Nueva key visual de Final Fantasy VII Remake

B

key visual significa que esto es lo que van a usar para publicitar el juego por una temporada. Para todo lo demás "por favor esperad un poco más a que revelemos nueva información"

tDarka

Yo lo llamo foto o poster. Llamame clasico.

2
zErOx

Ahora ya se que es una key visual de esas.
gracias squarenix

A

Please be excited.

centu

Este proyecto parece que va a ser a lo ff15. 10 años como poco.

2 respuestas
Perestroika

#5 Pero sí FFXV lo han hecho en 8 meses bro.

1 respuesta
centu

#6 ya, pero tu hablas de tiempo trabajado. Yo me referia a tiempo hasta que lo saquen.

Link34

#5 Nah, aquí no tienen que pelearse por si Noctis va con pijama ayudando a lightning desde las sombras o si es un mmo en el que acabas casandote con la princesa

Gracias a dios el juego lo tienen ya, sólo tienen que adaptarlo sin meter demasiados cambios de autor

MaTrIx

Me podría pajear solo con la imagen

sephirox

Como sepan superar los errores de XV con este, estamos ante el juego del milenio.

Que se note el hype, joder.

1
ramaGZ

―Venga, hay que ponerles algo para mantener el hype
―Pero el qué? Si aún estamos con el guión...
―A ver, pon un plano general de Midgar
―Así?
―No joder, ponlo torcido que en esa parte hay menos detalles
―Y ahora qué? Le estampamos un Cloud en el medio?
―Ponlo en primer plano, pero de perfil y mirando al suelo, como si fuera un personaje super profundo y enigmático
―Y ya está?
―Ahora pon una máquina de pachinko en la cúspide de la torre principal con nuestro logo. Y que se vea bien.
―Señor, no podemos poner eso...
―Bueno mira, pon a Sephiroth de fondo con una transparencia y a tomar por culo. Hazle un postprocesado rápido y sácala ya.

4
B

Solo queda esperar a ver lo que se le ocurre a square para timarnos pasta. Se admiten apuestas.

B

la imagen en alta res, todos esos detalles en Midgar ;_;

1

Usuarios habituales