Nueva lan party 'Gipuzkoa Encounter'

NosFeR_

Hago copy & paste del thread en los foros de la euskal encounter para los que no estén registrados (http://foros.euskal.org/viewtopic.php?t=3557)

Lleváis mucho tiempo pidiéndolo así que ahora que por fin lo hemos conseguido no vale salir corriendo!

Gipuzkoa Encounter, la nueva aventura de los organizadores de la Euskal Encounter, se celebrará los días 13, 14 y 15 de Abril en el Usabal Kiroldegia de Tolosa.

Los detalles los iremos compartiendo con vosotros a través de la nueva web. De momento sólo adelantaros que en esta primera edición sólo 256 afortunados disfrutarán de las maravillas de una party que contará con todos los servicios de una party grande y la cercanía y buen ambiente de una party pequeña.

Así que este año si queréis nos vemos dos veces. Tendremos piscina y yakuzzi así que no olvidéis traer vuestro mejor bikini!


Si tiene el ambiente de la euskal, seguro que aunque tenga solo 256 plazas va a ser la hostia :>

elfito

#1 puto nosfer xDD

como bien dices si tiene ambiente "euskal" y encima 28x plazas va a ser la ostia xDDD

Piscina & jacuzzi ??? veremos a todas las putotehs alli reunidas fijo xDD

lo malo eske me keda algo lejos xDD

JON-K0

es verdad?xdd

b0rj4

#3

Sonos

Y tanto que lo es.

NosFeR_

y sino prepararos para una muerte lenta y dolorosa en la euskal ¬¬' xD

SquarEnix

ya me gustaria ir...pero tienes ke llevar tu cpu y toda la polla no?¿

b0rj4

para el torneo de 1.6 sera como en la neos no? pcs de la organizacion.

Elbrush

go

NosFeR_

si #7

Bartron

abra k ir :D vamos pa donosti de jaia!!!!

ZaPa_

bartron dormir es bueno ostia

kakarikez

que zapa nos apuntamos???

UnKiNd

Los que vayais pensando en torneos de juegos etc yo creo que deberiais olvidaros... si lo organizan orgas de la euskal y pretenden hacerlo de petit comité, dudo que se le de mucho protagonismo a los juegos.

Recordar que la mayoria de la orga de la euskal y el espiritu de la misma cuando nacio era mayormente scener,...

NosFeR_

#14 y yo creo que excepto 2 o 3 siguen siéndolo xD vasketo y sonos yo creo que son los únicos CSeros de la orga xD

F

pues si no hay torneos decentes, yo paso de plantearmelo siquiera... xD

NoFx1

Seguramente iré, las fechas son perfectas.

Darest

ke digan torneos ke es lo ke va a mover la lan!

kakarikez

los premios en juegos iran desde nada hasta una txapela....a la peña que organiza la euskal se la pela y mucho el cs xDDDD hacian partys antes de que este existiera xDDDDD

y los premios, supongo....iran encaminados todos al scene. y si no os gusta.....vaya que penita. un clan menos de niños gritando ESCAS ESCAS!!!!! todo el puto rato :)

Sonos

Aupi

Los torneos de juegos, como toda la demas info, prontito en la nueva web que vamos a estrenar.

Sobre competiciones o áreas?
al ser una party de un tamaño más pequeño, no tendrá tantas actividades como lo que es la Euskal, pero si que tendrá una sección Juegos bastante extensa, siendo el área más importante del evento, os lo aseguro.

#14
Si, que tiempos aquellos con mi commodore Amiga.... pero mira por donde me considero gamer, y ya son 6 años con lo mismo. La Euskal actual no tiene nada pero nada que ver con lo que era antaño, puesto que ha ido evolucionando y ampliando áreas. En concreto la Scene esta de capa caída, si bien la Euskal es una de las pocas partys que la defiende y le da continuidad, es un área que ira disminuyendo sus actividades y premios, es lo que hay.

#16
No vengas. Una party informática es un lugar de encuentro, donde puedes aprender, puedes producir, puedes participar, puedes hacer amigos... si exclusivamente se va a competir, es mas, solo a jugar, no creo que te merezca la pena.

#19
Siempre ha existido el CS en la Euskal, tanto Gamegune como Amateur, y habrá competi en la Gipuzkoa Encounter, eso si, solo en modalidad Amateur. Los premios serán algo más que la Txapela, si bien, una Txapela firmada por la orga es de un valor incalculable. Sobre área scene, no existirá, será un tipo de arte digital, pero para nada que ver con la scene de toda la vida, es impensable en una party de este tamaño.

Lo dicho, pronto mas info, serám varias competis en lan, y tambien competis en consolas.

P.D. Nosfer. si realmente supieras cuantos orgas juegan, ya no solo al CS que podemos ser unos 6 (Sonos, Vasketo, IsvRada, Arwen, Beretas, Mauve...), al WoW por ejemplo, u otros juegos Online, fliparias xD. Una cosa es el sentimiento scener, que para nada es el que era, y a dia de hoy, todos tenemos juegos instalados, los tiempos cambian, pero nuestra idea de party, es bastante mas extensa, no queremos para nada enfocarla al mundo gamer, si bien ha de existir un area importante que de la talla, la informatica da mucho mas de si.

NosFeR_

#20 yo no me refiero a que tengáis juegos instalados y tal, eso me supongo que la gran mayoría, sino a ser un gamer, que no juegas de vez en cuando y tal, pero tal vez aún así, me sorprendas xD

kakarikez

#20 simplemente lo decia pq hay muchisima gente que no tiene ni la mas remota idea de que es el scene y de donde salen las partis.

cuando la peña llama campus party a cualquier lanparty supongo que ya te haces una idea de pq lo digo.

y supongo que entiendes de sobra cuando hablo de 5 tios a grito pelao mientras se proyectan demos en una party pequeña......lo tocapelotas que pueden ser.

p.d. soy el 1º que en una durangoparty presentando no se si era 8bits o que empece a grito limpio MUNIICIOOOOON que alguien me traiga MUNICIOOOOOOOONNNN!!!!! xDDDDDD

p.d. jugaba con la mitad de los orgas de la dp xDDDD

Khephens

#20 todo lo que digas tiene su sentido, pero creeme, para ir a una party informática yo por ejemplo me voy a la Campus Party que es la más grande de europa.

La gente lo que busca son torneos de juegos, y realmente es lo que llena las parties, no la informática.

Es más, posteando en MV este tema, solo le va a interesar a la peña mirar los torneos, y normalmente cuantos más torneos hay más grande es la party.

Pero vamos, cada uno que haga lo que quiera, yo desde luego si voy a una party, es por un torneo de CS, no por informática, porque para eso esta ya la CP.

Sonos

#22
Se a lo que refieres, el respeto entre las comunidadades y miembros Sceners - Gamers aun ha de madurar.

#23
Siento decirte que eres un abducido mas de la publicidad que hace la Campus Party, ya no por los puestos o sitios que tiene disponibles, que no son los que dicen, mas que nada te lo digo pq la cp para nada es la lan party mas grande de europa, mirarte Dreamhack, The Gathering y Assembly.

Sobre pq viene la gente a una party, ya te digo yo que el perfil del asistente a una campus, y el asistente a una euskal por ejemplo, y te hablo en terminos generales, puesto que hay usuarios que acuden a ambas, no tiene nada que ver, en cuanto a lo que buscan en una party, en cuanto a conocimientos informaticos, media de edad, etc etc...

Cierto es que MV es una comunidad orientada al Gaming, pero tambien es cierto que no es solo Gaming lo que mueve MV.

Y competis, las habra y variadas en la Gipuzkoa, que es de lo que trata este hilo, pero para competiciones CS a nivel de españa en partys, Euskal GameGune manda.

Simplemente, ambas (euskal y campus) son partys, pero con un enfoque algo diferente, si bien segun se va creciendo, es muy dificil mantener un enfoque inicial, y la Gipuzkoa pretende seguir el mismo enfoque que la Euskal.

De todas formas, este post es para la Gipuzkoa Encounter, nada que ver con las que he citado anteriormente.

N0rth_

#16 para que dices esa tonteria si sabes que no vas a ir ni aunque eso sea la meca de los videojuegos?

me mola que se esten tomando esas iniciativas en la nx de galicia igual, la party grande era en Vigo una semanita mucha gente buen rollo y 6 meses despues hicieron otra en Coruña de menos duracion, con menos gente pero por lo que oi muy guapa tambien, asi que los que podais ir no lo penseis.

kakarikez

#24 si te sirve, yo me considero gamer. y gracias a la euskal y a par de colegas (los que hacian la dp y debi) me estoy aficionando a algunas facetas del scene....y tamos planteandonos presentar algo un colega y yo :) en musica.

ya lo propuse en el foro de la euskal....podias hacer competis pa newbies.. xD

Andy

esta orga cada año se lo curra mas. A ver si aparecemos por ahi!

elfito

#23 yo por ejemplo me voy a la Campus Party que es la más grande de europa.

ola? poko sabes tu de partys si krees ke la campus es la mayor de europa... practicamente ni es la mas grande de españa xDD ke la euskal se la come con patatas por todos lados...

La gente lo que busca son torneos de juegos, y realmente es lo que llena las parties, no la informática.

Repito: poko sabes tu de partys....

No confundas LANes kon LAN-Partys. Son dos terminos TOTALMENTE distintos... Una party es una aglomeracion de personas kon 1 cosa minima en comun... la informatica. Otra cosa es una LAN que basicamente es un torneo de un juego y se acabo... Eso de ke llena mas el gaming ke la informatica una party... mmm te ekivokas y bastante. El gaming no esta tan extendido como para llenar en españa una lan-party de ni sikiera 1000 personas... y las hay de 3000-5000 en españa...

Confundes lan-party kon torneo LAN

P.D: sonos te ekivokas en una cosa... MV no esta orientada al gaming... mas bien al flaming xDDDDD :P y lo ke dices en #24 sobre ke la party de guipuzcoa sigue las mismas lineas ke la euskal me parece bien porke si sigue la de la cp serias un chaketero :'( y perderia la fe en la magia de la euskal xDD

Andy

#23, dreamhack

Usuarios habituales

  • Andy
  • elfito
  • kakarikez
  • Sonos
  • Khephens
  • NosFeR_
  • b0rj4