"nueva liga" y "torneo"

tezeta

http://theranking.org/cs/
Parece ke tiene futuro,la liga ya a sido kompletada estando en primera division clanes mu wenos..y kon lista de espera para acceder a ella.
Para el torneo faltan clanes por eso este post.ay 84 kreo y tienen k llegar a 128 asi k enga animaos,solo os teneis k dar de alta y registrar vuestro clan :D
http://theranking.org/cs/

mryitan

hola amigos
pues no es por nada por desprestigiar la web ni muxo menos , ni a la competición ni a los organizadores.. xro no os parece un poco plagio a nuestra querida Media-vida???

EDITADO: mirar mi post de abajo

jorge_usina

#2 plagio? xDD

tezeta

en ke?...en k estab bien hechas las 2?bien organizadas?..mmmmm k tienen descargas?...k van del cs?..... mmm eske sino.. no veo parecido
PD:no soy ni webmaster ni admin ni nada de la web,solo capi dun clan k ta apuntao y k kiere k se apunte gente pa empezar el torneo

mryitan

hola amigos
pues en verdad k aora k me pongo a verla detalladamente no se parecen en nada

lo siento por todo :s

rarito

es = ke media vida pero mas fea :(

Fawks

esa liga es un plagio de la liga onliplanet

tezeta

pero xk es un plagio?si no argumentais nada m sigue sin parecer plagio de ninguna..y a la de onliplanet..ni k fuera la unica liga..XD.y kreo yo k todas las ligas seran =les mas o menos

B

leeros la noticia ke ponen abajo antes de decir ke la han plagiado y eso

S4urOn

entonces mv es plagio de sogamed xd

aoken2

una pregunta hay alguna liga online o todas son en cibers ¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿? Siento hacer preguntas asi de absurdas pero es que soy nuevo !!!! jejeje !!!!

FuMaO

o tienes web o no te puedes apuntar a esta liga.... en fin :x

Cuk1

:o k deciis?

Snake

la peña cansa cn lo d los plagios...

CaPaDoNa

:O

tezeta

Pero lo de tener web es en casi cualkier liga o torneo,y no kuesta tanto acerse una web kreo :D, a la liga no te puedes apuntar si no tienes server..es una wena manera de kitar klanes k no van a jugar o k se van ir a media liga etc etc..yo no m apunte por eso y lo veo bien..aunke si ke estoy apuntao al torneo k no ace falta mas k tener el clan,wonidŽs,canal irc y web
Ala enga apuntaos k aun faltan 33klanes ;)

11 días después
KeNsHiN_PoWa

#7 yo creo q al reves, onliplanet es un plagio de portalvicio

Usuarios habituales

  • KeNsHiN_PoWa
  • tezeta
  • CaPaDoNa
  • Cuk1
  • FuMaO
  • S4urOn
  • mryitan