squa1o

9
eondev

#121 Debes ser top 500

1 respuesta
BaRtoZ

#123 Claro como tiene tanto que ver lo que quería decir con el rango... Pero eh si te satisface el comentario...

M

#121 y qué otros personajes son noskill?

1 respuesta
BaRtoZ

#125 Me lo preguntas de verdad ? Porque madre mía.. Ahora me dirás que necesitas una skill aberrante para manejar a Briggitte, Moira, Symmetra, Mercy, Torbjorn, Winston, Reinhardt..

Lo último que pretendo es iniciar un Debate tóxico con fanboys de una especie de """""shooter""""".. pero este juego empezó siendo ligeramente competitivo y con cada héroe nuevo va cayendo más en declive.

Así que bueno, si os ofende un poco la realidad pues no sé, podéis quotear cuántas veces queráis que no voy a seguir según qué conversaciones.

1 4 respuestas
Mystee

Curioso, solo los tanks y healers son noskill, curioso

1
eondev

#126 Winston y Reindhart noskill? :psyduck:

1
M

#126 vale, por tu lista veo por donde vas.
Tu error es confundir no skill con no aim.
De nada.

1
Seiba

Deus vult

intelntl

Reinhart, un personaje que si no juegas de puta madre y te enfrentas a alguien con manos te lo bajan en 3 segundos de reloj. Pero NOSKILL DERP HJURP

1
ekeix

#126 Que rating eres o has llegado? Por curiosidad

B
#126BaRtoZ:

pero este juego empezó siendo ligeramente competitivo y con cada héroe nuevo va cayendo más en declive.

Symmetra, Mercy, Torbjorn, Winston y Reinhardt, que son los ejemplos que nombras como "noskill", estaban desde el principio. El competitivo tardó en aparecer y era una aberración sin limitación de héroes y coinflip.

Nunca ha sido "ligeramente competitivo", si te montas tus películas y luego te decepcionas solo qué le vamos a hacer.

1
Jetxot

Un shooter donde no necesitas aim muchas veces puede ser incluso mas dificil.

No creo que sea el caso de OW, porque sus mapas y modos de juego son sencillisimos. Pero tampoco es lo contrario.

PiTiFiNi

Vaya, entro pensando que han sacado alguna corrección o cambio en el personaje y me encuentro una discusión fuera de lugar.

3 1 respuesta
ekeix

#135
https://us.forums.blizzard.com/en/overwatch/t/pc-overwatch-ptr-patch-notes-february-28-2018/12620/39

1 respuesta
B

#136 30% no es poca cosa

NuKeD
1
ekeix
2 respuestas
B

#139 ñie, pues tampoco molan tanto, me quedo incluso con la de ironclad que es de las moradas.. le podrían haber sacado más partido, habrá que esperarse para algún evento

Molaría que pudieses bajarte o subirte el casco

vyre619

Tenia la esperanza de que le pusieran una skin tipo vikinga como a su padre :(

guillauME

#139 La de máni y sól las mejores.

B

Meh.

A

La verdad es que el diseño del personaje en si ya no me gustaba, pero a ver que le ponen en eventos

B

Todos los pj que sacan y en su mayoría son femeninos, que está bien pero....

1 respuesta
ekeix

#145 Con Brigitte ahora mismo 13 heroes femeninos y 13 masculinos y 1 sin género que sería Bastion que no se sabe lo que es. Orisa cuenta como femenino.

Blizzard sacó en la release más heroes masculinos y han ido balanceando solamente. A mi que haya más hombres o mujeres la verdad es que me la suda. Solo pido que el muñeco que saquen esté minimamente currado

5 1 respuesta
B

3 2 respuestas
ekeix
A

#147 ¿Amante de los gatos?

Ok, mi personaje favorito, retiro lo de antes

PiTiFiNi

#146 y zenniata se considera masculino?
#147 molan :ok_hand:

1 respuesta

Usuarios habituales